-mi…mis padres-dije, tratando de contener las lágrimas pues baje la cabeza en el timón del auto, me recosté ahí para trata de calmarme, respiraba con dificultad, pues en verdad quería calmarme, respire profundamente y al fin pude controlar las ganas de llorar.
-señor está bien-dijo alguien acercándose al auto, pues yo levanté la mirada y pude ver a la señora y su hija, pues una persona se acercaba corriendo también, asi que decidí salir del auto.
-si lo estoy, solo fue un susto-dije tratando de controlarme
-lo siento mi hija -dijo la señora disculpándose pues no la deje terminar
-no se preocupe, estas bien nena-dije acercándome a la niña pues me puse en cuclillas para estar a la altura de la niña.
-si lo estoy, lo siento mucho-dijo la niña haciendo una reverencia
-debería de llevarlas al hospital en serio se encuentran bien-pregunte nuevamente pues estaba algo agitado aún.
-que paso-dijo un sujeto acercándose
-no es nada casi hubo un accidente-dijo la señora
-y el fue el culpable-dijo el sujeto acercándose a mi
-no, no es asi él nos ayudó, nosotras fuimos las imprudentes-dijo la señora deteniendo al sujeto
-lo sentimos señor- dijo el sujeto al entender
-no se preocupen, más bien deberíamos de ir al hospital-dije asistiendo
-no es necesario en serio estamos bien, lo único que nos topo fue el polvo, tiene muy buenos reflejos-dijo la señora
-tal vez usted debe de ir-dijo el sujeto
-no, estoy bien solo fue un susto, pero si necesitan algo esta es mi tarjeta, lo siento en verdad-dije haciendo una reverencia
-está bien muchas gracias-dijo la señora con una gran sonrisa
-lo sentimos nuevamente-dijo el sujeto quien parecía ser el esposo de la señora, pues todos hicieron una reverencia para mí.
-mi reunión, lo siento tengo que irme-dije entrando de inmediato al auto, pues no encendía
-maldita sea-dije frustrándome
-le paso algo a su auto- dijo el sujeto acercándose a mi
-no está funcionando-dije tratando de arrancar nuevamente
-se lo puedo arreglar-dijo el sujeto
-de verdad, pero cuanto va a demora-dije
-en una hora estara lista-dijo el sujeto
-no puede ser-dije saliendo del auto
-tengo una reunión en menos de 15 minutos-dije desesperado
-usted trabaja en la empresa de los Jeon-dijo la señora acercándose
-si es-dije asistiendo
-justo a un autobús pasa por aquí puede tomarlo y lo llevara justo ahí, es mejor ya que si espera un taxi va a demorar aun mas por aca nos pasan muchos taxis-dijo la señora
-en serio-dije pues no podía dejar mi auto
-dinero-dije
-Que-dijo el sujeto en frente mío
-tenga-dije sacando dinero de mi billetera pues le di una gran cantidad
-tengo que confiar en usted, arreglo y luego llévelo a la dirección que le dí en la tarjeta, en la empresa-dije confiando el ellos
-está bien lo are-dijo el sujeto haciendo varias reverencias
-bien ahora debo de irme-dije volteando para apresurar el paso y tomar el bus
-se lo llevaré señor—dijo el sujeto pues pude escucharlo a la distancia.
NARRA MIREYA
-por que sigo con esta sensación en el pecho no es normal-dije tomando algo de agua, pues ya estaba en el bus en camino a la estación y justo antes de subir tuve un horrible presentimiento, llame a mi madre y a todos los que me importaban y me dijeron que estaban bien, pero aún seguía sintiendo eso, pues nuevamente el bues hacia un parada, pues una voz se escuchaba de fondo.
-puede por favor ya no recoger gente, tengo que llegar a un lugar-dijo un joven pues le ofrecían una gran cantidad de dinero al conductor, que obviamente no rechazo.
-está bien-dijo el conducto sin decir nada más, pues justamente aquel joven se sentó en frente de mí, no puedo creerlo cuando uno es rico en verdad puede hacer lo quiera-me dije a mi mismo pues varias chicas que estaban en el bus se habían quedado viéndolo y muchos murmullos se escuchaban adelante pues, aunque no podía ver su rostro deducía que debía ser muy guapo por eso el alboroto.
-qué raro, desapareció la sensación-dije un poco más tranquila, pues me recosté en la ventana del bus mientras veía mi celar.
-NARRA JUNGKOOK
-ya había subido al bus pero era incomodo ya que era la primera vez que había viajado en esta cosa y pues sentía que tenía muchas miradas encima, y aunque eso hace que mi ego crezca , no podía creer que esto me hay pasado hoy día ,pues de repente un mensaje me había llegado era mi secretario y me estaba preguntando en donde estaba, asi que le dije que ya estaba en camino , que había tenido un accidente y que les explicara para que esperaran un poco más, pues de repente escuche una voz de fondo , era la de una chica que tenía que bajar, pues justo cuando paso por mi lado algo me llamo la atención de ella, pues ahí soltado una de esas ligas para el cabello, asi que en cuanto la recogí ya no pude entregársela ya que ya se había ido, pues solo faltaban alguno calles para que pueda llegar a la empresa , asi que me concentre en eso mejor .