Ocurrió hace unos años, cuando Igor y sus padres vivían en un sencillo edificio de cinco pisos, con cuatro apartamentos en la entrada. El aislamiento acústico allí es terrible, se oye lo que dicen los vecinos. En definitiva, una casa divertida, no te aburrirás.
Abajo vivía un borracho, el tío Sasha, que no era un mal hombre, pero estaba degradado por el cristal. Su madre es una mujer muy agradable, nunca se oye una mala palabra de ella, sufrió con él durante más de un año. Y un día entró borracho e hizo un escándalo. El corazón de la desafortunada mujer falló y hubo un ataque al corazón.
Toda la casa estaba enterrada, todos dieron todo lo que pudieron, porque el tío Sasha no tenía dinero. Todo parecía olvidarse, se calmó y dejó de beber. Pero en un momento se derrumbó y volvió a beber. Y por la noche lloraba y llamaba a su madre. Daba miedo escucharlo.
Una vez, los padres de Igor se fueron, dejándolo solo durante el fin de semana. Tenía miedo de estar solo y llamó a su amigo Slavik para que pasara la noche con él. Llegó Slava y se pasaron toda la noche sentados frente al ordenador. Nos acostamos al principio de la primera noche.
Y así comenzó, hubo un terrible choque en el apartamento del tío Sasha, y luego comenzó a llamar a su madre.
- Mamá presa y elige al hombre.
"Mami, sácame de aquí".
Igor no podía dormir, y de repente escuchó el tintineo de los platos rotos y el sonido de los muebles que caían. Y un terrible aullido salvaje: No, vete. Esto se prolongó durante varios minutos. Luego todo se calmó, Igor se durmió solo por la mañana.
Por la mañana, Slavik, como si nada hubiera pasado, se despertó y se fue a casa. Los padres de Ihar, al entrar en el apartamento, preguntaron: "¿Qué policías hay allí?". Él dijo: "No lo sé. Más tarde resultó que vinieron por el tío Sasha, murió de una ruptura del corazón.
Las abuelas sentadas en el banco dijeron que Sasha estaba completamente gris y tenía una mueca terrible en la cara. Una abuela dijo: "Llamé a mi madre y esperé, ella se lo llevó con ella". Sea cierto o no, Igor todavía recuerda esa noche. Y a menudo se despierta por la noche, a pesar de que ya no viven en esa casa.