★ Bajo tus estrellas ★
★ Capítulo 12 ★
Charlotte
¡Shock!
He estado, sigo y creo que seguiré en shock!
Cuando el sonido de mi corazón rompiéndose hace eco en mi mente, es la peor sensación que he sentido en mis 16 años de vida.
Ser amor no correspondido duele, y mucho...
Pero si no sufres, no crecerás.
Y aquí les va mi segundo consejo para todos ustedes:
No puedes evitar salir lastimado cuando estás enamorado/a porque ese es un riesgo en el amor, y eso también lo vuelve una aventura que solamente te atreves a sobrellevarla por una persona...
En la vida...
Bien a pesar de todo, todos nosotros esperamos encontrar a "nuestra otra mitad", pero yo espero encontrar:
A la persona que me entienda, a la persona que me respete, espero encontrar a mi verdadero amor.
¿Es acaso mucho pedir? Supongo que sí por 2 razones, esa persona no ha llegado a mí y porque el sonido de mi corazón aún sigue haciendo eco.
Como repito: Ser amor no correspondido duele, y mucho.
Por cierto, sigo en shock.
Emily
¿Qué es lo que lastima más, las palabras o las acciones? Siempre he pensado que no hay más afecta que el otro, las palabras lastiman y las acciones también. Así que reformulando mi pregunta:
¿Qué es lo que más nos lastima? Respuesta fácil y rápida en menos de 5 segundos:
Las mentiras. Eso es lo que más nos lastima a todos, el ser engañado por las personas que más queremos duele.
Pero cuando eres tú el que estás diciendo la mentira, no sientes nada. ¿O si?
Y no suelo mentir a las personas más cercanas a mí, pero no siempre tenemos el control de las cosas que hagamos o que puedan suceder.
Alex es un gran chico quien no sé cómo empezó siendo un desconocido...
Luego un amigo...
Luego mi hermano (porque confío mucho en el)...
Y ahora es mi crush...
Y no decirle que es él el chico de quien estoy enamorada dolió, cuando el me pregunto: ¿De quién estás enamorada, Emily?
Maldición, tenía tantas ganas de lanzarme en sus brazos y susurrarle: "De ti"
Pero el miedo de no ser correspondida me invadió, cielos prefiero una bala antes de escuchar eso viniendo de él. Así que, pude esquivar su pregunta o simplemente no haberle contestado pero el recordar a una de mis parejas favoritas hizo que no hiciera eso, no es ficticia y es única a pesar de ser cruelmente separados:
Charlotte y Joshua.
Antes de ser amiga de Charlotte, ellos no disimulaban y los veía en la escuela juntos, riendo, almorzando, en clases siempre lograban sentarse juntos, pasarse notas y darse pequeñas ayudaditas en las evaluaciones. En las tardes había entrenamientos, ambos se habían inscrito a los entrenamientos de futbol, yo en el de baloncesto. Pero como los chicos y las chicas tienen cada uno aparte su entrenamiento, siempre se veían después de los entrenamientos. Como son vecinos iban y venían juntos a la escuela.
En resumen, eran muy unidos.
Incluso, en los recesos estaban juntos. Recuerdo verlos en la cancha del Instituto, sentados bajo la sombra de uno de los árboles más viejos de nuestro instituto. Esa vez, sé que Joshua le hizo un poema a Charlotte.
¿Cómo lo sé? Fue Joshua quien pidió mi ayuda para poder recitarle, tenía nervios de la reacción de ella por lo que no quería decírselo. Al final lo hizo.
Lo más romántico...
¿En qué terminó? No lo sé.
Decidí no preguntarle en el mismo día si no hasta el siguiente, pero no llegó.
Después de ese día no llegó en 2 semanas a clases.
Y cuando volvió a asistir a clases... no se acercó a Charlotte.
El de verdad estaba enamorado de Charlotte. No comprendía porque se alejó de ella, incluso Charlotte se acercaba a él y él solo se alejaba.
Llegó el cumpleaños de Charlotte, por supuesto yo la felicité pero el no. Recuerdo que era su cumpleaños número 13. Si le preguntaba a Joshua esquivaba la pregunta o decía "Eso ya no importa". Y si le preguntaba a Charlotte decía "Simplemente no lo sé".
A ambos les dolió alejarse del otro. Después Charlotte se cansó de luchar y decidió dejar de intentar, no porque ella quiso...
Si no porque él la bloqueo de todas las redes sociales, se alejó de ella permanentemente. Cuando estamos en vacaciones, creí que iba a cambiar... pero no.
Empezamos a cursar Séptimo, un nuevo curso, un nuevo año... todo sería diferente.
Bueno la vida da vueltas muy locas, y por alguna razón yo toque con Charlotte y Alex. La amiga de Charlotte, tocó en la otra sección junto con Joshua.
Creo que se llamaba... no me acuerdo.
Y todo ha seguido exactamente igual hasta estos momentos.
Mi cerebro encendió su foco. Tuve la grandiosa idea de probablemente ser Cupido y ayudarlos.
Seré su cupido...
Pero solamente por Charlotte, es buena chica y amiga, no merece estar atormentándose por el pasado, preguntando si fue su culpa... además, porque ella ha hecho mucho por mí.
Y también por Joshua, ha sido un buen amigo todos estos años y lo sigue haciendo y sé que aunque no lo quiera admitir el sigue enamorado de ella.
Así que a mi favor esta: Soy amiga de ambos y la inesperada presencia de Alex cuando estaba hablando sobre mis sentimientos no resultó ser tan mala.
Cuando le dije el nombre de Joshua pude ver a mi amiga en shock.
Y no soy malvada, pero es por su bien usar el nombre de su chico. Alex ofreció su ayuda para "que yo me acercara a él", como un buen chico yo por supuesto la acepte.
#5115 en Novela romántica
#586 en Thriller
#197 en Suspenso
amor juvenil novela romantica, secretos y traiciones, romance y suspenso
Editado: 27.03.2022