Banquells & Ferrer

Capitulo siete ( Secuestro pt.2 )

El día de entregar el dinero llego, si todo salía bien tendría a mi hermana de regreso para el atardecer. Marian me pidió que fuera a su oficina lo cual estaba obligado a hacer debido a el cheque, entonces me puse en camino por tercera y espera que última ocasión a su empresa, ahora que lo pienso detalladamente no cuestionó mas, solo me dió una cantidad grande de dinero sin decir nada.
 


 

Llegue y me sentía bastante apenado por la situación de un dia atras, sentí la mirada de los de seguridad que lentamente fueron acercándose, tenía miedo de que me dijeran algo, pero al contrario, fueron bastante respetuosos y se disculparon.
 


 

-Señor Ferrer, nadie nos dio indicaciones de que tiene acceso libre a el edificio, nuestras mas humildes disculpas, no volverá a pasar. Ya lo esperan arriba-
 


 

Me quede confundido por completo ,solo asentí con la cabeza y camine a la oficina. ¿Que era eso de acceso libre? ¿Se supone que ahora podía entrar y salir cuando quisiera? ¿Eso era útil? Yo creo que no, para que quiero ser una especie de invitado aquí, aparte de pedir dinero prestado como si fuera un limosnero, definitivamente esto tenia que hablarlo con ella.
 


 

Salude a Jules y le agradeci su ayuda, me voy en dirección a la puerta, golpeo tres veces y no tengo respuesta, vuelvo a golpear y escucho una voz enojada la cual me indica a pasar.
 


 

-¿Todo esta bien?- Era un pregunta bastante tonta, cuando una mujer esta enojada es lógico que nada esta bien, por suerte ya la conocía y sabía como actuar en estos casos.
 


 

-Jason se fue ayer en la noche y no aparece- Agradecía que fuera directo a el problema y no estuviera dando vueltas a un asunto, algo normal cuando esta desesperada.
 


 

-¿Estas segura que desapareció?- se podía notar en su cara la preocupación, imagino que ese niño no solía hacer esas cosas. Se que ahora no soy el único que tiene un mal dia.
 


 

-Su teléfono, su cartera, todo lo dejo. No me lo perdonare si le pasa algo- No podía quedarme a arreglar asuntos de otra persona, tenia que entregar el dinero de mi hermana, por mas quebrada, nerviosa y furiosa que se escuchara su voz, lo principal era mi familia.
 


 

-Creo que no es un buen momento Marian, regresare mas tarde si todo sale bien con Denysee, espero lo encuentres- Me di la vuelta con intención de salir, cuando alguien abre la puerta y casi me pega en la cara.
 


 

Era Jason, entro corriendo a la oficina y se avento a los brazos de Marian la cual lógicamente olvido sus preocupaciones en cuanto lo vió entrar, definitivamente este era un momento incómodo para mi, por lo cual ahora si decidí salir, pero la voz de Marian me hace detenerme.
 


 

-Se en donde esta Denysee- esas palabras me hicieron regresar el alma a el cuerpo por un segundo.
 


 

Me preparo psicológicamente para reaccionar de la manera mas madura a lo que podría pasar, si era verdad que sabía su ubicación tendría a Denysee y una gran deuda con Marian si todo sale mal solo tendria una gran deuda y la angustia de que la regresaran. 
 


 

-Denysee esta en Minneapolis, ayer antes de hablar contigo me pidio ayuda, quería estar lejos de aquí-
 


 

¿Todo esto era una broma? ¿Desde cuándo mi hermana tiene contacto con Marian? Tenía muchas preguntas las cuales quería soltar, pero sentí que no era el momento.
 


 

Marian le pidio a Jason que se retirara para platicar en privado esto, el salio pero pude notar que estaba algo palido, ella no espero ni a que cerrara la puerta para hablar.
 


 

-Tu hermana, solo queria engañarte para obtener el dinero, se refugió con una persona, ella esta bien eso es lo importante, regresara dentro de 3 semanas-
 


 

La historia suena algo tonta, pero lo importante como dijo ella es que esta bien, después lograre que Denysee hable con la verdad. 
 


 

Marian me estiro un papel con un numero de teléfono, ese era el nuevo número de mi hermana, decidí llamar a lo cual la escuche que estaba bien, solo le dije que disfrutara su viaje ya que cuando regresara me encargaría de que tuviera una buena llamada de atención. Ahora tenía un tema pendiente con Marian
 


 

-Las cosas estan algo mejor ¿Podemos hablar?-
 


 

-Estas enojado lo se, pero tenia que ayudarle a salir de esto.
 


 

-Muy graciosa Marian, con esas cosas no se juega. Pero quiero hablar de otro tema-
 


 

-¿Que quieres? ¿No tienes suficiente con saber donde esta tu hermana?-
 


 

-¿Que es eso de acceso libre al edificio?-
 


 

-Es una orden en donde la seguridad y todo el personal te deja pasar a el edificio sin detenerte-
 


 

-Hablo de verdad ¿Que ganas con eso?-
 


 

-Evito vergüenzas como la que paso ayer Jules-
 


 

-¿Porqué me prestaste el dinero si ya sabías que era falso el secuestro?-
 


 

-Te estas hundiendo en la pobreza, un acto humilde y generoso, no te emociones Ferrer, solo si yo estuviera en tu situación me gustaría que me ayudaran-
 


 

-Gracias, fue un gran gesto "humilde" de tu parte-
 


 

-No es necesario que regreses el dinero-
 


 

-Te regresare el cheque, con saber que Denysee esta bien y que regresara no necesito el dinero-
 


 

-Ese cheque es tuyo, tienes que ocupar el dinero, quiero que me pagues con trabajo-
 


 

-Yo no quiero el dinero ni trabajar contigo, lo deje muy claro-
 


 

-No lo quieres, pero lo necesitás, en este papel esta escrito todo, tu horario es apartir de las 7 de la mañana todos los dias, te requiero disponible incluso en las madrugadas si es algo importante, empiezas el próximo lunes-
 



Alex Jhonson

#10910 en Novela romántica

En el texto hay: romance, drama, asistente

Editado: 11.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar