—Sabía que te encontraría aquí —dice agitado al igual que yo
—¿Cómo sabias que vendría? —le pregunté
—Tuve un presentimiento—me dice —y hoy fue más fuerte porque … —agacha la cabeza y me mira con seriedad —por fin podré salir de aquí
—No pude evitar gritar al escuchar eso —¡yo iguaaaaal! —sonreí ampliamente y mordí mis labios —saldremos de aquí Caden
—Jajaja ya sabía que a ti también te lo dirían hoy, estoy muy feliz de que podamos irnos y espero que cuando estemos afuera, sigamos unidos justo como ahora jeje —pone cara triste y hace un puchero
—¡Por supuesto que sí Caden! —toque su hombro pasando mi mano por la reja —sabes que te quiero mucho y no soy de las que ignoran a las personas porque sí y ya.
—Se que suena tonto pero mi mayor miedo es que cambies cuando estemos afuera, y ya no quieras verme ni juntarte conmigo —baja la cabeza y aprieta mis manos —me temo que te avergüences de que alguien como yo esté cerca de ti.
Es la primera vez que siento las manos de Caden, son realmente ásperas y grandes que cubren mis manos ya que las mías son pequeñas y delgadas.
—No tengas miedo de eso — sonreí con bastante delicadeza—yo más que nadie se lo que se siente que las personas te dejen de hablar sin razón, créeme que jamás lo haría y más si es alguien a quien aprecio —mire sus ojos azules
—Caden puso la mano en su boca y con sonrió levemente —eres la mejor Mad
—Lo se jeje, por cierto —de repente recordé —tengo que hablar contigo y las chicas sobre algo importante ¿estás ocupado está noche?
—No, solo pensaba acostarme temprano
—Genial, y dime ¿tienes teléfono o algo? Quiero que de algún modo escuches lo que hablaremos y como no puedes venir de este lado es mejor comunicarnos así.
—Saca de su bolsillo un pequeño celular de teclas igual al de Kaan y me lo muestra —por supuesto, tenía que buscar la forma de comunicarme con mi proveedor de cigarros jaja
—Ahh ya, típico —negué con la cabeza —¿puedes darme tu número? Haré que Kaan te llame
—Ya sabes que si —me guiña el ojo —¿Kaan? —dice con intriga
—Sii, Kaan, mi amiga
—Piensa antes de contestarme —¿la que es alta con un tatuaje en el tobillo?
—Ya sabes porque me preguntas —le golpeó la frente
—¡Auch! —se pasa la mano en dónde le di el golpe —solo quería está seguro jaja —se ríe
Blanqueó mis ojos y empiezo a anotarme en la mano el número que Caden me dio, nos despedimos y rápidamente me dirigí hasta la celda de Kaan, dónde estaba Gery también; empacando las cosas para la salida de ella.
—¿Dónde estuviste? — me pregunta Gery
—Es más que obvio dónde estuvo ¿para qué le preguntas? —Kaan doblaba su ropa —¿y bien? —me mira —¿el moreno también va a salir verdad?
—Les sonreí y asentí —sí, pero corrección Kaan, saldremos todos de aquí; bueno quiero hablarles de algo chicas.
—Adelante cariño, habla —dice Gery —somos todo oídos
—Primero —las miré —Kaan ¿puedes llamar a Caden? Quiero que el también escuche, aquí tengo su número —le mostré mi mano con el número en ella.
—Ella lo ve y empieza a marcarle a Caden, al instante se llevó el teléfono a la oreja —espero y conteste —me dice
—Tiene que —le respondí a Gadea —acabo de decirle que él también tiene que escuchar lo que tengo que decir
Luego de varios minutos de sonar el teléfono Caden respondió y Gadea puso su teléfono en altavoz para que todos podamos escucharlo al otro lado.
—Todos saldremos por fin de aquí chicos, eso ya es un hecho —estaba de pie caminando de un lugar a otro — pero —me detuve y la expresión de mi rostro cambio —aún no sabemos qué haremos cuando estemos afuera y es por eso que quiero que pensemos en un plan para poder darles su merecido a las personas que me hicieron esto ¿están de acuerdo?
—Eso ya no se pregunta beba —me dice Gadea sentada en el la cama — ya sabes que te apoyamos y te seguimos en todo.
—Gery asiente —a estas alturas ya deberías saber cariño, solo debes decirnos que hacer y lo haremos sin reclamos.
—Gracias chicas, siempre puedo contar con ustedes —miré el teléfono en la cama de Gadea —¿y tú qué opinas Caden? —pregunte.
—Mantengo mi posición de tu fiel servidor mi ama —dice Caden al otro lado del teléfono —jamás dudaré de ti, pase lo que pase
—Chicos en verdad gracias por todo —continúe hablando —bien, en este instante se me ocurre que como Gadea va a salir primero y los demás estamos aquí aún, podría infórmanos como está la situación allá afuera, me refiero a que vaya y busque a nuestras presas para saber que hacen.
—Vaya, vaya —Gery sonríe maliciosamente —me encanta esa idea—aplaude fuerte —esto debería ser una casería, en ese caso.
—Prácticamente si Gery, desde el momento en que cada uno de nosotros ponga un pie afuera de esta prisión la cacería empezará y cada uno de nosotros en un cazador y nos encargaremos de capturar a cada una de las bestias que habitan allá afuera.