Holi, aquí les dejo lo qué ando cocinando. ✍🏻✨
Prólogo:
El destino parece estar escrito para cada una de las personas en este planeta. Con algunos es realmente generoso mientras qué con otros se ensaña de una forma muy cruel. Ese es mi caso cuándo mi abuelo me comunicó la peor de las noticias. No entiendo por qué tuve qué ser yo la escogida cuándo sin dudas eso sería responsabilidad para la hija mayor.
No tuve derecho a objetar, la orden ya había sido dictada aunque eso fuera a arruinar mi futuro y el montón de planes qué yo tenía para él. Así qué destino, por mí ¡te puedes ir al infierno!.
Les juro qué traté de escapar de esta situación horrible, pero si hay algo qué yo no hacía era desobedecer a mi abuelo. A pesar de qué ahora haya arruinado mi brillante futuro cómo abogada, sé qué lo hacía por el bien de toda la familia. O al menos eso quería creer yo, qué mi sacrificio no sería en vano.
Sólo espero poder encontrar un rayo de luz en ese futuro desalentador qué me espera. Si hay algo qué yo no hago es darme por vencida, así que trataría de llevar con la frente en alto el apellido de mi familia, soy Samara Clinton y ahora entregaré mi vida al ser más despreciable sobre la fas de la tierra; desearme suerte.