SEIS AÑOS ATRÁS.
WESTCHEATER, NUEVA YORK.
THE GROVE.
El sol se pone, y yo no me muevo.
Rose me envía un mensaje de texto diciendo que ella se encontró con un viejo amor y no vendrá a casa esta noche, y yo sigo sin moverme.
Tengo una vaga idea de que estoy en estado de shock, pero no sé si debo estarlo. Todavía no sé qué pasó.
Jungkook.
Jungkook pasó, pero... ¿Él solo rompió conmigo?
No
No.
Si hubiera roto conmigo, yo lo sabría, ¿verdad? Él estaba molesto, seguro, pero él estaba enojado con Hyelin, no conmigo.
No. Ni siquiera era culpa de Hyelin. Estaba enfadado consigo mismo.
Entonces, ¿por qué me siento tan... mal?
Me levanto y estiro, pero no ayuda al dolor en los huesos.
Tengo que hacer algo. Ayudarle. Debo decirle que lo que sea que siente, vamos a trabajar a través de ello juntos. Eso es lo que las parejas hacen, ¿verdad? Pero, ¿todavía seguimos siendo pareja?
Agarro mi mochila con las manos temblorosas y remuevo todo adentro hasta que encuentro mi teléfono. Una pequeña voz me advierte que me detenga. Me dice que si hablo con él, va a aclarar mi confusión, y en este punto, quiero mantener una vaga esperanza aunque sea sombría. Pero no puedo no hablar con él. Tengo que arreglar esto.
Marco su numero y sostengo la respiración.
Por favor, deja que se desahogue. Permítenos salir de esto.
Me paseo por la habitación mientras espero que la llamada conecte.
Cuando suena, me detengo en seco.
Puedo oír el tono de Jungkook, AC / DC de "Back in Black", que viene de fuera de mi puerta. Voy y abro la puerta y ahí está, teléfono en mano, los hombros caídos, apoyado en la pared frente a mi puerta.
-¿Jungkook?
-No sé por qué estoy aquí.
Apenas puedo escucharle. Su voz es áspera, y sus nudillos están raspados y sangrados. Su postura es tan contraída y tensa que me pone nervioso.
-¿Que te pasó en la mano?
Él habla como si no me escuchara. -Incluso cuando estoy tratando de mantenerme alejado, no puedo. ¿Qué carajos me pasa?
-¿Jungkook? ¿Tu mano?
Cuando me mira, sus ojos están rojos e hinchados. -Golpee una pared.
-¿Por qué?
-Porque soy una mierda patética. Ya deberías saberlo hoy en día.
Yo nunca lo había visto tan emocionalmente crudo. Mi piel me hormiguea . Esto no es bueno.
-Hey, está bien. Entra -Lo tomo de la mano para hacerlo entrar-. Déjame limpiar eso por ti.
De mala gana me sigue al interior del cuarto de baño. Enjuago su mano bajo el agua caliente y cubro con crema antiséptica sus nudillos raspados. Él me mira con cuidado. Su tensión llena la pequeña habitación.
Quiero calmarlo, pero no sé cómo. Cuando trato de tocar su cara, él se mueve hacia atrás, fuera de mi alcance.
-No... -Él camina a la sala de estar tirando de su pelo-. Debería irme a casa. Desde que comenzamos sabía que sería lo peor que podía pasarte alguna vez, pero fui débil. Tú me vuelves tan jodidamente débil.
El pánico se arrastra hacia arriba en mi garganta mientras lo observo pasearse. Esta abriéndose. Rompiéndose más rápido de lo que yo pueda volver a ponerlo junto.
Pongo una mano en el pecho para detenerlo. Lo mira como si fuera una cosa que le quemara la piel. Retiro mi mano y trato de mantener mi voz normal. -Jungkook, escucha, lo que estás sintiendo en este momento, podemos afrontarlo juntos. Por favor, sólo... -Me tomo un respiro y trato de calmarme-. Dime cómo arreglar esto -Entonces tengo un pensamiento horrible-. ¿Podemos arreglarlo?
Él se inclina contra la pared, el ceño fruncido, la cabeza hacia atrás. -No lo sé -Su pánico vibra en el aire, poniéndome todos los pelos de punta.
-¿Cómo puedo ayudarte? Por favor.
-Maldita sea, Taehyung, no tengo ni puta idea , ¿de acuerdo? Ya no sé qué carajos estoy haciendo. Desde el momento en que te conocí, he sido vapuleado de tal manera que ya no se como seguir adelante. Todo lo que sé es que quiero estar contigo, pero...
Me acerco a él y tomo su rostro en mis manos. Mi desesperación coincide con la suya.
-No. Sin peros. Tú estás conmigo. Mira. Estás aquí.
-Yo no debería -Él aprieta sus ojos cerrados.
-Debieras. Estás conmigo, y yo soy tuyo, y yo... yo te amo.
Él abre los ojos para mirarme, y me doy cuenta que es la primera vez que le digo esto. Es extraño que esto sea información nueva para él. Lo he sentido durante mucho tiempo, pero creo que he sido demasiado orgulloso, demasiado miedoso, o demasiado terco para decírselo. Pero tengo que decírselo ahora porque lo estoy perdiendo.
Lo observo esperando por su reacción. ¿Espero que me lo diga de vuelta? Después de todos estos meses de compulsiva pasión, por supuesto, eso es lo que espero. Pero él no lo dice. En su lugar, deja caer la cabeza como si de alguna manera hubiera abierto la caja de Pandora y nos hubiese condenado a los dos.
-Mierda. Taehyung... no...
-Es cierto - le digo, mientras el dolor en mi pecho se agranda-. Te amo, Jungkook. Eres increíble. Pero sé que tienes miedo. La última vez que te abriste a ti mismo de esta manera, tu novio te engañó con tu mejor amigo. Pero tú sabes que yo nunca haría eso. Te amo. Y espero que bajo todo tu miedo... puedas encontrar una manera de... bueno, espero que... que me ames, también, ¿de acuerdo?
Por favor, Jungkook. Dime que tengo razón.
-No puedo... -Niega con la cabeza.
Reprimo mis lágrimas. Él me necesita fuerte , y yo necesito que él esté bien. Podemos hacer esto.
-¿Tú no puedes... amarme?
Yo tenso todos mis músculos para que su respuesta no pueda hacerme daño.
-Taehyung, no importa lo que siento por ti. No puedo ser lo que necesitas.
-Puedes. Eres.
-¿Cómo puedes decir eso? -la frustración hace su voz dura-. Sigo demostrando que te equivocas, una y otra vez. Te mereces a alguien más.