El doctor Richard revisa a Jazmín en la barriga y el vientre, de pronto llama a gritos a una enfermera.
—Necesito con urgencia a una ginecóloga y también al cirujano y hazle un análisis de sangre para medir los niveles de la hormona hCG. —Exclama el doctor a una enfermera. El doctor me saca de la sala de cuidados para pacientes en estados graves y delicados.
Me quito la bata, el mono, los guantes, el gorro y el tapaboca, lo coloco, en el cesto de basura, luego me pongo mi ropa. Y me dirijo a la sala de espera. Veo llegar a muchos médicos, algo grave está ocurriendo con mi niña. Llamo a Oliver y le aviso y también a Jun después de cuarenta minutos, ellos están aquí conmigo esperando noticias de Jazmín. El doctor sale sin expresión.
—Debo informarles que la señorita Jazmín, tiene un aborto de aproximadamente 13 semanas de embarazo y eso fue ocasionado por el accidente de tránsito, señor Oliver, necesito hacerle una cesárea a Jazmín, para poder sacarle al feto muerto y la placenta, puede firmar estos documentos, en ellos usted me autoriza hacer el procedimiento, ya que no podemos realizar el legrado por su parte íntima por la fractura que ella acaba de tener. Ella debe tener la pierna completamente inmóvil. —Informa el Doctor mirándonos a todos, pero en especial a Oliver, porque está esperando la aprobación de él.
No puedo creer, que mi niña Jazmín esté en medio de una cesárea, tan peligrosa que es, esa operación. Ella es tan joven, para tener una marca en su cuerpo, como lo irá a tomar ella, cuando se entere. Entiendo al doctor Richard es necesario intervenir rápidamente a mi niña, ya que, ella va a estar mucho tiempo con la pierna inmovilizada, es imposible esperar a que se recupere para hacerle un legrado.
—Es imposible que ella esté embarazada. ¿De quién? — Pregunta Jun mientras mueve su cabeza en negativa de lo que dice el doctor. —Pero, ¿por qué una cesárea? Mejor busquemos otra manera para que el feto salga. —Agrega Jun mirando a su amigo con tristeza.
—¡Podríamos darle una pastilla! Para que le den dolores y expulse al feto, pero ella estará usando una sonda en estos días, y con eso es muy incómodo para ella hacerle ese procedimiento. —Manifiesta el doctor.
—Entiendo tu punto de vista, pero, ¿cómo se sentirá ella cuando se entere? —Expresa Jun mientras se rasca la cabeza y se recuesta de la pared.
—En estos momentos eso no me importa, yo autorizo la cirugía. —Pronuncia Oliver firme y decidido.
—Por favor, firme los documentos, para proceder a realizar la operación. Antes de irme también quería informarles, que la señorita Jazmín, hace unos minutos había despertado, pero tuvimos que ponerle un sedante, ya que se encontraba muy desesperada, por tener la pierna inmóvil, pero ella no sabe nada del aborto. —Después de escuchar al Doctor, el señor Oliver firma los documentos, luego el doctor se va a directo a hacerle la operación a Jazmín.
— Estoy seguro de que mi niña, salió embarazada de ese viejo verde, de Ángel. Esta vez lo voy a meter preso, eso lo juro. Hoy mismo monto la denuncia. — Comenta Oliver muy molesto.
—Oliver no te apresura a los hechos. Yo estoy completamente segura que Ángel no fue el culpable, espera a que Jazmín se despierte y le preguntas directamente a ella. —Cuestiono, con voz de ruego. No quiero que mi niña y Ángel sufran por esa decisión
—Jazmín confía ciegamente en él, y eso nunca me ha gustado, algo hizo eso viejo para que Jazmín se haya entregado a él, de eso estoy seguro y todo eso sucedió el día de su cumpleaños, ella todavía era menor de edad, ese viejo me la va a pagar. —Dice con furia Oliver.
—No pienses así, él es una buena persona. —Digo, pero Oliver me ignora y se retira hacia la ventana, está muy gruñón y es normal, no es fácil para el saber que su hija estaba embarazada, pero no está bien que culpe sin saber la verdad.
Después de casi dos horas, el doctor sale nuevamente del quirófano.
—Les tengo una buena noticia, Jazmín se encuentra bien. Ya le hicimos la cesárea y la limpiamos completamente. Ella está muy estable, pero completamente sedada, porque le pusimos anestesia general. Todavía está respirando con ayuda. —Comunica Richard.
En solamente un día la vida de mi niña cambió, me imagino el dolor que va a sentir cuando despierte y se entere de lo sucedido. Tengo que hablar con ella y saber de quién era ese embarazo, ¿por qué no me contó nada?, estoy tan triste por eso.
Son casi las 3 de la madrugada. Me estoy muriendo de sueño, necesito descansar.
—Oliver, nosotros nos vamos a retirar. Disculpa, pero necesitamos descansar, le prometemos que el día de mañana estaremos aquí. —Digo con sueño.
—Gracias por todo Mulan. No te preocupes, vayan a descansar, nos vemos mañana y perdónenme por mi mal genio, Jun necesitamos hablar. —Concluye él, con una sonrisa de lado.
—Si es cierto, bueno será para otro día. Nos vemos. —Concluye Jun algo pensativo.
Jun y yo nos vamos, me siento tan cansada y agotada, no entiendo, ¿por qué Jazmín no me dijo que estaba embarazada?, ¿Quién sería el responsable de dejarla en ese estado?, yo creo que fue el desgraciado de James, algo le hizo a mi niña ese día. Ojalá Oliver no monté la denuncia, yo no creo que Ángel haya abusado de mi niña, él la quiere como una hija, deseo que Jazmín, debe despierte pronto, para ayudar a Ángel, contando toda la verdad.
-----Al Día siguiente----
Hoy en la madrugada, no podía agarrar el sueño, ya que me sentía triste y muy preocupada, Jun me dio una pastilla la cual me ayudo a descansar un poco, van a hacer las 8 de la mañana, necesito ir al hospital. Necesito saber ¿cómo está Jazmín?
Me baño, me visto y oculto las ojeras con algo de maquillaje. Jun ya está listo, nos vamos al hospital. Pero tengo muchas dudas, quería hablar con él y preguntarle, pero mejor lo dejo para otro día.
Después de media hora, llegamos al hospital, Jun va conmigo a la sala de emergencia. Nos informan que la niña ha sido trasladada a una habitación.
#1804 en Novela contemporánea
#12848 en Novela romántica
lucha por sobrevivir, infancia dificil, conoceras el verdadero amor.
Editado: 31.10.2024