Jazmín ve otra torre de control, el soldado que está en la torre está concentrado viendo una novela, él, no está pendiente de la radio y mucho menos de su entorno, el joven soldado está llorando por la serie que ve, así que Jazmín aprovecha esta oportunidad y se mueve velozmente, pasando junto a él.
Luego de tener varios minutos corriendo, ella se cae en el suelo, raspa sus rodillas, llora, pero no se detiene, continúa el sendero hacia un lugar desconocido.
Jazmín nuevamente ha vuelto a tropezar, esta vez con una piedra, ella se ha caído por un barranco directo a un árbol, está llena de tierra, tiene varios rasguño en su rostro, manos y piernas, pero aun así, se levanta, se sienta en las raíces del árbol, revisa sus manos y pies, rompe una de las mangas del suéter y lo coloca en la rodilla, ella está muy lastimada.
—¡No pienso rendirme! —Expresa ella entre lágrimas, se pone de pie y baja por la ladera de la montaña, ella está cojeando, aun así, se esfuerza lo máximo para salir de ese sitio.
En los Estados Unidos, su padre Oliver se ha enterado de la noticia de que su avión ha caído en Uzbekistán.
Están sentados en el gran comedor, ellos todavía no saben que Mario, su hijo mayor, no viajó junto a Jazmín. Oliver cree que sus dos hijos han muerto. El almuerzo está servido, sin embargo, ellos no tienen apetito, están con el alma en un hilo, la preocupación y la tristeza no los deja comer, ni hablar o respirar correctamente.
En otra parte de la ciudad, la esposa de Mario, junto a varios integrantes de su iglesia, interceden por su esposo y cuñada.
—Estamos enfrente de una crisis inesperada, debemos orar repetida veces, para que mi esposo se encuentre bien y también mi cuñada. —Por favor, discúlpenme un segundo, necesito atender esta llamada. —Dice la mujer mientras se levanta y se aleja de los presentes.
—Hola.
—Amor, soy yo. —Habla Mario.
—¡Querido! Creí que estabas muerto o herido. —Comenta con felicidad la mujer.
—Estoy bien, yo no fui a los Estados Unidos, porque se me presentó una reunión de última hora con la empresa.
—¡Gloria a Dios! Dios escuchó mi oración. Tu hermana está muerta, tan joven. —Murmura ella con tristeza.
—Eso es lo más probable. Si esa fue la voluntad del señor, deseo que ella descanse en paz. ¿Sabes dónde está mi hermano? —Pregunta el hombre con la voz ronca.
—Amén, esposo mío, llama a tus padres y habla con ellos, porque ellos piensan, que tú también moriste en el accidente. —Expresa la mujer ignorando la pregunta de su esposo, a ella le preocupan sus suegros.
—Ya los llamo, descansa, esposa mía. —Se despide cariñosamente.
—Me tienes informada. Adiós. —Concluye la mujer de cabellos cortos y ojos marrones.
—¡Oh, Dios mío! ¡Cielos! —Grita la joven de emoción—. Hermanos, ni siquiera empecé la oración y ya Dios me escuchó. —Dice ella levantando sus manos— Dios, ha hecho un gran milagro, mi esposo, está con vida.
—¡Aleluya! —Gritan todos.
Mario, el hermano mayor de Jazmín que todavía está en China, llama a sus padres.
—¡Madre! —Exclama, al escuchar la voz conocida, responderle el teléfono.
—¡Hijo mío!, ¡estás vivo, qué alegría!
—Si madre, no viajé, porque se me presentó algo en la empresa.
—Hijo, hiciste que mi alma volviera al cuerpo, estoy tan feliz. Ya te paso a tu padre. —Dice la mujer con la mano en su pecho, entre tanto, el señor Oliver tiene una sonrisa extravagante, él piensa que si Mario está con vida, lo más probable es que Jazmín también lo esté.
—Mario, ¿cómo estás? ¿Dónde estás? —Pregunta Oliver.
—Padre, estoy en China, esta mañana me enteré de las noticias sobre el accidente. Me quedaban unas cosas por hacer en la empresa y por eso no viajé ¿Dígame qué puedo hacer?
—No te preocupes, tu hermano está en estos momentos viajando a Uzbekistán, en ese país fue donde se cayó el avión.
—Padre, esta tarde estaré viajando a los Estados Unidos, nos vemos mañana. —El joven prefiere no hablar sobre Jazmín con su padre para no ponerlo triste.
Él se despide de su padre, luego reflexiona en lo del accidente y sospecha de su hermano Nelson, él cree, que seguro quería eliminar a Jazmín y a él, para quedarse con todas las acciones de las empresas.
Después de algunas horas, Nelson, el hermano menor ha llegado a Uzbekistán, tuvo que conseguir a una persona que tradujera el idioma.
Horas más tardes de estar en el país, por medio de un capitán superior de las fuerzas de Uzbekistán se le informa a Nelson que solo encontraron 4 cadáveres, todavía falta encontrar el cadáver de su hermana, eso al joven lo deja un poco inquieto, él decide informarle a su padre que el cuerpo de su hermana está desaparecido.
—Los perros de búsqueda están por los alrededores del avión, pero no logran encontrarla. Tal vez está en el fondo del río —dice el joven Nelson a su padre.
—¡Mi niña está viva! Lo siento en el corazón, no entiendo ¿qué pasó con el avión?, necesito que traigas la caja negra para mandar a investigar, y descubrir la verdad.
—Está bien padre, estaré unos días más y si no la encuentran, prometo regresar con la caja negra del avión.
—Gracias hijo.
—Padre, lamento lo sucedido. —Dice el joven con una sonrisa burlona.
La prensa está enterada del trágico suceso, periodistas ya están escribiendo artículos sobre la supuesta muerte de la dueña de la empresa de moda más reconocida en los Estados Unidos.
La señora Jia está desesperada por la noticia que acaba de recibir por parte de sus compañeros.
—Escorpión, no puedo seguir con esta misión.
—Señorita Jia, si no rescatamos a estas jóvenes turistas, usted todavia no podrá firmar su renuncia.
—Y mi hija, ¿quién la rescatará?
—Entiendo su punto de vista, sus hijas deberían ser su prioridad no se olvide que sofia la necesita. Perdóneme por lo que le voy a decir, su hija, tal vez ya está muerta, ¿quién puede sobrevivir a un accidente aéreo?
#1805 en Novela contemporánea
#12910 en Novela romántica
lucha por sobrevivir, infancia dificil, conoceras el verdadero amor.
Editado: 31.10.2024