CAMILA
Hoy he terminado un poco tarde, ya son las 9:30 de la noche y yo apenas voy saliendo de la oficina, relamente si no hubiera terminado todo el trabajo rápido seguiría aquí.
Salgo de la oficina y veo que el señor Manuel me espera mientras observa su celular dentro de la camioneta, al verme lo aguada y baja para abrir la puerta y subir, cuando lo hago cierra la puerta y enseguida el entra a la Camioneta
-siento que me vira con el celular yo no suelo hacer eso_ se disculpa mientras encienda el motor
-no te preocupes, mientras no lo hagas mientras manejas por mi está bien
-no se preocupe señorita
-ahora vamos a casa
-tal vez aún alcance la cena del señor Carlos
-la verdad no es algo que me entusiasmé, sabes que no soy del agrado de la familia de Carlos.
-son buena gente, solo soy mi tradiciónales
-supongo_digo mietras me encojo de hombros
Durante todo el trayecto a la casa solo observó la ciudad, clamente la zona más prestigiosa dónde radico, pero apestar de ello conozco la otra parte de la ciudad la cual no es linda.
A pesar de crecer con privilegios, mis padres y la vida me hicieron ver qué otras personas no tienen privilegios como los que yo tengo desde pequeña.
-señorita hemos llegado_ me informa el señor Manuel y baja para abrirme la puerta
-gracias señor Manuel, ya se puede ir a descansar
-gracias señorita, hasta mañana que descanses
-igualmente
Camino a la entrada de la casa y entro cautelosamente ya que escucho ruido en la sala, pero el plan de escabullirme se ve estropido por Alejandro que grita al verme y todos me observan.
-Buenas noche_ saludo
-buenas noches_ me responden todos
-que bueno que has llegado Camilla, ven y siéntate con nosotros_ propone Adriano
-claro solo dejo mis cosas a mi habitación y bajo
Todos asienten y yo subo a mi habitación para dejar mis cosas en ella, antes de salir de mi recamara me tomo un respiro y salgo de ella para encontrarme con todos en la sala de estar.
-hija ven siente_ papá me señala un lugar a su lado y yo voy hacia el
-¿Y como han estado señores?_ les pregunto a los padres de Carlos por educación
-bien gracias_me responde fríamente la madre de Carlos
-gracias por el regalo Camila_ me agrade Carlos para no tener tencion en el habiente
-de nada espero que te haya gustado
-hija, todo te quedó perfecto, digno de ti y mi hijo_ la madre de Carlos alaga a Carlota
-gracias
-lastima que hay gente envidiosa_ dice viéndome
-si hija, pero tú si tienes clase y eres una hija espectacular, suguro tu padre está orgulloso de ti ¿No es así Señor Sáenz?_ le pregunta de manera sizañosa el padre de Carlos
-de todos mis hijos señor
-claro, Carlota y Adriano son hijos dignos de usted_ la madre de Carlos me observa con burla
-Camila también es un orgullo_ papá tama mi mano y yo solo le sonrió agradecida
-claro, pero Camila creció más con su madre la cual era un poco complicada y de costumbre extrañas, mietras ustedes crío a Adriano y Carlota
-si señora mi mamá me educó bastante bien, soy lo que soy por ella_ digo
-se ve
-¡Mamá!_ advierte Carlos
-hablandonde otro tema, ¿Cuando bautizarán a Alejandro?_ pregunta el padre de Carlos
-suponemos que en unos dos meses o menos _ responde feliz Carlota
-me parece maravilloso, ¿Ya saben quién serán los padrinos?, recuerden que deben se familia
-Bueno madre, pensábamos en Adriano y Camila_ Al escuchar mi nombre me sorprendo, jamás pensé ser madrina de alguien y mucho menos de un sobrino mío
-por mi encantado_ contesta algremente Adriano y después todos me miran
-yo tambien con...
-hijo dijimos familia, estamos de acuerdo con Adriano, pero Camila_ la madre de Carlo me mira y continúa hablando_ No es por ofenderte linda pero tú no eres hermana de Carlota tu solo eres su media hermana y eso no vale, no eres parte de la familia en si ¿Entiendes?
Claro que lo entendía, siempre lo supe pero una cosa es saberlo y otra muy diferente que te lo diga alguien en tu cara y delante de todos.
Sinceramente siento como mis lágrimas peligran en salir pero me aguanto, por qué no quiero que me humillen más de lo que ya lo han hecho
-señora Carlos y yo...
-hija no tienes que decir nada, sabemos que está idea es por parte de Carlos, siempre tendrás nuestro apoyo nena_ la madre de Carlos interrumpe a Carlota
-si hija, sabemos que no es de tu agrado esto
-perdon señores, saben que yo los respeto y espero lo mismo en mi casa, no voy a permitir que hablame así de mi hija_ papá se levanta
-papá_ le pido y el me mira mientras yo niego
-Camila
-creo que yo me retiraré_ me levanto con la frente en alto como si no le hubiera afectado aquello_ permiso
Salgo de ahí y subo las escaleras rápidamente, entro a mi recamara y me acuesto mientras siento como las lágrimas corren, siempre me afecta ese tipo de comentarios pero siento que ahora me afectan más por qué aún no superó la muerte de mi mamá. A pesar de que mamá trato de "prepararnos" lo mejor posible siento que nunca voy a superar que ella no lo este.
Ella era la unica que me amaba incondicionalmente, cada vez que me miraba era más que suficiente para mí, ella me hacía sentir que podía hacer todo, nunca espero nada de mi jamás me hizo sentir que debía cumplir una expectativa.
Por otro lado tengo a mi padre pero no es lo mismo, el y yo empezamos a tener una conexión mejor cuando tenía 12 años y siento que el quiere más de mi y tiene expectativas sobre mi persona.
Relamente anhelo que alguien me ame como solía hacerlo mi mamá, quiero que por primera vez alguien se interese en mi y no en mi cuerpo, dinero ni posición.
Me levanto de la cama y empiezo a desvestirme para entrar al baño, pero un papel caí a mis pies y al recogerlo veo que es el número de Emanuel. Cuando lo veo pienso en la posibilidad marcar el número y ver qué pasa.