Ese mismo día en que Camila encontró a sus hermanos, ellos quedaron muy confundidos no sabían a ciencia cierta por qué su padre les oculto que Camila estaba en una relación con alguien.
A ambos hermanos les preocupaba su relación, Carlota se preocupaba por qué se fueran a aprovechar de ella, suele pensar que Camila no es capaz de cuidarse y ver las malas intenciones de los demás. Mientras que Adriano le preocupaba que no la fueran a lastimar, el realmente quería empezar a formar una relación de hermandad con Camila, pero no sabía cómo hacerle.
Hace poco recordaba a suadre diciéndole que el era el hermano mayor y que siempre debía ver por sus hermanos pequeños. A él le afecto todo cuando vio que su madre había muerto y había perdido tiempo entre enojos y rencores.
Sobretodo lamentaba el hecho de siempre hacer siempre a un lado a Camila, a pesar de ella se esforzaba por ganarse aunque sea una muestra de cariño por ellos.
Ambos hermanos querían regresar a casa para poder saber por qué su padre les había ocultado esa información tan importante.
Al llegar vieron que su padre estaba en su estudio bebiendo su coñac mientras veía una foto de su difunta esposa la cual extrana a y seguía amando con locura.
-papá_ el señor Alejandro levanto la mirada, encontrándose a sus dos hijos mayores viéndolo con el señor fruncido
-¿Que pasa hijos?
-¡¿Que pasa?!, Pasa que nos ocultas te que Camila tenía pareja_ exclama Carlota
-mi hija no quería que lo supieran aún y respete esa decisión como respeto las de ustedes dos
-papá, Camila es nuestra hermana pequeña_ Adriano habla
-si, pero ha crecido y tiene que hacer su vida como ustedes están haciendo la suya.
-papá has visto al hombre, está tatuado del cuello
-si Carlota
-papá a mí no me da confianza_ informa Adriano
-sinceramente a mí tampoco
-¿Y aún así piensa apoyar esa relación?_ cuestiona Carlota
-Camila haci lo ha decidido y cuando a ella se le mete algo en la cabeza no hay poder humano que la haga entrar en razón más que ella sola
-no lo puedo creer_ dice ofendida Carlota
-creanme que he pensado mucho en la relación de Camila y por más que puedo no hayo que hacer_ el señor Alejandro camina hacia la foto de su difunta esposa y la toma mientras la mira_ si ella estuviera aquí sabría que hacer.
-papá tenemos que hacer algo, ella es una Sáenz
-no Carlota, yo no pienso meterme en la vida de su hermana, no quiero que ella se enoje conmigo, quiero que si llega a pasar algo malo corra hacia mi.
-papá ¿Por qué dices eso?_ pregunta Adriano
-me lo dice mi instinto de padre, hay algo de esa relación que me tiene inquieto
-como más razón la tenemos que alejar de ese hombre
-no hijos, ya di mi última palabra_ el señor Alejandro guarda silencio unos segundo_ se que si yo le advirtió de algo a Camila y ella se enoja, cuando pase algo malo no vendrá a mi por vergüenza y orgullo, prefiero espera y estar ahí para ella
-¡No lo puedo creer!_ exclama Carlota mietras sale enojada
-papá, has te había visto así de preocupado por Camila
-lo se hijo, antes estaba tu mamá que solucionaba todo y me hacía estar un poco tranquilo, pero ahora que no está no se que pase si algo le llega a lastimar a Camila, solo quiero estar alerta y pensar lo peor
Aquellas palabra de su padre dejaron a Adriano más preocupado de lo que ya estaba por la relación con su hermana.
CAMILA
Hoy tengo trabajo de lo normal, tengo que revisar contabilidad de la Agencia de y de los restaurantes, también tengo que empezar a ver todo el evento para recaudar fondos para el área de oncología, ese evento yo lo voy a supervisar.
Precisamente voy camino hacia el hospital para dar la buenas noticias y para también organizar el evento de los fondos y para el evento donde se den los fondos, en este último lo hago para los pacientes y familiares.
Normalmente está junta la teníamos mis padres y yo, pero ahora se va involucrar Adriano y Carlota, solo espero que aporten a esta buena causa en la cual mi mamá se esforzaba tanto
Al llegar al hospital saludo a todo el mundo y subo al piso donde está la sala de juntos, al llegar veo que ya está mi padre y Carlota
-Buenos Tardes_ le digo a Carlota con una sonrisa
-hola_ me responde de igual manera con una sonrisa
-hola papá_ me acerco a el y lo saludo de beso y abrazo
-hola nena, ¿Cómo estás?
-bien papá
-espero que no te sobre pases de trabajo
-no papá
-te daré el beneficio de la duda_ dice papá mietras me guilla un ojo
-¿Y Adriano?_ pregunto
-no se dónde está ese muchacho
-hola_ llega Adriano con una enorme mancha de café en la bata
-¿Que te paso?_ le pregunta Carlota
-una muchachita me ensució toda mi bata con café
-seguramente fue un acidente_ digo
-lo fue, pero su insolencia al decir que todo fue mi culpa no la tolero
-¡Ay hijo! , De seguro iba con el teléfono
-tal parece que aquí no tendré apoyo
-hermanito, tu no te despejado de ese teléfono_ dice Carlota con una sonrisa
-mejor empezemos la reunión_ pide
-si así lo quieres empezemos
-por favor
-bueno el tema de hoy es organizar el evento para recaudar fondos a los pacientes de Oncología, como saben tenemos un programa donde antendemos a las personas con bajos recursos, el cual se mantiene con donaciones.
-¿Cómo funciona el programa?_ pregunta la Carlota
-los pacientes que viene y no tiene un seguro médico acuden a el programa, aquí se le hace un estudio socioeconómico dónde ellos solo aportan lo que su economía les permite o en todo caso cubrimos todos los gastos médicos.
-¿Cómo recaudan fondos?_ pregunta Adriano