Faltaba poco para el cumpleaños de su madre, Elizabeth había ahorrado mucho para comprarle el bolso que ella quería, su madre nunca se lo dijo, es más ella nunca pedía nada para ella, muy pocas veces se compraba algo, pero fue suficiente con ver el brillo de sus ojos cuando lo miro y la tristeza en los mismos cuando vio el precio, Elizabeth decidió que se lo regalaría, así que después de ahorrar mucho fue a ese centro comercial a buscarlo, el bolso seguía en la vitrina.
Elizabeth: "buenas tardes, señorita ¿podría mostrarme el bolso azul de la vitrina por favor?"
La dependiente le devolvió el saludo y fue a sacar el bolso para mostrarselo a Elizabeth, ella reviso el bolso y dijo:" envuelvalo por favor me lo llevaré"
Se disponía a entregárselo a la dependiente de nuevo cuando una rubia intento quitársela de las manos, cosas que no pudo, pues Elizabeth lo alejo de ella, la rubia haciendo un berrinche de niña concentida le dijo a su acompañante: "cariño, mira, ella tomo el bolso que yo quiero".
Elizabeth dirigio su mirada hacia el joven que acompañaba a la rubia, era bastante alto de ojos grises casi negros y mirada de hielo, cabello negro y piel blanca, el joven dirigio la mirada a Elizabeth.
Ares:" ¿en verdad crees que puedes pagar por ese bolso?, Porque no solo se lo das a mi amiga y dejas de ensuciarlo con tus manos",
Elisabeth le contesto:"si lo tengo en mis manos es porque puedo comprarlo, si tu amiga quiere un bolso pues comprale otro, yo ya escogi este"
Ares le dijo a la dependiente que trajera otro bolso igual.
dependiente: "señor nuestros productos son exclusivos y solo traemos uno de cada producto"
entonces el tipo dirigiendose a Elizabeth le dijo en forma de burla:" y en dónde piensas usarlo, ¿acaso cuando vayas al mercado?,
Elizabeth:"eso a ti no te importa"
Ares entonces se dirigio a la dependiente para decirle: "te pagaré el doble"
dependiente: "lo siento señor, eso no es posible la señorita ya lo pidio".
Elizabeth: "lo siento mucho Ken pero tu Barbie, no tendrá este bolso, tendrás que comprarle otra cosa" ups! dijo de forma burlona y dirigiéndose a la rubia dijo: "que tal si le pides un pony, Barbie".
rubia:"Ares, yo quiero ese bolso, no permitas que se burle de mi"
Ares:" no me iré, sin ese bolso, lo que mis chicas quieren mis chicas lo tienen"
Intentó quitarle el bolso de las manos, Elizabeth lo empujó, acción que molestó mucho al joven y el tipo pidió que llamarán al gerente, cuando el gerente llegó no se fijó en el acompañante de la rubia, la dependiente le explicó la situación.
gerente: "aqui respetamos a nuestros clientes y tratamos a todos por igual, si la señorita tomo el bolso, envuelvalo para ella".
A lo que Ares se acerco a él y le dijo casi a gritos:"pedazo de imbécil mírame bien, acaso no sabes quién soy"
el gerente lo miro y con los ojos desorbitados le dijo:"¡señor Faind! No sabía que era usted"
Gerente:(dirigiendose a la dependiente): "rápido dale el bolso al señor Faind.
Elizabeth:"¿Que cosa?, Yo lo pedí primero"
gerente:"lo siento señorita, pero por favor escoja otra cosa, tenemos muchas cosas buenas con el 20% de descuento"
Está respuesta molestó mucho a Elizabeth, lo que hizo que Ares Faind sonriera burlonamente viendo que le había ganado a Elizabeth.
Elizabeth furiosa tomo el vaso de café que había comprado y dijo:" si tanto quieres el bolso está bien quédatelo" y derramó el contenido del vaso dentro del bolso para luego mirar de forma desafiante a Ares.
Ares lleno de indignacion levanto la mano en el aire para abofetearla pero se contuvo, al ver que Elizabeth no retrocedía ni se inmutaria ante la amenaza, contenta con su actuar Elizabeth salió del local, la rubia dejó escapar un pequeño grito de frustración, el gerente no pudo creer lo que veían sus ojos y Ares Faind sentía su sangre hervir de ira.
Fue tras Elizabeth con el bolso y al alcanzarla derramó todo el contenido del bolso sobre ella, lo que hizo que Elizabeth girará para ver quién era su agresor, y vio a Ares con una sonrisa burlona de oreja a oreja, a lo que como única respuesta decidio escupirle, ensuciando su traje, y sonrio al ver la reacción de asco que este tenía en la cara, Ares no podía creer el atrevimiento de la joven, y en un ataque de irá cogió el suéter que Elizabeth llevaba puesto, para limpiarse el escupitajo que está le había lanzado jaloneando de ese modo a Elizabeth, a lo que ella respondió jalandole el cabello.
A estás alturas un grupo de gente ya se había reunido a ver el espectáculo que ambos involuntariamente estaban dando y porsupuesto no faltó quien lo grabará para subirla a redes sociales dos policías que pasaban por ahi los separaron y detuvieron, no les importo las protestas de Ares.
media hora después ambos estaban en la estación de policía, Ares y Elizabeth estaban sentados en el mismo banco de detenidos cada uno lo más alejado posible del otro, tratando de no mirarse, la rubia estaba pegada a Ares como si fueran siameses.