Elizabeth estaba feliz cuando Orus la llamo para decirle que la reservación ya estaba hecha y que pasaría por ellas ese dia al medio día, estaba pensando en eso cuando escucho un grito en la tienda.
Bajo corriendo y vio a su madre desesperada levantando a su hermana del suelo, la jovencita se había lastimado la muñeca, Elizabeth vio la desesperación de su madre y los gestos de dolor de su hermana, así que se comprometió a llevarla al pequeño hospital cerca a su casa, no parecía algo muy grave después de todo. De ser así el médico se lo diría.
Al llegar al pequeño hospital vio que había mucha gente, al parecer el hospital estaba recibiendo una importante donación, Elizabeth se acerco a la enfermera de la recepcion.
Elizabeth:" buenas tardes, hay alguien que nos pueda atender, mi hermana tuvo un accidente y se lastimo la muñeca"
Enfermera:"si, ven sígueme"
La enfermera llevo a las chicas al consultorio y le explicó la situación al médico, este la reviso y le dijo que no era grave que solo tenían que inmovilizar la muñeca por unas semanas, puesto que se inflamó producto de la caída.
Elizabeth dejo a su hermana en la enfermería para que le vendarán la muñeca mientras ella llenaba el registro, cuando terminó, se disponía a ir por su hermana y al voltear chocó con alguien y se disculpo de forma inmediata, al levantar la vista, vio que era un hombre elegantemente vestido muy guapo de cabello blanco platinado y unos ojos miel Avellanada que recordaban el profundo mar, el hombre la miraba fijamente con una sonrisa.
Orion:"pero si es la mamá de Mike" (pensó:" si que tengo suerte, es Elizabeth, pase tantas veces por su casa y no pude verla, y la verdad Mike no fue de gran ayuda)
Por un segundo Elizabeth no pudo reconocerlo hasta que esté se cubrió la cabeza con una mano y cubrió la parte inferior de su rostro con la otra mano.
Elizabeth:" ¡a! El de los sobornos!
Los dos rieron, las personas que los rodeaban no entendian lo que pasaba, y algunas mujeres no podían entender como esa mujer podría conocer a Orion Faind.
Orion: bueno mamá de Mike, ¿que haces?, No me digas que aquí trabajas?
Elizabeth:"no, traje a mi hermana, tuvo un pequeño accidente y se torció la muñeca"
Orion:" ¡o! ¿Te parece si la reviso?
Elizabeth:¿Eres médico?
Orion:" si, de hecho vine aquí con un grupo de colegas trayendo unas donaciones, (susurrando cerca a su oído) la verdad quiero esconderme de ellos por un rato"
Elizabeth:"ok, entonces vamos"
Fueron a la enfermería aun no habían vendado y enyesado a su hermana. Pero ya le habían administrado medicina para el dolor, Elizabeth presento a su hermana Rocio a Orion.
Rocio después de verlo abrió los ojos como platos de la sorpresa, volteo a ver a su hermana quien al parecer no sabía quién era el hombre que la acompañaba y penso:(¿otro? Van dos) Orion puso un dedo sobre sus propios labios, y le guiño un ojo, como pidiéndole que le guardará el secreto de su apellido después de los saludos correspondientes, Orion reviso a la jovencita quien no dejaba de mirarlo y mirar a su hermana por momentos.
Orion:" el doctor B… tiene razón, solo necesitamos inmovilizar su mano por una semana y se recuperará bien.
Orion reviso la receta que le dieron, mientras hacia eso Elizabeth no podía dejar de mirarlo, su rostro le parecía algo familiar, cuando de pronto Orion levanto la mirada y estás se cruzaron, Elizabeth bajo la mirada de inmediato sintiéndose avergonzada, lo cual le pareció muy tierno a Orion, y le saco una sonrisa.
Orion:"¿saben tengo ganas de comer helado, me quieren acompañar?"
Elizabeth: "gracias, pero no creo que sea correcto, ya nos ayudaste bastante"
Orion:"¿en verdad rechazaras mi invitación?
Elizabeth:" Uh…"
Orion:(dirigiendose a la hermana de Elizabeth) ¿tu qué dices Rocío?
Rocío:" yo quiero un banana split" dijo mientras se bajaba de la camilla.
Elizabeth no podía creer la desfachatez de su hermana para aceptar tan rápido la invitación de un desconocido.
Orion:" bien entonces está decidido, es dos contra uno y si no fuera suficiente se que Mike me respalda"
Subieron a su auto y las llevo a la fuente de sodas "Grecia" al lado del puerto de H..., los ojos de Rocío brillaban al ver el lugar siempre paso con sus amigas por aquí al volver de la secundaria, pero jamás pensaron en entrar pues era algo que salia de su presupuesto, para comer una sola vez aquí tendría que gastar un mes de su mesada.
Ver a Orion con una mujer era algo raro, así que su amigo Miguel se sorprendió al verlo entrar con dos, Miguel tenía 15 años cuando tuvo que encargarse del negocio de su padre al morir este, pues su madre estaba muy afectada y no faltaron los malos administradores que quisieron aprovecharse de la situación, así que cuatro años después había hecho del negocio de su padre un lugar de alta categoría y había abierto dos sucursales más en otras ciudades, se acerco a saludar a su amigo.