Dey estaba bañada en pura sangre fresca, se notaba porque aun corrían chorros de ese líquido que provenía de un agujero abierto de bala en la frente.
Era como un agujero negro solo que, en lugar de absorber hacia descender chorros de sangre a lo bestia. Natt se fue a su dirección para tocarle él pulso.
- Nel... Llama a la policia o a alguien, no respira- dijo Natt tranquilamente al ver que no contestaba lo volvió a decir - Nelia corre!!!
- Vale, vale, vale, calma - intentaba no llorar pero la imagen de mi mejor amiga no salía de mi mente - Voy a ir a llamar a alguno de los agentes de fuera.
Fui corriendo a una velocidad crucial, me tropezé 4 miserables veces pero ninguna me ha impedido llegar a mi destino, y en ese preciso momento visualize el traje del agente Hankins que estaba en el portal de nuestra casa.
- Agente, han atacado a Deysi , esta muerta!! Muerta!! Muerta!! Con un disparo, la han disparado!!
En ese momento sentí que mis pies se debilitaban y todo se volvió oscuridad para mí, unas manchas negras me nublaban la vista. Sentí que el agente me gritaba cosas que no llegé a entender.
- Nelia ! Nelia! Respira por dios! que alguien llame a una ambulancia.
Y en ese momento todo desapareció. Los ruidos, gritos, recuerdos...todo. Por un momento sentí paz.