Carta al viento [editando]

Las vueltas de la vida.

Eran vacaciones de mitad de año. Ya habían pasado unas semanas desde que sucedió lo de Camila. No hablamos mucho al respecto, ambos pensábamos que el otro lo había hecho simplemente porque así lo decía el reto. Y Johan no me había revelado nada de lo que había arreglado con Camila.

Ese día estaba hablando con Alejandra por mi celular hasta que me llegó un mensaje de Camila. Abrí la conversación y el mensaje que ella me envió decía:

-Oye, voy a tener que salir del país. Mi familia se va de viaje estas vacaciones y no me dieron a elegir. ¿Quieres que nos veamos hoy?

No respondí por mensaje, simplemente le dije a Alejandría que hablaría con ella más tarde y me dirigí hacia la casa de Camila.
Al llegar, ella me abrió la puerta, sorprendida de que yo llegara tan rápido. Yo intenté esconder un poco los jadeos producidos porque fui corriendo (Cabe recalcar que vivimos más o menos a un kilometro de distancia). Me invitó a pasar y nos sentamos en la sala.

-¿Por qué viniste? -Me preguntó ella-

-Pues, dijiste que te ibas mañana y que si nos podíamos ver, así que vine. Quería verte.

Ella se sonrojó cuando yo dije eso. Sonrió y me miró por un momento. Yo no dije nada, estaba esperando que ella dijese algo. Pero no lo hizo, simplemente se paró, me hizo una seña de que esperara, y se fue. Después de que ella se fue, lo primero que hice fue escribirle a Johan, diciéndole que yo estaba en la casa de Camila, y que al parecer, yo era el único al que le había avisado eso. Apagué la pantalla de mi celular y al levantar la mirada, Camila estaba en frente mío.

-Wow -Me sobresalté un poco- no pensé que te fueras a demorar tan poco. ¿A qué fuiste?

-Oh, lo siento. No quería asustarte. Pues, simplemente fui por esto. -Me entregó un papel, y yo proseguí a abrirlo.


 

Gente, quiero sus sugerencias. ¿Les está gustando el libro? ¿Tienen sugerencias? Si les gusta, ¿Me ayudarían recomendándolo? Necesito que esto crezca más y estaría muy agradecido con ustedes si me ayudan con eso. :3
Sin más que decir, hasta el próximo capítulo.

 



MoGaPa

#18518 en Novela romántica
#11923 en Otros
#812 en Novela histórica

En el texto hay: escuela, amoros, cartas

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar