Cartas a mi amado

Gracias

Hace tiempo no abría esta historia, creo que se explica con la intención de seguir adelante, continuar con mi vida... pero hay algo que se debería saber....

El primer nombre de esta Gecko fue Sam, en honor al Sam de esta historia

El primer nombre de esta Gecko fue Sam, en honor al Sam de esta historia... decidí cambiar su nombre para finalmente cerrar con el ciclo.

Esta es Morrigan.

Muchas gracias por leer, por acompañarme en esta narración.

Algunas personas piensan que "Cartas a mi amado" es una historia sobre mi vida... lo cual es solo parcialmente correcto. 

Durante mucho tiempo me sentía sola, mis razones siendo muy similares a las de Ariana, con la diferencia de que exageré algunas situaciones y etapas al momento de escribirlas. Lo cierto es que, durante esos momentos de soledad, solía imaginar a alguien que me amaba incondicionalmente a mi lado... alguien que me escuchaba con atención... recuerdo que lo imaginaba a mi lado, incluso pensaba en como me abrazaba o como acariciaba mi cabello cuando sólo quería llorar. Su nombre era Darien, y fue mi compañero por un tiempo.

También debo mencionar el origen de Teo... ¿a alguien le resulta familiar el termino "TEOlogía"? Teo es la representación de Dios en mi vida durante esos momentos, como puede sentirse en aquellos momentos de desesperación. Hay veces en las que uno puede pensar que desapareció... que nos olvido... sin embargo, el maestro permanece en silencio mientras los alumnos están en examen. Para mi y para muchos, puede verse como una mano ofreciendo ayuda en ese momento... por eso es el quien descubre a Ariana al intentar lo peor... es mi forma de representar que sigue pendiente de nosotros. Respeto todas las religiones e ideologías, cada quien es libre de interpretarlo como desee... esta es mi interpretación sobre Teo.

La razón por la cual la firma de Ariana va cambiando con el tiempo es sencilla: poco a poco deja de sentirse sola. Es su crecimiento conforme va pasando el tiempo, por eso sus cartas dejan de ser semanales y pasan a ser de vez en cuando. Ariana logra superar esas situaciones que le causaban tanto dolor al acudir con ciertas personas, al hacer saber sus sentimientos. Hay malas situaciones, si... pero también existen salidas, sólo que a veces están escondidas a simple vista, es un largo camino el llegar a encontrarlas, pero es posible hacerlo.

Quise agregar la terapia como un proceso en el crecimiento de Ariana, pues es necesario dejar de estigmatizar a aquellos que asisten a ella. Ir con un psicólogo o psiquiatra no es de locos... es para aquellos que buscan su salud mental. Juzgar a estas personas es el equivalente a señalar a quien asiste al medico por una gripe. Salud es salud, sin importar su naturaleza.

Muchas gracias por leer mi pequeño relato, espero y haya sido de su agrado. Recuerda... "Pareces una oveja, pero tienes el alma de un león. Ahora que te escuchen rugir".

- Ana K. Murillo



Nubyh Stone

#22746 en Novela romántica
#14789 en Otros
#1463 en No ficción

En el texto hay: primeramor, bullying, distancia

Editado: 28.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar