Cartas a un amor perdido

Prólogo

Todo comenzó con la loca idea de escribir un libro, al principio sonaba fácil, pero mas tarde me di cuenta que no era así, muchas cosas me lo impedian, el tiempo por ejemplo, pero cuando deseas realmente algo, el tiempo no es nada comparado con lo que de verdad amas, con lo que verdaderamente te hace feliz, cuando de repente una idea se te da, no dejas  de pensar en ello, y lo pones en marcha; yo soy así. 

Descubrí mi pasión por la lectura cuando tenía 5 años y por la escritura literaria desde los 9, escribía prosas y poesías,  pensamientos, frases motivacionales y personales, cuentos y reseñas de libros.  

La mejor manera de expresarme ha sido a través de los escritos, si alguna vez no sabes como decir algo busca en lo mas profundo de tu alma y transmite eso que quieres que sepan, desintoxica tu alma y tu mente para que tengas una vida sana y compleja,  claro que no todo tiene que ver, hay diferentes ramas  en la literatura, pero es la mejor manera de expresarte.

Fue asi como todo comenzó, decidí poner manos a la obra y aqui estoy escribiendo para ti, ¡mi gran lector!  disfruta de las maravillas que el mundo tiene, disfruta tu mundo y no permitas nunca,  que nadie te lo destruya, parte de mi mundo son las letras,  y por nada dejaré que estas sean reemplazadas. 

 

                                                       EL AUTOR

 



Eishklin A. A

#18352 en Novela romántica
#11787 en Otros
#1714 en Aventura

En el texto hay: amorimposibe, amor amistad, dolor y lagrimas

Editado: 01.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar