A estas alturas ya no se si ponerle algún nombre a esto.
Llegamos al día en que me pediste que anduviéramos valla si que era algo inesperado sabes. Iba a bajarme del transporte cuando Imanol me pregunto me pregunto que entonces que pasaba que si te decía o no mi respuesta fue haz lo que quieras no estoy segura de porque respondí eso y ese día en cuanto me conecte bueno estuvimos hablando y paso algo así
Me quieres¿? Preguntaste
Si respondí si n pensar
Si que¿? Respondiste
Si te quiero
Lo siguiente fue lo mejor del mundo
Oye quieres ser mi.... Ya sabes¿?
Por supuesto que sabia y la respuesta era algo muy obvio era un si te di el SI me dijiste que te gustaba mucho yo no supe que responderte.
Después de ese día todo cambio y yo cambie muchísimo.
No te vi hasta que casi cumplimos un mes en casa de nuestra amiga, tu no querías ir a la fiesta de ella y mandaron por ti hasta que te convencieron. Claro que después tardamos algo en vernos otra vez pero lo hicimos cuando entre a la preparatoria tu ibas en la mañana y yo en la tarde y recuerdo que un lunes tenia 4 horas libres seguidas nos vimos y fuimos a ese parque que nos gustaba tanto estuvimos ahí, recuerdo que cuando vi mi clase ya había empezado y no entre ese día pero no me arrepiento fue un día hermoso y siempre pienso en esos momento que pasamos juntos. También fue el primer día que nos regresamos juntos, porque aunque tu ni tenias nada que hacer por allá ibas por mi en la noche, decías que te preocupaba que me pasara algo y me ibas a recoger.
Confieso que extraño esos momentos pero ahora estamos aun mas unidos.
Te ama tu pincesa zanahoria