Ariel Gil Phens
No estoy segura cuanto tiempo llevo llorando mientras Aurora intenta que coma o al menos le explique qué sucedió desde que llegue de casa de los Palacios no he podido decir una palabra.
Ver el rostro de decepción de Stacy al encontrarme abrazada con su padre me dolió hasta lo mas profundo de mi ser, pasar la noche con Sabit fue maravilloso para mi, me sentí como nunca antes.
Pens eque el se sentía igual, sin embargo, al ver la culpa en sus ojos y decir que fue un error me lastimo muchísimo, en esas dos semanas me enamore de padre e hija y ni siquiera me di cuenta de que entregue mi corazón sabiendo que nunca será recibido, ya que ellos pertenecían a alguien más.
—Ariel debes comer o al menos calmarte tienes toda la noche asi y me preocupas mucho—dice Aurora, llegué ayer cerca de las 8:00 de la mañana y ella ya estaba en el colegio asi que cuando llego por la tarde me encontró asi.
—Te dire, peor por favor no quiero que me reclames o algo similar lo unico que deseo es dormir y olvidar todo—ella asiente ante mis palabras.
—Me enamore de ellos, me acosté con Sabit su hija nos encontró en la mañana dormidos y abrazados en mi habitacion dijo que éramos muy malos, él me dijo que fue un error tener sexo conmigo cuando yo sentí que me hizo el amor, salí de allí corriendo dejando toda mi ropa simplemente quise huir, pues les entregue mi corazón; sin embargo, ambos tienen el suyo ocupado—ella me abrazó cuando termine de contarle todo.
—Voy al supermercado necesitamos helados, galletas y caramelos es noche de películas tristes, por suerte manan es día feriado y no debo ir a dar clases—expone y sale de mi habitacion.
Entro al bano dándome cuenta de que estoy fatal, mi cabello es una maraña llena de nudos sudor y seguro lágrimas.
En cuanto orino me percato que no solo orina sale de mi vagina y me lleno de pánico, al menos hicimos el amor tres veces hace casi dos dias y no he tomado una ducha.
No uso ningún método anticonceptivo porque aunque él no lo notara era mi primera vez, le escribo a mi amiga que traiga una de esas pastillas para cuando no te cuidas y tomo una ducha.
Lo último que me falta es quedar embarazada de ese hombre que me desprecia al igual que su hija porque sin quererlo quise ocupar el lugar de una mujer que está muerta, pero ellos idolatran.
...
Han pasado varios dias y las cosas han mejorado, Aun no he tenido el valor de ir por mis cosas ni tampoco me he preocupado por llamar a Sabit, ya que no sé cómo ha manejado la situacion con su hija.
—Deberías ir a darle el informe que preparaste y ser profesional, sé que te duele, pero estando aquí solo demuestras que te importa demasiado—Aurora se fue a trabajar me dejo con un nudo en la garganta, pues sé que ella tiene razón.
Abro mi correo desde mi movil, ya que mi computadora quedo allí y le envió un comunicado pidiéndole hablar sobre su hija.
Me respondió que fuera a su casa a las 10:00 asi que me visto desayuno algo ligero y subo al autobús, por estar en una área bastante glamorosa me toca caminar un poco, no obstante llego justo a la hora al gran portón, me revisan, piden identificación y me dejan entrar.
—El señor la espera en su despacho—me dice el hombre y asiento, me sé el camino y voy sin perder más tiempo. Toco la puerta y escuchó un pase.
—Buenos dias...
—Sí, llegas tarde comencemos—no levanta la mirada asi que suspiro.
—Aquí está el informe puede buscarlo en su correo lo acabó de enviar y asi leemos juntos—el levanta su rostro y me observa de arriba abajo.
—Como puede ver use método modernos y algunas actividades mas adecuadas a la edad e intereses de Stacy, ella estuvo mal diagnóstica porque aunque es una niña con TDAH, es imperativa e impulsiva pero no considero que su problema sean tan relevante maas bien necesita maas atención y ser guiada, ella le hace falta una figura que le brinde esa ternura, calidez y cariño que por lo general las madres brindan, no obstante está demasiado mimada, no le ponen límites y siente que todo lo que desea lo debe tener, esto se debe a que tratan de llenar el vacío de una madre con cosas que no son comparables y cuando se encuentra con niños que tienen eso que ella no, se detona todo y se convierte en alguien agresiva y de carácter difícil, es muy inteligente aprende rápido y si está en un ambiente cómodo no presenta síntomas alguno, por lo que pude recopilar a ella le iría mejor tomando clases en casa y algún que otro extracurricular en las tardes para que socialice pero sin llegar al extremo, a ella le gusta pintar y bailar son dos opciones para ponerla en las tardes—musite leyendo desde mi telefono.
—Me está diciendo que mi hija mejoraría si dejamos de ser tan complacientes y la dejamos tomar clases en casa—asiento mirándolo, el sonríe.
—Muchas gracias esto me llena de alivio, me podría recomendar a alguien, pues debido a lo sucedido no creo que sea buena idea que usted sea la que le dé clases—musita mirándome.
—Entiendo por desgracia no conozco mucha gente, ya que trato de pasar desapercibida pero estoy segura de que en muchos centro educativos deben tener información de maestros que estén dispuestos y capacitados—respondí colocándome de pie.
—Debo irme, quisiera saber si me podrían entregar mis cosas yo...
—Si están detrás de usted la empacamos hace unos dias, aquí tiene su cheque—lo tomo y la cantidad que veo es ridículamente grande asi que se lo devuelvo.
—No le gusta el monto quiere que lo...
—No, yo no deseo que me pague por otra cosa que no fuera mis servicios con su hija—musite enojada.
—Sé que lo necesitas yo fui un idiota al ir a tu habitacion y tomarte sin pensar en las consecuencias—expresa dejando el cheque en mis manos.
—No soy una cualquiera, era mi primera vez por cierto, sería bueno que ... Bueno olvídalo—el frunce el ceño y abre los ojos con demasía.
#3833 en Novela romántica
#1134 en Chick lit
#1412 en Otros
#317 en Relatos cortos
Editado: 25.03.2024