Hola... Bueno no sé ni como empezar esta carta porque es extraño dirigirla a alguien que ni siquiera conozco o conoceré, pero en fin aquí estamos.
Cuando me entere de que estaba embarazada y que eso adelantaría mi muerte, ya que debo decir que siempre tuve problemas de salud y en mi mente y corazón siempre supe que no llegaría a vieja, en fin me puse feliz de saber que traería al mundo su primer hijo, ese fruto de nuestro amor. Le daría un hijo al amor de mi vida y la verdad que eso me hacia sentir realizada.
No obstante llore en varias ocasiones al saber que jamás podría compartir con él o nuestra hija, yo espero que seas la indicada y que su comportamiento despistado y arisco no los haga sufrir mucho o no concretar su relación.
Sabit es un hombre especial, romántico, detallista, atento, protector y bueno en la cama no obstante es sabor piña, te preguntarás como asi, pues bien te explicare, cuando lo conoces no te quieres acercar mucho, pues a pesar de que se ve atractivo y apetecible tiende a ser espinoso y algo... como decirlo perturbador, sé que mi muerte lo afectara y sera un ogro oscuro, no obstante una vez lo conoces se vuelve como la fruta ya pelada que es dulce y jugosa, tiene muchas propiedades positivas y te da energía para lograr lo que te propongas.
Sé paciente, guíalo hacia tus gustos, pero sobre todo tus límites, la mayoría de los hombres son como niños que si no los guiamos se convierten en imbéciles que destruyen todo a su paso.
Su familia es un amor al igual que la mía sé que si eres buena y lo amas tanto a él cómo a nuestra pequeña ellos te amaran a ti, sé que si el té eligió para darte esta carta es porque eres especial.
Ella de ahora en adelante sera tu hija, ámala, cuídala y protégela, tambien cuando puedas cuéntale de la madre que la llevo en su vientre y prefirió que ella viviera, dile que la ame antes de siquiera escuchar sus latidos y que sin duda creo que es lo mejor que hice en mi vida.
Recuerda marcar límites, sé honesta, ama intensamente y persigue tus sueños y metas.
Atte.: Anaís quien te dejo una familia ya media hecha y desea que los hagas feliz como ellos te haran a ti.
Posdata si tienen una niña ya sabes qué hacer, claro si gustas.
Ariel Gil
Lloro luego de leer tan lindas palabras, Anaís sin duda era un ser maravilloso, que a pesar de saberse en sus últimos dias cubrió todos los posibles problemas que llegarían a las vidas de sus seres queridos.
Guardo la carta en el sobre y comienzo a empacar nuestras cosas nos iremos a casa de Sabit y haré lo mejor posible porque mis hijos estén bien, al final de cuentas ellos son lo más importante.
...
Tiempo después
Eric comienza dar sus primeros pasos mientras Stacy lo alienta gritando su nombre, ambos se adoran y se han vuelto muy cercanos, lo que me hace inmensamente feliz.
Desde que llegue a casa de Sabit hace mas de 11 meses todo ha ido muy bien, el sale a trabajar todos los dias y regresa a las dos de la tarde, Stacy empezó clases hace unos meses y él la lleva y luego la trae, almorzamos todos juntos y ya después el se dedica a estar con el niño mientras y ayuda a la niña con sus deberes, pasamos tiempo juntas y luego Sabit y Stacy pasan tiempo de calidad, respeto su espacio con cada uno y me pongo hace mis cosas, yo en la mañana hago tutorías a niños en línea y asi no me siento totalmente mantenida como dicen algunos, gano un poco de dinero y aprovecho para darme mis gustos, tambien atiendo a mis hijos.
Aun no he tocado la herencia de mi abuela, pues no me siento lista, Sabit lo entendió y me dijo que bien puedo esperar ya que nada me faltara a mi o a los niños.
Con Aurora hablo una vez al mes aunque no nos hemos visto, regresara para el cumpleaños de mi hijo en una semana, elal dice que está muy bien que ama su trabajo y que ha tenido ciertos choques con el hermano de su jefa quien en un principio le habla y parecía llevarse bien con ella peor luego empezó a verla feo y no para de tirarle indirectas o ser pasivo a gresivo elal dice no saber qué sucedió.
En fin mi relacion con los dos pares de abuelos de mis hijos es excelente los padres de Sabit y los de Anaís me han acogido como si fuera su hija, me miman me llaman y me invitan a sus vacaciones familiares.
Con Sabit las cosas están estancadas, no hablamos de nosotros aunque no negare que a veces deseo hablar con el y tratar de mejorar nuestra situacion, me lo he encontrado en pijama o sin camisa y mis hormonas se alteran, bueno prácticamente soy virgen ya que solo tuve sexo una noche y luego todo ha sido cambios constantes.
…
Ver a mi amiga de nuevo me hizo feliz ella luce diferente se cortó mucho su larga cabellera rubia y le dio un color castaño que le luce muy bien, ella se emocionó al verla mis hijos y los abrazo, el hecho de que Eric la vea por cámara ayudo a que no salga corriendo ya que es un bebe algo odioso.
Tiene mi cabello rojo y mi piel blanca luego su rostro es el vivo retrato de su padre, tambien personalidad se parecen, Sabrina dice que siento qu va al pasado cada que lo ve fruncir el rostro o hacer gestos como lo hacia Sabit de bebe.
Observe disimuladamente a Aurora con Sabit cuando estaban saludándose o en el transcurso de la tarde estaba nerviosa de ver algo en ellos, en realidad no sé qué queria ver, pero nada paso.
La fiesta fue buena y tranquila todos disfrutaron y cuando llego el momento de irse un escándalo se escuchó en la puerta vi a Aurora gritarle un chico de piel morena y musculoso.
—No seas cavernícola suéltame—chico la miraba con intensidad y ella lo hacia igual en fuego en sus ojos me hizo perder el miedo que tenia desde que la vi llegar ya ella no siente nada por Sabit eso me hace sentirme mejor.
#3885 en Novela romántica
#1135 en Chick lit
#1440 en Otros
#333 en Relatos cortos
Editado: 25.03.2024