Cartas para San Valentín

Primera respuesta a “Mi querida pequeña niña”

“Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe entre nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos”

-Caminando por la vereda del sol??

 

Primera respuesta a “Mi querida pequeña niña”

(Escrito por: Aras atedrielle)

 

10 de febrero de 2019

 

Hola, no sabes la alegría que me dio leer tu carta, saber que a pesar de todo aún sigo presente en tus pensamientos, que ahora son nuestros.

Sabes sé que suena contradictorio hacer reír a las personas mientras por dentro estás dolida, también estar rodea de personas y sentirte sola.

 

Pero no siempre tú sonrisa es de guasón cuando menos lo esperas sacas una sonrisa cálida y genuina que llena de alegría a las personas, deseo verte más con esa sonrisa y recuerda que las personas que más te quieren la conocen, aunque no te des cuenta.

No estás sola, a pesar de las peleas frente al espejo siempre estaré contigo, somos una misma persona con defectos y cualidades.

No estás loca, sin importar tus cicatrices, miedos, sueños, amores, todas esas características de tú persona siempre te querré y no te juzgare. Me da un gran alivio que ya no te hagas daño, eres muy importante y un día llegará tú momento de brillar.

Eres como una rosa rodeada de espinas, pero a pesar de eso eres hermosa, Sé que a veces tienes miedo de confiar, pero está bien si es la persona indicada te ayudará y encontrarás algo invaluable, pero si no lo es te caerás y levantarás de nuevo con esa sonrisa de guasón riéndote, pero no rindiéndote

El camino fácil se vuelve aburrido y monótono siempre y cuando sea legal.

Pero el que tiene muchas caídas, esfuerzo y perseverancia, cuando se llega a la meta se disfruta de otra forma, con más orgullo hacia ti misma  y generando  confianza con las personas que te ayudaron a llegar, porque sin importar cuán sola te sientas nunca lo estarás.

 

Muchas gracias por las disculpas de nuestros padres y a pesar de que lo quiero no justifico sus actos, pero desde el fondo de mi corazón me alegré que encontrarás a alguien que sea lo opuesto a nuestro padre y te quiera como eres, una mujer excepcional.

 

El miedo a los hombres cambiará con el tiempo y no lo apresures es mejor estar segura y preparada para dejar ir ese temor completamente, aunque no significa que te vuelvas una ingenua que se crea todo lo que te digan, eres una mujer inteligente y sabrás tomas tus propias decisiones.

 

La medicina es un campo muy bonito lleno de vocación y ganas de ayudar a las personas, es una carrera que muestra que eres una persona que se preocupa y quiere ayudar a los demás, pero no olvides cuidar de ti misma.

Sin importar cuántos años pasen, tú cuerpo y mente cambien yo seguiré dentro de ti esa pequeña niña tímida y las nuevas versiones de ti misma, seriamos la niña, la adolescente, la joven, la adulta… Todas seriamos tú y puede que una versión no te guste, pero aprenderás de cada una de nosotras.

 

Sé que es un gran esfuerzo el ejercicio y comer saludable, inténtalo y si caes en la tentación inténtalo de nuevo, un buen hábito no nace de la noche a la mañana

 

Con amor tú pequeña yo interior.

 

P/D: sí me gustaría comer contigo helado de chocolate y chicle.

 



Aras Atedrielle

Editado: 20.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar