Cartas para San Valentín

Primera respuesta a “El clamor del verdadero amor”

Si no te lo he dicho, por si me he olvidado, por si hace mucho que no lo escuchas, por si tienes dudas o solo porque sí, tienes que saber que te quiero.

-Anonimo??

Primera respuesta a “El clamor del verdadero amor”

(Ecrito por:Mary)

 

Febrero 2019


Querido mío:


He recibido tu carta y... me ha llegado al alma. He tardado lo que para mí es una infinidad en contestarte ya que no encontraba palabras adecuadas para expresar todo lo que siento, todas aquellas emociones que bullen en mi interior desde el primer momento que te vi y, sinceramente, aún no las que encuentro... ni siquiera sé si es tu deseo que te responda, pero aun así siento como mi deber hacerlo, por ese amor tan grande que nos profesamos.
Tú eres todo para mí. Has sido mi sostén en los momentos de caída, has sido mi risa en los momentos de llanto, has sido mi alegría en los momentos de tristeza, has sido mi sueño en los momentos de desvelos, has sido mi luz en los momentos de sombras. Y por tanto creo firmemente que la persona que soy hoy es solamente gracias a ti, tú me sacaste de la oscuridad en que se había convertido mi vida y enseñaste el camino correcto, tu coloreaste mi alma con mil colores desterrando el negro perenne que la opacaba y por eso, por todo esto quiero darte las gracias....
Yo no se escribir cartas de amor y como habrás podido comprobar en varias ocasiones se me da fatal expresar mis sentimientos. Pero eso no quiere decir que no los tenga, solamente que soy demasiado cobarde para mostrarlos como quisiera. Por eso ahora quiero que sea diferente, no quiero tener que arrepentirme luego de todas las cosas que pude haberte dicho y no te dije, no quiero que se nos haga tarde, no quiero seguir conteniéndome.
Te amo
Sé que quizás no cuenta mediante una carta pero la distancia no me permite decírtelo en persona, aunque a pesar de estar escritas, esas dos palabras guardan todos mis sentimientos, esas dos palabras guardan mi corazón, corazón que ya te entregue un día y ahora vuelvo a hacerlo, para que nunca olvides cuán importante eres para mí, para que nunca olvides que a pesar de las dificultades a las que podamos enfrentarnos jamás cambiara la forma en la que te mire, jamás cambiara el latido desbocado de mi corazón cada vez que tu estas cerca, jamás cambiara la intensidad de mi quererte.
Y es por eso por lo que las cosas mundanas han dejado de importarme desde hace mucho, ya no existe para mi algo más que no seas tú, te has convertido en el aire que respiro, en el oxígeno necesario para mi existencia, sin ti creo que no podría seguir viviendo.
Júrame que nunca me dejarás, por favor vuélveme a jurarme que nuestro amor será eterno, es lo único que necesito para seguir adelante. Júrame que cada noche al mirar las estrellas piensas en mi... y yo te juro que jamás dejaré de amarte, pues creo que algo tan puro como lo nuestro cruzara las inmensidades del tiempo, somos una llama que nunca se apagará.... al menos yo lo pienso y sé que tú también lo haces.
Solamente recuerda que pase lo que pase mi corazón siempre estará contigo y que nada ni nadie lograrán separarnos jamás...


Ten fe en mí.
Ten fe en nosotros.
Ten fe en nuestro amor.
Yo la tengo.



Aras Atedrielle

Editado: 20.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar