"DOLOR"
"Nunca terminas de conocer a las personas, por lo tanto piensa tres veces antes de dar tú confianza".
Sin darme cuenta ya me encontraba dentro de mi departamento, lo primero que hice fue tirar mis cosas en el suelo y sentarme en el sofá gris de la sala, que en este instante era del mismo color que mi existencia. Me siento engañada y sin vida, todo este tiempo lo espere y lo seguí amando como una adolescente y él que hizo... formar una familia en Turquía.
Sin dudarlo mis ojos soltaron ese líquido salado en grandes cantidades, siento como algo punzante es clavado dentro de mi, sólo que este no causaba sangrado pero duele demasiado, mi respiración se sentía tan pesada y me pregunto por primera vez en mi vida una sencilla y dolorosa palabra "porqué"
Podrían existir millones de respuestas para está pregunta ambigua pero... ninguna me complacería en este preciso momento.
Limpió mi rostro y mis ojos se vuelven a humedecer, la voz de Raphael hace eco en mi mente "cuando vuelva buscare un trabajo y entonces nos casaremos, ya estoy viendo a nuestros hijos correr por nuestra casa" fue todo mentira, una cruel promesa que el rompió y yo como estúpida creí que se haría realidad.
Me siento deprimida y enojada no tengo ganas de si quiera cenar, en estos instantes deseó que con cada lágrima el dolor se marchará y no volviera nunca más.
"soy una reverenda estúpida como no me di cuenta de que clase de persona era Raphael".
"amar te pone una venda en los ojos, que impide ver más haya de lo que se quiere ver".
"Yo le espere durante seis benditos años, y mientras tanto el que hacía tener una linda familia en Turquía con mi mejor amiga".
"No debes llorar Alejandra, no vale la pena recordar si quiera su existencia".
Mi subconsciente tiene razón no vale la pena recordarlo, pero la pregunta de la millón es... como olvidar a tú primer amor, como olvidar la sensación de recibir tu primer beso, de sentir por primera vez la mano del chico que te gusta... como olvidar todo lo vivido junto a esa persona... como poder dejar de amarlo.
Claramente mis preguntas no tienen una respuesta concreta, y no pienso en estos instantes buscar las respuestas, lo único que necesito hacer ahor es dejar de llorar, debo seguir adelante por lo que he construido estos seis años, por mi madre... ella me necesita ahora...
Me limpio el rostro y me dirijo a mi habitación para buscar mi pijama, sin ánimos me acerco con pasos lentos a mi cama y por inercia mi mirada se dirige a una foto llena de recuerdos... en ella se puede apreciar a Raphael y yo abrazándonos, nos vemos tan enamorados y ahora él... ha dejado de amarme, las lágrimas se vuelven más fuertes y un recuerdo llega a mi mente.
Hace 5 años.
_ Raphael bájame ya _ dije riendo.
_ No, hasta que digas que yo soy el mejor _ dijo Raphael sin dejar de cargarme.
_ Bien admito que eres el mejor amigo de Cristofer, ahora bájame _ dije inocente, el ante mi respuesta soltó un bufido de enojo.
_ Con que así serán las cosas, no admitiras que tu novio es el estudiante estrella de la universidad _ exckamo con orgullo fingido.
_ No, no lo haré, por qué tú eres mejor que eso _ mis palabras logran que Rapha me bajé, acción que agradezco mentalmente porque nunca me ha agradado la idea de que alguien me despegue del seguro suelo del planeta tierra.
_ Me gusta eso... pero sabes no me importa ser el mejor de la universidad, lo único que a mí me importa de verdad es ser el mejor novio de el mundo _ dijo mirandome a los ojos con dulzura.
_ Entonces no serás feliz nunca _ comenté con burla.
_ Ah no _ dijo acercándose su rostro al mío.
_ No _ dije acortando la distancia entre nuestros labios, nuestro beso es dulce y sincero.
_ Entonces tendré que besarte más _ dijo juntando nuestras frentes y regalandome una sonrisa que acelera mi corazón.
_ Eso me gustará mucho _ le dedique una mirada cómplice.
_ Creeme que a mí me gustará más _ exclamó con euforia Raphael.
_ Prométeme que nunca dejarás de besarme _ dije tomando su mano derecha.
_ Frente a este árbol, yo prometo que jamás dejaré de besarte y por supuesto de amarte _ dijo apretando un poco mi mano.
_ Nunca me dejarás _ dije con una sonrisa en los labios.
_ No, yo nunca te dejaré sola, siempre estaré para tí _ dijo con completa sinceridad_ Porque... te amo Aleeee _ dijo gritando la persona que me complementa y me hace feliz.
_ Yo también te amo Raphaaaa _ dije gritando eufórica.
_ Nunca dejaras de decirme Rapha verdad _ niego la cabeza en forma de negación _ Bien porque yo nunca dejare de decirte Ale _ yo sonreí ante sus palabras.
_ Oigan enamorados sonrían _ dijo Cristofer con una cámara en manos, Raphael me abrazó por la cintura y yo por el cuello, giramos nuestros rostros para mirar la cámara con una enorme de enamorados.
En la actualidad.
Creo que... no será tan fácil olvidarte Raphae.
Una ducha amarga es lo que tuve está noche, la causa es sencilla intenté no llorar, pero fue imposible no hacerlo, con la tristeza en mi rostro y mis ojos rojos de tanto llorar me pongo mi pijama y camino directo a el balcón de la habitación.
Las calles se ven como siempre en las noches, mi amada Nueva York se encontraba con luces de todos orígenes, de autos, edificios y de algunas tiendas, el sonido de los autos era casi inaudible capaz de no ser escuchado por las familias durmiendo, pero no para mí, recargo mis brazos en el borde del balcón y siento como una ráfaga de viento llega a mi rostro, levantando unos cuantos mechones mojados de mi cabello aún húmedo, el aire se siente tan frío y distante, que el sentimiento de soledad llego a mi pecho, causando que el dolor que siento se haga más fuerte, en este momento anheló poder sentir el amor de mi madre en un abrazo, el cual es capaz de hacerme sentir llena y no como ahora... vacía si vida.
Editado: 14.05.2022