"CONFIANZA MUTUA"
"Dudar y confiar son armas que te pueden llevar la cima o a el abismo"
Dejo escapar un suspiro de aburrimiento, hace 2 horas que Damián me ignora, en parte no lo culpo creo que esa carpeta pone en problemas a Damián pero lo culpo de no dejarme ir al hotel o mejor dicho de no darme mi libertad, si por mi fuera hace horas que me hubiera ido lejos de el pero me dijo "Te daré una explicación" con esas palabras me ha dejado con la duda así que debo esperar, comiendo claro.
¿Eso es todo señora Anderson? _ pregunto la secretaria al traerme la comida que pedí, ¡Hace una hora y media! Algo me dice que lo ha hecho a propósito esa mujer.
_Pues... _ el rostro de molestia se hizo presente por parte de la secretaria.
_ Lo siento pero no puedo ayudarla más, tengo trabajo que hacer y esto solo me causa molestias _ dijo con amabilidad fingiendo.
_ Lo entiendo _ dije para tomar el envase de jugo y verlo _ Señorita yo le he dicho que sea de naranja no de mango porque soy alérgica a él _ exclame mirando a la secretaria.
_Claro que no, usted me ha dicho que fuera de mango porque con el de naranja se hincha _ esta ya calló.
_ Entendió mal mi pedido _ dije con molestia fingida.
_ Disculpe pero no ha sido así _ se defendió la asistente.
_ ¿Esta diciendo que yo le dije que me trajera un veneno mortal para mi cuerpo? _ la mujer sonrió cínicamente.
_ Yo seguí su órdenes señora, si usted se ha equivocado no es mi problema _ Damián alzó la mirada de sus documentos.
_ ¿Qué tiene en contra mia, será que es usted amiga de las arpías que conocí hace un rato en el baño? _ está sonrió al parecer he acertado.
_ Así es, yo soy su amiga y por eso la odio, por su culpa el señor Damián impidió su asenso _ acusó histérica la asistente _ Ellas trabajaron muy duto desde la universidad para lograr obtener este trabajo, no es justo que una mujercita que se cuela en una familia adinerada venga y arruine su éxito _ finalizo la secretaria.
"Esta bien creo que estoy condenada a que me insulten"
"Y a ponerlas en su lugar"
La miro de pies a cabeza con frialdad en mi mirada me pongo de pie con elegancia fingida y tomo el gafete que cuelga de el saco azul marino de la asistente.
"Marine Towes, asistente principal de la directora de marketing"
_ ¿Eso es todo lo que tienes que decir? No hay más palabras de esa boca tuya que se limita a dar insultos que para colmo son malos _ ataque con un rostro tranquilo _ Te recomiendo que vayas a tu casita y leas un buen libro tal vez y así aprendas más sobre hablar, y de paso también apenas a ser más eficiente en tu trabajo.
_ ¿Qué acaba de decirme?
_ Lo que oíste señorita o acaso deseas que te lo repita con gusto puedo hacerlo _ propongo con inocencia fingida _ Te agradezco por tus malas intenciones al intentar dañarme, la verdad es que no comprendo como es que pude confiar en personas que a penas y conozco, ¡Que inocente soy! _ exclame poniendo cara de desilusión fingida _ Por favor hazme el favor de marcharte mejores de mi vista.
La aasistente no abrió di quiera la boca para replicar, se limitó a dar media vuelta, abrir con fuerza la puerta de la oficina.
_ Espero y esto no se vuelve a repetir señorita Towes o me veré obligado a despedirla por mal trato a las personas y deficiencia laboral _ espeto Damián, la secretaria indignada giró sobre sus talones y se acercó como una fuera enjaulado a Damián.
_ No tiene poder en ésta empresa, ¿Comprende? está empresa es dirigida por el señor Hector Sucle, el cual estoy segura que no me despedirá, conmigo no intente representar su papel de señor dueño de todo _ ¡Que valor el suyo! Otra más que enfrenta a Damián, pero esta si se va directo a la orca con la boca tapada.
_ 10Ab del reglamento de empleados prohíbe todo tipo de relación amorosa entre empleados mientras uno de estos se encuentre casado, 14 ab prohíbe las exhibiciones amorosas en la oficina por parte de empleados, esto quiere decir prohibición de besos, abrazos indecorosos y por supuesto de... sexo, 16As toda asistente sin importar a quien atienda debe seguir las órdenes de un superior suyo, si esta no cuenta con trabajo que hacer o sí sujefe no requiere apoyo suyo, 1Ab el presidente y vicepresidente de la empresa de Nueva York puede contratar, da ascenso y... despedir directamente a las personas _ dijo con habilidad Damián sin dejar de lado su tranquilidad _ Usted ha roto todas estas reglas lo cual significa una cosa y esa es... despido.
_ Yo... lo siento mucho señor Anderson _ dijo con temblor en su voz la asistente.
_ A mi me debe una disculpa pero también a mi esposa, ella no merece tal trato de su parte, o es que ella le ha hecho algo _ esta abrió la boca dispuesta a hablar pero Damián levanto la mano en señal de que no hablara _ No me diga que es el tema de el batido porque yo claramente escuché cuando mi esposa dijo que quería uno exclusivamente de fresa sin nueces, y si es por lo de las dos mujeres del baño sus amigas le aclaro que mi esposa fue quien fue atacada si no fuera por que interferi mi esposa habría sido dañada gravemente y no me diga que mi esposa ha empezado todo porque yo la conozco y se que no haría daño a nadie a no ser que la dañen a ella o a los que aprecia.
_ Lo siento señora Anderson _ dijo girando du cuerpo para mirarme
_ Suena muy poco sincera tu disculpa pero la acepto _ la secretaria me fulminó con la mirada para después irse de la oficina prácticamente corriendo.
_ Asi que... trajiste a la secretaria de Fei a propósito ¿O me equivoco? _ Damián asintió _ La has traído porque sabes que la gran directora de marketing no me tiene en su más alta estima.
_ Así es, quería ver cuales eran tus reacciones ante un ataque por parte de la reina negra _ dijo con serenidad Damián.
_ Así que no soy la única que piensa que detrás de esto se encuentra la señora Fei, que es una pieza de la verdadera mente es decir Leticia _ Damián asintió.
Editado: 14.05.2022