-Enfócate En Ti
Cuando decides dejar que los demás proyecten sus miedos o anhelos en ti y decides que se tratará de ti, muchas veces eso es como pararte en medio de la nada y no saber hacia que dirección ir.
Y la mejor decisión es ir hacia dentro.
Ir hacia tu interior.
Conocer que es lo que tu alma grita.
Conocer de que estás hecho y cuáles son tus pilares elementales.
Enfocarte en ti es el camino.
Descubre tus pasiones, sigue tus instintos, habla contigo y decide… porque si la vida son decisiones, y debes decidir… por ti.
Debes decidir todas y cada una de aquellas cosas que te hacen ser quien eres.
¿Te molesta algo?, decide renunciar a eso.
¿Te incomoda algo?, decide trabajar en ello.
¿Anhelas algo?, decide la prioridad que le darás al anhelo.
Aprende a conocer quién eres, sin presión. Muchas veces cometemos el error de enfocarnos en nosotros, creemos que todo será fácil y la realidad es que no.
No lo es porque no hay un modelo, nosotros somos nuestro propio modelo y estamos en construcción, así que si decides enfocarte en ti.
No le temas a fallar, no le temas a lo desconocido y no temas de ti mismo.
El enfocarte en ti te permite verte tal y como eres y debes verte directamente, sin adornos, sin ilusiones, mira todas y cada una de tus características, sin juicios, sino con anhelo de hacer de ti lo mejor y tu hogar seguro.
Porque enfocarte en ti, es uno de los primeros pasos luego del caos, ver que es lo que queda de los recursos y emplearlos para avanzar.
Usa tus recursos, tu voz, tu talento, valor, tus capacidades dones y avanza… avanza sin ver atrás, avanza hacia donde tu corazonada te guie y vive sueña, siente.
Siente lo que es creer en ti.
#7868 en Otros
#2367 en Relatos cortos
#13469 en Novela romántica
amor propio superacion perdida, poesía de verso libre, crecimientopersonal
Editado: 15.09.2024