Cayendo en tí

Parte 3

 

 

Me sobresalto, miro todo a mi alrededor con sorpresa ¿me desmaye? Noto que estoy sentada detrás de un escritorio ¿Qué es esto? ¿Cómo llegue aquí? No tengo respuestas para mis preguntas pero voy a golpear a Darcy y voy a demandarla de tal manera que dejaré pobre su trasero y a mi padre en el proceso ¿Cómo se atreve a empujarme de esa manera? Abandono mis pensamientos de odio y me pongo de pie, miro mi vestuario cuando siento algo suave caer por mis piernas ¿esto es una bata de doctor? Estoy vestida con un anticuado vestido color tierra y…

- ¿Qué es esto?- susurro preocupada al ver unas piernas morenas.

Llevo mis manos a mi cabello y las alejo al sentir algo rizado ¿rizado? Mi corazón late con rapidez y debo sujetarme del escritorio ante la sorpresa ¿Qué sucede?  Veo un computador de mesa y frunzo mi ceño, veo la pantalla y es un típico fondo de pantalla, al mirar hacia la esquina inferior del mismo, cubro mi boca con mi mano al ver el año ¿2011? Esto debe estar mal. Casi grito cuando escucho un ligero sonido parecido a una alarma,  Miro hacia mi derecha y veo una puerta que luce como la entrada a un búnker,  retrocedo cuando empieza a abrirse, veo salir de ella dos hombres, conversan animadamente mientras la puerta se cierra detrás de ellos ¿esto es un sueño? Creo que me desmaye.

- ¿Qué diablos haces?- pregunta uno de los hombres al verme de pie.

Veo el nombre en su bata JOHNSON, frunce su ceño. Trato de relajarme cuando siento que estoy a punto de desmayarme ¿Qué es esto? ¿Es real? Abandono mis pensamientos cuando siento un golpe en mi cabeza ¿Qué demonios? Lo miro con molestia.

- ¿Qué diablos sucede contigo? ¿perdiste la cabeza?- pregunta con molestia acercándose a mi.- ¿terminaste el informe?-me pregunta.

- Yo…- no sé qué responder.

¿Esto es real? Ese golpe dolió lo suficiente para que lo sea.

Llevo mi mano a mi cabeza y la acaricio ¿Por qué mi piel es morena? ¿Por qué mi cabello es rizado? ¿Por qué diablos estoy aquí?  Retrocedo cuando levanta la carpeta en sus manos para golpearme de nuevo, el otro hombre que está a su lado niega por unos segundos.

- Deja de golpear a la chica, solo está cansada, no hemos dormido en dos días.- empieza a decir, me mira y luego sonríe.- Mary, trae tu libreta.- pide.

¿Mary? ¿Quién diablos es Mary? Me estaba mirando cuando lo dijo ¿soy Mary? Miro mis manos y no puedo reconocer mi propia piel, por primera vez puedo admitir que estoy aterrada y confundida a tal punto que podría llorar por volver a casa, no entiendo nada.  Como si fuera una burla a mi situación recuerdo por unos segundos las palabras de Darcy ¿entrar a un libro? ¿Jugar y ganar? ¿Moriré si pierdo? ¿Estoy dentro de un libro? Eso es imposible, me estoy volviendo loca, totalmente…

- ¡Muévete!- alguien grita asustándome.

- Sí, señor.- digo por impulso.

¿Si, señor? ¿Por qué no le grito?  ¿Por qué siento que debo ser sumisa ante ellos? me apresuro en ir hacia mi escritorio y buscar una libreta, abro una pequeña gaveta, encuentro una libreta y bolígrafos, tomo un bolígrafo y la libreta, noto que algo está escrito en el fondo de la misma ¿Qué dice? Me concentro para poder leerlo pero noto que veo borroso ¿Qué demonios? Cierro la gaveta y miro en el escritorio, veo unos lentes y  me los pongo, no puedo creer que vea a la perfección.

Miro hacia los dos hombres y los veo alejarse, camino con rapidez hacia ellos ¿Qué estoy haciendo? No entiendo nada, abro la libreta tratando de encontrar algo que me explique qué demonios sucede porque estoy tan cerca de empezar a gritar por un abogado. Mis pies se detienen al ver la primera página,  veo mi nombre escrito junto a mi edad, cualidades y fortalezas ¿Qué es esto? al lado de mi nombre dentro de un paréntesis veo el nombre de Mary, sigo leyendo.

Reglas:

1- No maldecir.

2-  No matar.

3-  No decir nombre real.

4- No escapar.

Si se rompen algunas de las reglas el jugador será eliminado del juego.

Meta del juego:

Encontrar el asesino.

Cierro la libreta y la acerco a mi pecho, sigo caminando pensando en lo que acabo de leer ¿estoy jugando?  Si eso es cierto y no perdí la cabeza, debo ganar porque no quiero morir aquí, me niego a morir por los pecados de alguien más y cuando salga del juego, Darcy deberá mudarse de planeta porque voy a matarla. Trato de tranquilizarme y entender que esto está sucediendo en realidad, estoy aquí ¿cierto? Caí a esa cosa asquerosa y ahora estoy aquí, aunque simplemente podría estar camino al hospital porque me desmaye en la ducha, eso es también probable.

Encuentro a los dos hombres detenidos en una puerta esperándome y al verme al fin a su lado entran sin esperar más, al entrar después de ellos miro todo con curiosidad y recuerdo las reglas cuando estoy a punto de maldecir por la sorpresa. Veo una habitación llena de fotos de personas desnudas, radiografías de diferentes partes del cuerpo y a su lado fotos de ¿flores? ¿Qué es esto?

- Mary.- escucho que alguien dice.

Me giro de inmediato y miro el hombre que me golpeo hace unos momentos, me acerco a él cuando toma asiento detrás de un escritorio, las paredes son de un color aburrido y opaco, según la fecha en el computador es 2011 ¿es esto posible o es solo una realidad alterada? Maldita sea, estoy sonando como Darcy en unos minutos.

- Necesito que le subas las dosis a los pacientes 102 y 105.- me dice.

- De acuerdo.- digo con indiferencia.

- ¿Qué demonios esperas para anotarlo?- pregunta con molestia.- ¿Qué le sucede a esta chica hoy?- le pregunta al otro hombre.



Lory SDC

Editado: 31.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar