Cayendo en tí

Germinación

 

Pateo con molestia las sabanas al notar que no puedo dormir, no tengo sueño y quiero dormir, porque si esto es una especie de sueño, debo despertar en algún momento, pero no se siente así, se siente tan real. Luego de que vi aquel sujeto que no sé su nombre inyectar a esos hombres inconscientes  y burlarse, me trajo a mi habitación, aunque parece la celda de una prisión,  he revisado todo y solo encontré un diario con una tarjeta adentro, el diario podría darme información si no temiera lo que tiene escrito, sé que debo leerlo y entender lo que sucede pero no he podido, lo único que he hecho es estar de pie en el baño mirando en el espejo una hermosa mujer que no conozco, baja de estatura y demasiado delgada para mi gusto, también luce asustada ¿Cómo llego aquí? ¿Por qué debo jugar con un personaje que luce tan débil?

Me pongo de pie saliendo de las sabanas y miro mis piernas ¿Por qué luzco tan débil? Odio esto, incluso la ropa es aburrida y sin color, tonos grises y blancos, es como un castigo y quiero terminarlo, quiero irme de aquí. Me acerco al pequeño escritorio que es lo único que hay en la habitación además de la cama y tomo los lentes que ahora debo utilizar, me los pongo y tomo asiento detrás del pequeño escritorio, tomo el diario que encontré y lo abro.

 

Enero 2011, Día 1

 

Es mi primer día aquí, he tratado de seguir el ritmo pero es imposible para mí, he visto como los maltratan, buscando algo que no están seguros de tener pero tengo fe y creo en nosotros, espero que en pocos días me acostumbre a los gritos y los lamentos, es inhumano pero para todos los científicos aquí ellos no lo son, no son humanos, son algo más, algo peligroso y les creo, he visto un video donde su líder, ha matado a dos hombres sin siquiera moverse de su lugar en una gasolinera en Denver, son horribles y si debemos elegir entre ellos o nosotros, pelearé por nosotros.

 

Enero 2011, Día 10

Por primera vez he visto el líder de ellos,   no parece el hombre que vi en el video, no luce peligroso y ha estado bastante silencioso a pesar de todas las descargas que ha recibido, incluso hemos cortado su rostro queriendo que hable y descubrimos que los demás sienten cuando él está despierto,  todo el lugar se sacudió cuando lo lastimamos, ellos parecen estar conectados, eso es fascinante. Hemos enviado los primeros informes de lo que hacemos a las autoridades, no estuvieron felices al saber que murieron tres hombres en la búsqueda de su escondite, hasta ahora solo tenemos 62 sujetos de los cuales 20 han muerto y dos se han suicidado utilizando su propio veneno, uno de ellos fue una mujer.

Ha sido difícil admitir que con el tiempo no disfruto lo que hacemos, he visto la sonrisa en el rostro de James Johnson y sé que él disfruta todo lo que hace, él ama el dolor que provoca y espero que consigamos respuestas pronto porque creo que ellos, lo que sea que son… no sobrevivirán otro mes en este infierno que hemos creado.

 

Cierro el diario sin poder creer lo que estoy leyendo ¿Qué soy aquí? Pongo el diario en el escritorio y no dejo de preguntarme quien es el protagonista, debo salvarlo pero ¿Cómo lo hago cuando parecemos los malos aquí? ¿Somos los malos? ¿Ellos lo son?  Busco mi celular y  veo la hora, son las 3 de la madrugada, decido que he perdido suficiente tiempo. Me doy una ducha en un mini baño y me visto con un vestido color blanco, me pongo mi bata  y salgo de la habitación sin olvidar los lentes, espero que la tarjeta que he encontrado me ayude a abrir aquella puerta que parece la entrada del laboratorio.

Camino por el pasillo usando unos zapatos sin tacón que me resultan extrañamente cómodos, mi cabello se encuentra suelto ya que es corto, no debo preocuparme por peinarlo demasiado. Me detengo después de caminar por mucho tiempo y sentirme pérdida ¿Dónde estoy? ¿Hacia dónde? Todo luce igual aquí. Apoyo mi mano en la pared más cercana cuando todo se sacude ¿Qué fue eso? ¿Acaba de temblar? Oh mierda.

Camino lo más rápido que puedo y tropiezo con alguien, retrocedo y miro el hombre con cautela ¿Quién es? Cuando me sonríe y se ve feliz de verme, me relajo.

- Iba a despertarte, me alegra que no tuve que hacerlo.- me dice.- como puedes notar, ya empezaron, debemos dormirlos a todos ya que hemos despertado al líder.- me informa.

- De acuerdo.- digo con confusión ¿Qué debo decir ante ello?

- ¿De acuerdo?- pregunta con diversión.- ¿Vas a perderte la diversión?- me pregunta.

- Por supuesto que no.- respondo con una sonrisa.  

Camino detrás suyo y casi sonrió al ver aquella puerta que he buscado, el hombre que me acompaña se detiene delante de ella y segundos después la abren, miro hacia arriba y veo una cámara diciéndome que alguien controla la entrada ¿Quién? todo vuelve a sacudirse y él me sujeta cuando estoy cerca de caer en el piso. Me alejo de él de inmediato cuando deja de temblar, lo escucho maldecir con molestia y caminar más rápido, noto que hay más científicos o doctores ahora, están observando a las personas atrapadas en los cubículos, noto que están  furiosos y nos miran con odio, se ven agitados y luego ponen sus manos en las paredes, me quejo cuando vuelve a temblar ¿Son ellos? no puedo creerlo ¿Cómo lo hacen?

Escucho a alguien reírse cuando un tipo de gas empieza a llenar el cubículo, permitiéndonos ver poco por  el cristal, los vemos caer al piso en poco tiempo. Noto que lo mismo sucede con los demás ¿Qué hacen?  Dejo de mirar todo porque no creo que mi rostro no muestre mi disgusto ante lo que veo, es demasiado. Sigo al otro sujeto y llegamos a un lugar donde él utiliza una tarjeta para entrar, la pone en una especie de escáner y la puerta se abre, lo sigo de cerca y al entrar trago saliva forzosamente al ver algunos hombres con uniformes militares, armas largas y sus rostros cubiertos con máscaras a prueba de gases.



Lory SDC

Editado: 24.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar