Billie
Ver a Emily junto a Nick de una forma tan amigable me estrujó el corazón, creo que sería una gran madre, claro, todavía era joven, a penas nos conocíamos... a veces olvidaba que era cazafortunas, sin embargo creí cada una de sus palabras, ella es simplemente fantástica. Maggie le sonrió, sé que guardaban un secreto, me acomodé en el umbral esperando el desayuno, Nick apareció en mis piernas, lo cargué para ir hacia Emily quién ayudaba a Maggie.
-¿Ya está listo?- pregunté
-Eres un abusivo e impaciente- recriminó la rubia.
-No es cierto.- dije acercándome, bajé a Nick y la acorralé contra la cocina para besarla castamente debido al público. Un <<Iugh>> proveniente de mi sobrino nos hizo reír, lo tomé en brazo y entre los dos besamos su mejilla.
-Ya tortolitos, el desayuno está listo.- avisó mi nana sirviendo los platos, Nick adoraba el huevo con tocino al parecer, dijo que Cassie le prohibía esos alimentos.
Jugamos con Nick el resto de la tarde, fuimos a los caballos, les alimentamos, nos metimos a la piscina (que por cierto le instalé un sistema de temperación) Mi sobrino no dejó a Emily tranquilla, solo quería estar y jugar con ella, me parecía adorable y a la vez me daba envidia. Ya en la tarde noche cuando estábamos todos secos y abrigados nos dispusimos a ver una película acurrucados en el sofá.
-¿Qué hora es?-preguntó Em
- Las nueve, ¿por?-apuntó a Nick- oh, lo recostaré en mi habitación.- cargué su cuerpo pequeño hasta mi pieza, le dejé con cuidado y lo cubrí. Cassie ni si quiera había llamado.- estaba agotado.- dije cuando bajé, Maggie subió a si recámara dejándonos completamente solos. - Te gustan los niños.- pregunté tomando su mentón para besarla, ella asintió acurrucándose en mi cuerpo, la abracé mientras terminábamos de ver la película. - te quiero Emily.- dije acariciando su cabello.
-y yo a ti Martinson.- susurró levantando su rostro para besarme. No supe el final de la película porque claramente me entretuve besándola entera, sus labios tan suaves, adictivos. Mi teléfono sonó haciendo que nos separásemos.
-Cassie... claro... no te preocupes, Emily se lleva muy bien con él... está bien, adios.- Mi hermana había llamado avisando que vendría por su hijo mañana, pero cuando le dije que Em se haría cargo su tono de voz cambió, si sntes hbaís dicho a las 3 ahora vendría a las 12. ¿Que acaso no confiaba en su supuesta amiga? Me parece extraño. Suspiré frustrado, muy frustrado, Emily movía mi cuerpo de pies a cabeza. Si era amiga de mi hermana no podía estar en mi contra, ¿o si? ¿Era todo una actuación? Llevábamos meses en un vaivén y... y yo... joder, soy tan estúpido.
-¿En qué piensas cariño?- preguntó ella acariciando mi mejilla.
-En nada... importante. Este viernes es el evento de navidad, es algo adelantado, lo sé y me gustaría que fueras conmigo, oficialmente... para la prensa.- dije, tenía que convencerla, vería su reacción en los medios. Ella lo pensó un momento, ja, de seguro no quería que la reconocieran. Haría que fuese portada en los diarios. Estúpida Emily.
A la mañana siguiente Nick nos despertó saltando en la cama, bajamos a desayunar y luego corrimos a la piscina, por suerte no había nevado, estaba frío pero los paneles de temperación nos resguardaban. Cassie llegó al medio día y se llevó a su hijo, no comprendía a mi hermana, sin embargo no dejaría que afectase a mis planes. Tenía todo listo, le había pagado a los periodistas para estar en primera plana.
¿Quién era yo para juzgar al novio de Maggie? Pero joder, ese hombre no me agradaba en nada, era un simple fontanero, pasado en peso, calvo... ¿Qué carajos le vio? No puedo creer que esté cenando con él en estos momentos, pero mi nana se esmeró tanto, Emily dice que ponga de mi parte, que gracioso, ella y su amistad con mi Maggie, es extraño, ella siempre fue celosa de las mujeres con quienes salía, sin embargo Em la ganó en poco tiempo.
-¿Cuáles son tus intenciones a futuro con Maggie?- pregunté serio, todos guardaron silencio para mirarme, ¿Qué dije de malo? Sentí una patada en mis canillas, el calvito trataba de responder, qué gracioso, era algo tan simple.
-Yo...-estaba nervioso.- Yo amo a Maggie y quiero pasar el resto de mi vida con ella... es una persona increíble.- giró su vista hacia ella para tomar sus manos.- No sabía lo que era el amor hasta que ella llegó a mi vida.- sus ojos brillaban, creo que si la quería, se besaron castamente, miré a otro lado, tenía celos, es decir, Maggie pasaría tiempo con su novio y no estaría en casa para cuidarme por las pesadillas, prepararme el desayuno.
#11176 en Joven Adulto
#43287 en Novela romántica
mentiras traición venganza verdades dolorosas geme, amistad amor, mentiras y dolor
Editado: 02.07.2019