Llego a su departamento con la respiración completamente acelerada, caminaba en círculos por todas partes mientras hacia todo lo posible por recobrar la calma pero era algo totalmente imposible, sentía que nuevamente había perdido el control de sí misma. Era como si aquel dolor que durante varios meses creyó haber superarlo repentinamente regresara y ahora con mucha más intensidad.
Su interior le decía una y otra y otra vez: Se valiente, no tengas miedo. Se rápida, busca una solución.. Pero su exterior no podía dejar de temblar.
Estaba caminando aun en círculos mientras se tomaba de la cabeza cuando se dio cuenta de que en su teléfono móvil estaba entrando una llamada de aquel hombre del cual ni siquiera quería saber.
Por su seguridad y paz mental decidió acudir a la única persona que había estado para ella en aquellos momentos difíciles. Así que camino hacia su habitación en búsqueda de una maleta para recoger sus pertenencias, no había lugar en el que se sintiera más segura que en la propia casa de su madre. Así que comenzó a sacar todo para hacer equipaje,
Entre todas aquellas pertenencias que sacaba de lo gaveteros de su habitación pudo darse cuenta como un pequeño portarretratos se escapó de entre todo aquello y cayo contra el suelo, se agacho rápidamente para recogerlo y al detallar un poco pudo darse cuenta de que se trataba de una foto suya con Andrew. Sus ojos se llenaron totalmente de lágrimas mientras ya no sabía si sentía culpa o tristeza.
Estaba aún contemplando la fotografía mientras se secaba las lágrimas con las mangas de su suéter cuando repentinamente comenzó a escuchar el timbre de su puerta principal.
-¡Silvia abre!- Se escuchaba la voz de Dennys desde la parte de afuera mientras también daba fuertes golpes a la puerta.
Se quedó en total silencio mientras poco a poco asomaba su rostro por la puerta de la habitación, necesitaba hacer el menor ruido posible para que creyera que ella no estaba en casa, Pero en vez de darse por vencido el seguía insistiendo y llamando sin parar.
Deseaba con toda su alma que solo se largara de allí y no la buscara mas pero cerro fuertemente los ojos cuando escucho una llave comenzar a abrir poco a poco aquella puerta ¡Rayos!
Sabia que necesitaba ser valiente, habia llegado el momento de buscar la manera y hacerle saber que ya no quería estar a su lado, rápidamente regreso hacia su cama y tomo la maleta para salir hacia el pasillo principal mientras sentia que el corazón se le iba a salir en cualquier palpito
Al escuchar el ruido que hacia la maleta al rodar, Dennys la sintió en un instante.
-¡Mi amor aquí estas!- Dijo desesperado mientras caminaba rápidamente hacia ella
-¡No me toque!-Dijo alterada mientras pretendía esquivarlo pero se atravesó en prácticamente todo el pasillo para evitar su paso
-Por favor mi amor déjame explicarte..-
Ya no era momento para explicaciones, ya no estaba dispuesta a seguir cayendo en sus palabras, besos, abrazos y cualquier cosa que ayudara a calmar la situación, Dennys se había pasado de la raya
Editado: 19.08.2021