Chica Mala

Capitulo 26

CONDICIONES.

 

Al día siguiente Eugenia había tenido que atenderla casi de emergencia, no por algo malo, ella simplemente quería checar que con golpe del choque todo estuviera en perfecto estado. Para la suerte que cargaba en los últimos días al parecer todo iba bien, el bebé seguía creciendo sanamente.

 

Cuando salió del consultorio Nathan comenzó con un interrogatorio siendo apoyado por Justin, Serena le tomo su mano para responder un simple estoy bien.

 

Últimamente ella no salía, al único sitio que asistía era a la casa de Nathan para sus clases privadas de deporte para así dar por finalizada la escuela. Mientras Nathan se encargaba del área deportiva ella por vía web seguía enviando los correos electrónicos de sus asignaturas.

 

Con respecto a Austin no se le había vuelto acercar desde el matrimonio de Franco y Eugenia, eso era otro dolor de cabeza menos, incluso no se había vuelto a saber de él ni en las noticias, mucho menos en los periódicos locales, lo que logró escuchar una vez por los pasillos de la escuela era que se había ido de viaje con su representante para probar en otro país, al fin ella podía respirar tranquilidad, sabiéndolo lejos no tenía que preocuparse por el juicio que se realizaría en unos días por la custodia de Justin.

 

- Toma niña correo para ti - Victoria había colocado sobre la mesa un par de sobres.

 

Durante las vacaciones de Navidad había estado viendo universidades y carreras que estudiar, hacía poco se había decidido por una a su vez se postuló en la que se le hizo más cerca con un currículo excelente, para su suerte no necesitaba cambiar de residencia pero sobre todo está quedaba a poco minutos de un preescolar para Justin.

 

Unas manos se envolvieron en su cintura, Nathan beso su cuello suavemente, un gruñido se escuchó a espaldas, claro a Victoria no le hizo nada de gracia enterarse que su nieto estaba enamorado de la hijastra de Ryan, es más Serena podía asegurar que era ella quien le avisaba a Fabiola cuando ellos se escapaban a la casa del muchacho con Justin.

 

- ¿Qué es eso?

- No lo sé, no tienen sello ni remitente, a lo mejor es de la universidad.

- Me vas a decir que carrera va estudiar - ella se volteó y sonrió.

 

Envolvió sus brazos alrededor del cuello del muchacho para depositar suavemente sus labios sobre los de él.

 

- No sea Metiche - le susurro.

 

Se separó corriendo escaleras arriba, evitando a toda costa ser atrapada. Luego de un beso a Nathan siempre le costaba recuperarse un par de segundo que ella aprovechó para huir.

 

Entró a su habitación con los sobres en la mano, los observo de nuevo, pensó que era extraño que le enviarán sobres cuando todo ahora era por correo electrónico, además cuando visitó la universidad para hacer la solicitud de ingreso le habían dicho que los requisitos los enviarían por correo electrónico de ser aceptada su postulación.

 

Se sentó en el medio de la cama con las piernas cruzadas, abrió uno de los sobres, este contenía un par de hojas, apenas y logró encontrar un certificado de nacimiento y un acta de defunción, ambas llevaban su nombre. Frunció el ceño, el acta de nacimiento pertenecía a Justin y el acta de defunción a Dustin. Dentro del mismo sobre también había otra acta de nacimiento con la misma fecha que la de Justin y la misma hora, la variante era el nombre de los padres y el nombre del niño. Sean Smith era el dueño del acta.

 

Volvió a revisar el sobre y de este salió una pequeña nota:

 

¿Estas segura de que quien enterraste fue Dustin?

 

No había remitente y la nota estaba impresa.

 

Pensó.

 

Si memoria volvió al nacimiento de los gemelos, se vio a ella en la camilla rodeada de un montón de médicos, el cirujano reciente se había negado a que Sonia entrará, de hecho ella estuvo sola en todo momento de la cesárea, luego de escuchar el llanto del primer niño Serena perdió el conocimiento, no, no hubo un llanto, hubo dos pero ella no podía asegurar eso, el médico que le había practicado la cirugía había dicho que Dustin era demasiado pequeño para sobrevivir.



yamipifuenmayor

#8709 en Joven Adulto
#23305 en Novela romántica

En el texto hay: chica mala, orgullo, profesora alumna

Editado: 19.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar