*ruido de basura*
*ruido de metales*
*golpes de madera*
-Detengan a ese ladrón!!- Se escucha a un noble corriendo detrás de una persona encapuchada.
-No lo dejen escapar!!- Gritaba el noble por toda la zona de comercios.
-No creo que alguien me vaya a alcanzar mí señor- Grito en tono de burla el hombre encapuchado mientras corria del noble.
-Me las pagaras maldito mocoso!!- Exclamo el noble mientras dejaba de perseguir al hombre encapuchado, -Te voy a encontrar y pasaras toda tu vida en un calabozo maldita sabandija!!-.
La persona encapuchada trepó por las paredes de una casa y llego al los techos, dónde perdió de vista al noble y consiguió escapar con su botín.
-Regrese!- Dijo la persona encapuchada mientras entraba a un granero y se ponía cómodo.
-¿Que trajiste esta vez?- pregunto un mercader a la misteriosa persona que acababa de llegar.
-No es nada importante, solo es una baratija- respondió.
-Asher creo que nos conocemos demasiado como para saber que eso no es una baratija- dijo el mercader. -Ademas ya se corrió la voz de que un misterioso sujeto encapuchado le robo a un noble!- exclamó mientras miraba a Asher.
-Bueno puede que no sea una baratija cualquiera, pero aún así no cumple mis expectativas- Dijo irónicamente Asher mientras se dirigía a una esquina del granero.
-Ademas no deberías preocuparte, nadie me vio la cara y no creo que a ese noble le vaya a hacer mucha falta está joya-
-Muchacho algún día deberás alzar cabeza, no puedes quedarte toda la vida solo robando cosas- dijo seriamente el mercader mientras se dirigía hacia donde se encontraba Asher.
-Eres el único de nosotros que puede usar magia, podrías entrar a la escuela de magia. Podrías convertirte en un caballero mágico o podrías ser parte de la guardia real- Decía el mercader mientras se sentaba junto a Asher.
-Tienes demasiadas posibilidades, tu poder mágico es muy grande para tu edad podrías aprovecharlo y hacerte con un buen puesto entre los nobles
-no puedes quedarte toda la vida aquí, nosotros somos lo que somos porque es la vida que nos tocó pero tu tienes una oportunidad para algo grande así que deberías aprovecharlo- suspiro el mercader mientras le ponía la mano sobre la cabeza a Asher.
-hice una promesa cuando tu eras solo un bebé, así que debo hacer lo mejor para ti-
-Lo se papá, pero en la escuela de magia no hay sitio para alguien como yo- dijo Asher mientras se acercaba al mercader.
-Ademas no podría estar tranquilo si se que le podría pasar algo si yo no estoy-
-Son lo único que tengo, la única familia que me queda. No puedo perderlos...- El animo de Asher estaba por los suelos y se notaba su tristeza. -Solo podría pensar en entrar si ustedes se establecen en un lugar en el reino y solo se dedican a ser mercaderes-
-Aunque da igual que hablemos de esto porque para entrar a la escuela de magia deber ser un noble, o recibir la invitación de un noble. Así que aunque quiera no podría entrar jamas-
-Tienes razón, pero el destino puede ser muy caprichoso en algunos casos así que no lo olvides- dijo en mercader mientras se recostaba en el suelo. -Ya deberíamos irnos a dormir-.
-Hace mucho que no me decías papa- Dijo en su mente el mercader.
Ambos se fueron a dormir, al día siguiente empezaba es festival de primavera en el reino lo que traía consigo el inicio de un nuevo año escolar para los estudiantes de la escuela de magia.
*Sonido de pájaros*
*Se abre la puerta del establo*
*Se escucha pasos acercándose hacía Asher*
-Levantate bello durmiente, tengo una sorpresa para ti- El mercader el susurro al oído.
-AAAAHHH!!!- Gritó Asher asustado. -¡¿QUE DEMONIOS CREES QUE HACES?!... Acaso quieres matarme del susto?- Pregunto mientras tomaba aire y se recuperaba del susto.
-JAJAJA nunca me cansaré de asustarte de esa manera muchacho- dijo el mercader mientras se reía.
-En fin quería mostrarte algo, sigueme!- exclamó el mercader mientras llevaba a Asher a la salida del granero. -Dijiste que entrarías a la escuela de magia si nos estableciamos en el reino verdad, pues acabamos de encontrar una taberna para nosotros-
-Ademas no pensamos ser asesinos toda la vida, vinimos a este reino porque queríamos establecernos aquí y ponerle fin a nuestro segundo trabajo-
El mercader y Asher entran a la taberna en la cual estabas todos los otros mercaderes que formaban parte de la familia de Asher, sorprendido este se queda sin palabras ante todo lo que estaba viendo y sintió que al fin podría tener un lugar al cual podía regresar. Una vez pasada la emoción del momento Asher se sienta en un banco cerca del mostrador y le pide a uno de los mercaderes una bebida, el mercader le trae un vaso de agua y le dice -Aun ni tienes edad para beber- Joven Asher deberás esperas un par de años más, pero ya sabes que estaremos aquí para cuando puedas beber-.
Todos en la taberna sé echaron a reír, era la primera vez que Asher sentia que estaba en casa. Ya que todas las otras veces no sabía cuando iban a durar esos momentos felices y cuando sería el momento en el que tendrían que viajar de nuevo para cumplir otra misión...
Después de todas las risas Asher sale de la taberna y empieza a contemplar todas las decoraciones para el festival de primavera.
-Deberias ir al festival, tal vez veas cosas interesantes allí- le dijo el mercader a Asher
-En eso pensaba, tal vez podría hechar un vistazo- respondió Asher.
-Pero intenta no robar ni meterte en problemas, eso no sería bueno para la taberna- dijo en mercader mientras reía.
-Tranquilo papá está vez no traigo la capucha, solo voy a disfrutar del festival- respondía Asher también riendo.
-No me refería a ti, lo decía porque escuché rumores acerca de supuestos infiltrados en el reino y querrán hacer un ataque en el festival ya que habrá un miembro de la nobleza- El tono del mercader cambio drásticamente a un tono serio.
-Deberias tener un poco de cuidado, no es cien por ciento seguro de que un ataque pueda ocurrir pero debes estar atento-.