Cold and Hot

10

cold and hot

-solo me beso y me pidió que fuera su novia- dice Alaya bajito.

-Que- gritan las chicas.

-al fin la diosa de la sabiduría me escucho y permitió esta unión- dice Ynamron con alegría.

- y como se llama esa diosa- pregunta Alaya

-Mérida - contesta jade.

-ok, quiero tirarles una foto vengo enseguida- dice Alaya y sale del agua corriendo y va hacia su mochila y saca su teléfono y vuelve al agua y se aleja 2 metros- listos.

-¡sí!- gritan. Todo paso en cámara lenta cuando Alaya tomo la foto los chicos gritaron cuidado pero fue demasiado tarde, a Alaya le tiraron un puñal y fueron laos fríos. El puñal entro en su columna y ella se fue hacia atrás.

Alaya Pov.

Sentí como algo se clavó en mi columna, haciéndome caer hacia atrás, pero antes de terminar de caer alce las manos creando un muro de hielo en toda la frontera cuando me sumergí, sentí como el cuchillo salió de mi cuerpo y caí en la inconsciencia.

-al otro lado del muro-

-Alaya, Alaya- dice jade gritando

Las chicas y el intentaron derretir el hielo por horas pero el resultado era el mismo, nada. En la noche los chicos llegaron al palacio y lo primero que encontraron fue al rey.

-qué bueno llegas hijos tengo cosas que hablarte dice el rey.

-ahora no- dice, jade entre dientes mientras camina hacia su habitación.

-es importante, es que al- jade lo interrumpe.

-es que no entiendes la palabra ahora no, ahora- dice gritando- dejo de molestar arme, estoy que me lleva el demonio, mi novia se la llevaron los fríos en mis narices, y ¿Qué hice yo? Nada- empiezo a llorar mientras golpeo la paredes- intente derretir el hielo y no puede, las chicas me ayudaron `pero nada – me deje caer al suelo y mi padre se hizo lo mismo- ella hizo ese muro para protegernos y mira el costo. Yo la amo- lloro más fuerte- hoy le pedí que fuera mi novia y ella me dijo que sí.

-3 días después en el lado frio-

Alaya está sentada en la mesa con su familia, cuando ella llego al lado frio desmallada enseguida Rudolfo reconoció a su hija, la cual era la viva imagen de su madre y el amor de subida, Lauren hermana de Alaya y su padre la ayudaron a manejar sus poderes fríos los cuales estaban muy descontrolados.

Semanas después.

Cada día las hermanas se hacían más cercanas, Alaya hablaba todos los días, con jade y las chicas, mientras más días pasaban Alaya se acostumbraba y el pueblo la adoraba.

En el lado cálido.

Todo iba normal, jade maduro y empezó a ocupar el lugar de su padre, ya que este enfermo eso sin dejar de hablar con Alaya todos los días, maya, Camila y Neural se convirtieron en maestras de combate y las demás siguieron en la cocina, jade espera con entusiasmo el 6 de octubre no porque fuera su cumpleaños sino porque ese díavería su amada y le pediría matrimonio.

-6 de octubre del año 3008.-

Alaya derribo el muro, y junto con Lauren y 3 fríosmás cruzaron al lado cálido, llegaron al castillo y todos las personas las miraban con un poco de temor pero gracias a marida la diosa de la sabiduría nada pasa cuando llegaron casillo los primeros en salir de le fueron jade y Camila, abrazaron a sus chicas y dijeron.

-te extrañe

Jade Pov

Cuando la vi desde el balcón de mi habitación me volví loco y bajé, cuando lo tuve cerca lo primero que hice fue abrazarla y decir te extrañe.

-ve quiero que veas algo- dijo jade y se fueron directo al garaje y de ahí sacaron el jeep en el que salieron por primera vez.



Ironica y Sarcastica

#10801 en Fantasía
#2251 en Magia

En el texto hay: amistad, amistad suspenso sobrenatural, frio y caliente

Editado: 22.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar