—Hola Jackson tiempo sin verte—le dice aquella mujer que se encuentra a pocos de nosotros, me doy cuenta Jackson como se tensa y frunzo el ceño.
—Hola Nathalie—le responde seco y enojado— ¿Amor nos vamos? —me pregunta, pero parece más una orden, asiento con la cabeza y este me saca prácticamente corriendo.
—Jackson quien es ella— le pregunto cuando ya estamos solos en el asesor.
Jackson me queda mirando fijamente como si estuviera pensando en decirme o no
—No es nadie importante preciosa—me dice y me da un casto beso en los labios, suspiro dejándolo pasar y nos dirigimos hacia la habitación. Jackson llamo al chofer para irnos a la gran casa. Al llegar cada uno se fue para su habitación yo me duche nuevamente y me coloque un pantalón y una camisa negra corta y me coloque hacer los deberes de la universidad.
NARRA JACKON
Subí a mi habitación después de llegar me coloqué algo cómodo para estar en la casa a medida que iba caminando estaba pensando decirle a Emma que viniera a dormir ya conmigo, ya no había necesidad de dormir separados llegue al despacho de la casa. Estaba trabajando concentrado cuando me sonó el teléfono.
—Smith quien habla—dije al contestar el teléfono.
—Querido Jackson—me dijeron al otro lado y me tense
NARRA EMMA
Estoy acostada en la cama de Jackson ya que dorita me dijo que Jackson dijo que fuera hacia su habitación, siento que abren la puerta y por el entra un Jackson con un ceño fruncido y tenso, me quedo mirándolo un buen rato pero nada, me acercó cuando ya está en la cama sentado quitándose los zapatos
—Jackson ¿estás bien?—le pregunto un poco preocupada
—Si preciosa solo problemas con el trabajo pero nada más todo bien— me responde con una sonrisa de labios apretados.
Nos dimos un beso lento y tierno, pero que después fue subiendo de tono cada vez más hasta que de pronto ya no quedaba ropa en nuestros cuerpos, y así nos entregamos uno al otro.
Al otro día hice mi rutina diaria de ir a la universidad, me levanto, hago mis necesidades, me baño y me visto y me dirijo hacia el lugar, para llegar a la universidad no me queda tan largo de camino así que me voy caminando, aunque Jackson intento convencerme de que me podía llevar el guardaespaldas del pero, no.
Después de un larga jordana de universidad me dirigí hacia la casa me encontré con nana estaba tranquila tomando una taza de té mientras leía, me coloque al lado de ella, haciendo que pegue un bote en donde está sentada.
—Niña Emma que susto me ha dado—Me dijo.
La mire con cara de indignación fingida y le respondí-Tan fea soy nana que se asusta.
Después de estar hablando con la nana un buen rato me di cuenta que ya era hora de la cena, Jackson no había llegado a casa, raro porque para la cena él ya ha llegado, busco mi teléfono que está en el bolsillo de mi pantalón para llamarlo, pero en ese entonces entra Jackson por la puerta, con la camisa casi desabrochada,…y borracho.
—Oh por Dios Jackson—esta vez sí se pasó de copas Lo lleve a la habitación para que descasara, le quite los zapatos y la ropa y lo deje en ropa interior para que descansara.
—Te Amo—me dijo y fue con Morfeo.
#33889 en Novela romántica
#8004 en Joven Adulto
empresas, romance y desamor, romance amor adolescente amistad pasion
Editado: 20.09.2020