cuando deje el beso en su mejilla su estomago rugió, me levanto para que ambos bajemos por algo de comer porque yo también siento un poco de hambre, cuando llego a la puerta me detengo por que me fijo en que ella no esta caminando a mi lado y volteo y le digo.
-vamos para que comas algo, yo también muero de hambre – ella se levanta, miro su mano quiero tomarla y hacerlo de esa manera en que siempre he querido, la miro y ella no dice nada y tomo su mano esperando alguna reacción la cual no llega.
salimos de la habitación y me siento tan bien con su mano junto a la mía, pero antes de bajar ella nos detiene a ambos y la miro para ver que sucede y ella me dice.
-aun no podemos bajar así, quiero primero contárselo a yordan y algo de tiempo, acabo de terminar de salir con Steven y es muy pronto para comenzar a salir con alguien más. - la entiendo perfectamente, pero yo quiero gritar a los cuatro vientos lo que siento.
-te entiendo, tranquila te daré tiempo que necesites – le sonrió y suelto su mano para bajar a comer algo.
-yordan ash y yo tenemos hambre, que hay para preparar yo cocino. – digo, para preparar algo.
-no, vamos por pizza quiero pizza. – dice yordan mirándome con cara de perrito y le digo.
-está bien, mis amores vamos por pizza – dice Andrés sacando de los bolsillos de su jean las llaves de lo que supongo su auto.
Llegamos a la pizzería favorita de yordan, pedí lo que íbamos a comer y lo que íbamos a tomar, cuando terminamos fuimos a casa de yordan en el camino ash iba cantando y yo la miraba de ves en cuando y en un momento le guiñé un ojo ella se puso nerviosa y siguió en lo suyo como si no hubiera pasado nada.
Al llegar todos bajamos y nos dirigimos al la habitación de yordan, yo me recosté en la cama y yordan se iba a acomodar a mi lado cuando ash dice.
-pido el baño. - dice y toma un bolso y yo digo después de ella.
-bien después sigo yo. – yordan voltea los ojos y dice.
-perfecto de ultima en mi propia casa, no los vuelvo a invitar. – ash salió de la habitación y yo aprovecho para contarle las cosas a yordan.
-ash lo acepto. - ella levanta la mirada de su teléfono y me dice.
-me lo imaginé, ese beso no venía en vano, ya ash estaba rindiéndose a lo que siente. - me quedó en silencio y ella vuelve a hablar. - felicidades.
Le sonrió y la abrazo y beso su cabellera rubia y después le digo.
-Gracias yordi esto también es gracias a ti.
-lo se, sin mi no son nada. - comenzamos a reír y luego ambos quedamos abrazados, cuando ash entró a la habitación yo me levanto y despues de buscar mis cosas para bañarme, me levanto en frente de ash y le guiño un ojo para ponerla nerviosa.
Después de bañarme me seque el cuerpo y solo me coloque unos bóxer y el pantalón de pijamada, me gusta tentar a ash, se que le gusta verme y no soy quien para negárselo.
Entre a la habitación y ash como ya sabia se me quedó viendo, yordan busco sus cosas y salió de la habitación, mire a ash de la misma manera en que ella me observo a mi hace unos segundos, luego me lance sobre ella y ataque su boca, la invadí con mi lengua, tenía que calmarme o haríamos algo indebido aquí mismo, me separé de ella en contra de mi voluntad y después de separarme me recosté a su lado y bese su frente y le pregunté.
-que le dijiste a yordan.
-le dije que lo íbamos a intentar, y que al fin admití que si me gustas – no pude evitar sonreír. – y me dijo que ella sabía que a mi me gustabas tu, pero que era yo la terca que no lo quería aceptar. - le contesto.
-en eso si tiene razón, eres muy terca y te costó aceptar lo que sentíamos. – me beso en la mejilla y nos quedamos asi.
Ash quedó dormida en mis brazos y yordan entro y me mira y me hace señas para que la acompañe, despacio y con cuidado acomodo a ash y me levanto, yordan y yo salimos de el cuarto y en el pasillo me dice.
-vamos a buscar algo para que duermas, como te fue con ash.
-bien, la sentí más tranquila.
-yo también.
Después de eso no hablamos más, buscamos un colchón para que yo durmiera, coloque el colchón al lado de donde está ash durmiendo, a la mañana siguiente el despertador comenzó a soñar como si estuviera endemoniado, se colaba la luz del sol por la ventana, de mal humor me cubrí el rostro y escucho a ash decir.
-a levantarse, que divertido.
Escucho que se mueven y luego escucho la voz de yordan decir.
-hey mister músculo, levántate. - me golpeó con una almohada y me quite el brazo del rostro y la veo sentada en la cama pero no veo a ash, yordan me contesta. - se fue a arreglar, y yo haré lo mismo en el baño de mi mamá, no hay mucho tiempo.
Se levanto, busco algunas cosas y salió yo me levante puse la colcha debajo de la cama y me quito el pantalón de pijamada y me coloco un Jean, cuando lo estoy subiendo ash entra, yo termino de vestirme y le digo.
-cómo te sientes – me acerco y la beso, ella me dice.
-confundida, no estoy acostumbrada a tratarte de esta manera, pero con muchos besos quizás pueda acostumbrarme. - despues de que dijo eso deje besos en todo su rostro y después le digo.