Cinco días transcurrieron en un suspiro. La familia Jeon iba y venía para ver a su cachorro y para estar con Jimin.
Hoy sería removida los clavos y el armazón que le colocaron en la pierna, Y si estaba en condiciones en su mano también.
Solo una vez hubo interacción con Nochu, ya que una infección en la mano, su vio la fiebre y tuvieron que cerrarlo porque el lobo quería quitarse todo.
Jimin volvió a su departamento. Tomó varias modas de ropa y pijamas. Se dio una larga ducha y salió, primero camino a la universidad.
Al llegar todos me preguntaron por Jeon. Él no sabía que contestar.
Entregó sus trabajos, y fue al lugar en el que se relajaba más. Entro y se dirigió a la pequeña mesita donde apoyó el parlante.
La música comenzó.
Su cuerpo tomó cada sonido como propio, envolvió todo el salón con sus movimientos, y dejó que su alma saliera, casi como rogando liberarse.
Sin darse cuenta las lágrimas ya caían. Su agitación no era solo del baile, era de su Omega, dejando que la tristeza aflorara.
Él no quería mostrarse débil. No quería llorar. Quería volver a sentirse fuerte y poderoso pero necesitaba de su alfa.
*・゜゚(^O^)↝
SunHe conversaba con el oftalmólogo acerca del tratamiento a seguir. Estaba satisfecha con el equipo médico que atendía a su cachorro. Veía que todos maximizamos sus esfuerzos y contaban los minutos en los que Jungkook despertaría.
Pudo entrar y verlo antes que lo llevaran a quirófano. Le habló a Nochu para decirle gracias de nuevo y a Jungkook para decirle que lo amaba.
Mientras tanto, en la sala de espera HeSoon y Dak-ho se reunían. Se mantenía en contacto desde lo ocurrido. Los dos decidieron que harían todo para proteger a sus hijos. Las novedades eran muchas. Ya se había hecho la denuncia contra Kim Jiung en primer lugar y con eso solo iniciaron.
El señor Jeon se contacto con Kim Baek y le dijo que no tendría piedad de su familia por lo que le hicieron a Jungkook.
El Alfa Kim le sostuvo que no envío a Jiung y que también investigaría porque su suegro le había vertido sobre meterse con los Jeon.
Ya tenían los datos de los cuatro alfas cómplices y habían puesto una recompensa por información. Sin que lo buscaran todo se filtró a la persona y se supo el feroz y cruel ataque al menor de los herederos Jeon. Sabían que hallaría a los atacantes en cualquier momento y los harían pagar.
Los chicos de ambos equipos también colaboraron y era cuestión de tiempo.
Trataron de rastrearlos el día del ataque pero Todo fue un caos y lo dejaron así para esperar a mejores noticias.
*・゜゚(^O^)↝
Jin y Tae salieron del taller del señor Choi y se dirigieron al segundo salón de prácticas. La música sonaba melodiosa, y Jimin bailaba con los ojos cerrados, la nariz roja y las mejillas mojadas.
- Minie, ¿Qué estás haciendo?. - Preguntó Jin apagando la música.
Se acercó a él, y lo abrazó. Tae se unió al abrazo.
- Quiero que despierte Jin Hyung, Ya no soporto verlo así. ¡Ocho días en silencio, y es demasiado injusto! Está tú a mí y se siente tan frío.
- Debemos confiar Minie. El doctor dijo que no sería fácil, y apenas hoy volverá a quirófano. Es demasiado para cualquiera, Pero tú sabes que ese Alfa es tuyo y que volverá a ti. - Agregó Tae con una sonrisa cuadrada.
- Pensamos que no vendrías hoy. Nos mantenemos comunicados entre todos. Los chicos están tristes también pero el coach le dijo que deberían esforzarse para su capitán porque él volvería al equipo. - Jin sonrío triste.
- Namjoon Hyung, sí culpándose ¿Verdad?. - Jimin negaba con su cabeza gacha
- Creo que hasta que kook no despierte lo seguirá haciendo. Lo veo ejercitarse y correr, pero con furia y valor. Y Yoongi se mantiene alejado de todos, ni con Innie habla. Hobi está un poco mejor, se mantiene positivo, ¿Cierto Tae?. - Jin palmera su brazo.
Jimin toma aire y luego da unas palabras más y se despide de sus amigos y se.
*・゜゚(^O^)↝
La cirugía fue un éxito. Se pudo retirar todo y casi de inmediato una parte de la cicatriz de la pierna sano. Necesitaría un tiempo más, pero las curaciones ayudaban. Su muñeca se había alineado bien, Y en este caso todos sanó y al finalizar la limpieza quedó curado.
Su ojo era otro tema. Seguía hinchado y negro. Aunque no vendarían su cabeza, sí le pusieron un parche en él.
Volvieron a llevarlo a la habitación.
Los cirujanos hablaron con la familia, y el neurólogo volvió a revisarlo antes de dejarlo descansar.
SunHe y HeSoon se encontraban en los sillones y hablaban mientras recordaban cosas de Jungkook. La Omega agradecía por su alfa, Ya que él le daba fuerzas para seguir de pie.
*・゜゚(^O^)↝
Jimin volvió a su departamento, porque había olvidado unas cosas. Cuando entró una enorme caja blanca con un moño amarillo lo recibió en la sala. Rápidamente lo sacó y se encontró con un retrato en acuarela.