Me encuentro agarrando dos cajas para adentrarme con ellas al ascensor , pero un mano me detiene sujetando mi brazo.
no puede entrar con bultos ascensor - era un joven de figura delgada , tenía un traje impecable pero su aspecto no decía lo mismo; me miraba con curiosidad.
Yoo.., son pedidos que deben entregarse - le dije, me miró y me barrio la mirada de pies a cabeza-
Ah! Entonces ve por la escalera - dijo soltando el agarré de mi brazo-
Que? Disculpe - le contesté soltando las cajas al piso - tengo muchas cajas que debo entregar. necesito ir por el ascensor por favor - le señale las cajas que se encontraban en una columna de la recepción -
No es mi problema , no eres trabajadora de la empresa , así que retirate y no molestes al personal con tu presencia - me contestó cogiendo las cajas , dándomelas en mis brazos y empujandome hacia el otro extremo-
Que? Como es posible que no pueda subir con cajas.Siempre que e ido a llevar pedidos a grandes compañías y no e tenido ningún problema en subir por el ascensor, y ahora me encuentro con "este", que apesar de no estar a su lado , puedo sentir su mirada realmente asquerosa.
No puedo subir por las escaleras, es demasiado...; me decido por ir hablar nuevamente y tratarle de convencerle, hasta que siento la vibración del movil en el bolsillo, dejo las cajas nuevamente en el piso y contestó.
Maldita sea! - escucho la voz de Jake gritándome -me acaban de llamar y me dicen que aún no has entregado los malditos pedido-
Jake me encontraba justamente en ello per- no me dejo terminar de hablar-
Eso no es lo que dicen quien me llamo, así que mueve el culo! no puedes hacer algo tan simple estupida! - me constesta aun gritandome , y fijo mi mirada de un empleado limpiando haciendo un gesto negando con su rostro; eso quiere decir que ha escuchado como me ha tratado.
Jake pero escuch- y así es como jake me dejo con las palabras en la boca, colgando la llamada - siempre es lo mismo con el! Ya no lo soporto -
Bien! Entonces sólo me queda subir por las escaleras, cojo nuevamente las dos cajas y subo hacia el octavo piso.
Y así es como como regreso al primer y vuelvo a subir a todos los pisos.
Y subo escalera por escalera, subo y subo y no paro de subir , « malditas cajas» .Hasta que al fin me encuentro en el octavo piso, trato de recuperar el aliento y me acerco a una señorita pregúntale donde está la oficina de la Srta Hobs , y me señale una puerta justamente a mis espaldas , le doy las gracias y me dirijo a dicha oficina.
Y me encuentro con una señorita o mejor dicho señora , la que tendrá sus 37 años , muy guapa con un cuerpo muy esbelto y puedo jurar que no le molesta mostrar todo lo que tiene, ya que tiene un escote y una falda muy pequeña.
Buenas, es usted la señorita Hobs? - le pregunto-
Así es , no lo ves ? - Me señala la parte frontal de la puerta -
¿Porque seré tan despistada?, esto no esta llendo bien..
Ah.. disculpe , no lo había visto - le respondo - tengo aquí sus pedidos - le señaló las dos cajas -
Esta bien , dejalos allí - me señala una esquina de la oficina a lado de un gran florero -
Los dejo donde señalo y le entregó un lapicero para que firme que el pedido fue entregado.