Lheanna estaba frente al cristal mirando a las niñas dentro de aquel recipiente. Se veían tan frágiles, tan pequeñas.
Las pruebas que les tocaban en este mes, nunca las habían realizado, era una experiencia nueva para ellas, y estaban algo asustadas, igual que su doctora… ella incluso más.
Su prueba se trataba de un viaje al pasado, probar hasta donde podrían llegar, pues, solo iban a viajar dos días atrás, o eso esperaban.
Cuando comenzaron las pruebas, las gemelas empezaron a fusionarse, sus pensamientos, sus ideas, se sincronizaron sus latidos, y sus respiraciones, sin abrir los ojos en esos momentos, ellas sabían dónde encontrarse, así que se tomaron de las manos, se concentraron hacia donde querían ir, cada una. Ellas tenían claro hacia dónde ir, pero siempre hay alguien, cierta personita, que se caracteriza por hacer lo que le dicte su voluntad, y su voluntad le decía que no era allí donde iban ir.
En ese momento comenzó una lucha de voluntades entre las dos niñas, para decidir a donde ir, pues no podían ir por separadas
En sus cabezas
-Mara, está en nuestra oportunidad de escapar
- es muy arriesgado, no estoy muy segura
- no te preocupes, y todo es mejor a estar aquí , asi que vamos
- ufff… entonces nos vamos hermana
- pero… y la doctora umm ella…
- si pero luego podemos visitarla
- tienes razón.
Dicho esto los sensores empezaron a pitar y a descontrolarse – que está pasando Alessia- pregunto preocupada- ellas se están… ¿desvaneciendo ?- pregunto Alessia incrédula- APAGUEN TODA ESTA MIERDA AHORA NO DEJEN QUE SE VALLAN- grito Lheanna incrédula e histerica