La encontré acostada en la cama. Lucía un precioso y sexy traje bastante provocativo, mi corazón latió fuertemente al verla luciendolo.
*Ya vez, como lo pensé, te iba a quedar muy bien* musité. Me acerqué cuidadosamente, y le di un beso largo y apasionado, uno de esos besos como los que tuvimos la primera vez.
"Claro,tontito, siempre tienes mejor gusto que yo, y sabes lo que me va a quedar muy bien" respondió ella y puedo jurar que la ví sonreir. Hace mucho que no lo hacía y eso me encantaba y con ello logró acelerar más mi corazón.
*Sabes que te amo con todo mi corazón* susurré en su oído
"Claro que también te amo, recuerda que mañana es 19, y tienes que cumplir tu promesa" sus ojos miraban directamente los míos. La miré suavemente y la abracé.
Su perfume comenzó a invadir todo mi cuerpo,con cada respiración mi cuerpo comenzó a entrar en calor solo por abrazarla. Comencé a besarla, no oponía resistencia y seguí, le tocaba el cuerpo y comencé a desnudarla, ella simplemente era docil, docil y muy bella, pero en el sexo... en el sexo simplemente era una diosa. sus perectos senos, sus perfectas piernas, su perfecto todo, simplemente perfección en el más alto nivel.
Así comenzó una intensa escena sexual que empezaba al mismo tiempo que empezaba la noche. Cuando noté el reloj estaban por marcar las doce. Mi bella dama estaba al lado de mi cama, yo tomé un arma y ella simplemente dijo "Hazlo". Me arrecosté en la cama, abracé a mi bella dama y disparé en el cráneo, y mientras seguía desangrandome solo decidí acabar mi historia mirándola. Aquella bella mujer que me había dado tantos años de su vida, y algunos días de su muerte, ahora te veo amor.
PD: claro, con "ELLA" me refiero a la voz en mi cabeza que me habla desde que maté a mi esposa. Todo el mundo cree que se fue, y casi habría sido así sino la mataba hace 6 días. Desde ese día mi relación con mi esposa ha mejorado, ya no me contradice, ni me hace reclamos. pero como le prometí antes de matarla... el día de nuestro aniversario me reuniría con ella. Así que, amor espero encontrarte en un momento.