Cindy le contó un poco a Shirley sobre su relación con Enrique, estuvieron conversando por un par de horas, Shirley le comentó a Cindy que había intercambiado un par de palabras con Lucas y que le pareció un hombre encantador (algo con lo que Cindy obviamente no estaba de acuerdo), Cindy le dijo que no le parecía buena idea que ella tratara de acercarse a Lucas, ya que él actualmente era muy obsesivo con ella, eso dejó boquiabierta a Shirley, pero por dentro sentía la misma atracción hacia Lucas...
Ya iba a ser la hora del almuerzo, y mientras Cindy y Shirley trabajaban juntas Enrique entró inesperadamente en la oficina, Cindy lo miró desconcertada y su amiga se quedó impactada al ver al novio tan simpático que tenía Cindy, Shirley ya conocía al escritor por algunos de sus libros, pero verlo en persona... Eso ya era otra cosa.
Por dentro Shirley sentía envidia de Cindy, ya que Lucas seguía tras ella, pero ella iba a hacer todo para que Lucas se fijará en ella.
Enrique dijo que fue a buscarla para almorzar juntos, Shirley suspiró de ternura mientras hacía un gesto épico con las manos.
Enrique se llevó a Cindy de la mano y apenas salieron de la oficina Shirley puso una cara de odio y maldad.
Cindy la considera una buena amiga y la quiere mucho y no es nada justo que Shirley esté teniendo esa actitud...
Cada momento que Cindy y Enrique pasaban juntos era romántico, él la trataba con mucha caballerosidad algo que a Cindy todavía le costaba asimilar, el Enrique de ahora es muy diferente al Enrique fastidiado de antes, pensó ella.
Mientras tanto en la empresa Shirley vió llegar a Lucas, él había ido a buscar a Cindy, preguntó a una de las secretarias y ella le dijo que Cindy no se encontraba en la empresa.
Él hizo muchas interrogantes, pero la secretaria no dió nada de información sobre Cindy, en eso Shirley se le acercó, él se quedó viendola para escuchar que iba a decir ella, Shirley le dijo que Cindy había salido a almorzar con su novio, y que ella volvería dentro de un par de minutos más.
Shirley era una mujer muy bonita, fácilmente Lucas podía enamorarse de ella, pero no era así, él la ignoraba por completo.
Él en esos momentos sólo tenía como objetivo recuperar a Cindy.
Lucas agradeció a Shirley por la información y sin decir nada más se marchó.
Enrique llegaba riendo junto con Cindy mientras Lucas iba saliendo, Cindy y Enrique al verlo se quedaron serios, Lucas los miraba con frialdad, pero no era para menos, Enrique estaba con la mujer que en el fondo él aún amaba.
Cindy y Lucas pasaron muy cerca uno al lado del otro, Enrique estaba celoso por la forma en la que Lucas la miraba, Enrique la tomó por la cintura y siguieron caminando...
Cindy se dió cuenta de la actitud de Enrique y le dijo que se calme, que no se ponga tenso, a lo que Enrique le respondió que no le gustaba la forma en la que actuaba ese tipo (refiriéndose a Lucas).
Ella lo abrazó para que se calmara un poco, y así fue, unos pocos minutos después Enrique ya estaba tranquilo, ella le dijo que se pondría a trabajar, y él dijo que se retiraría, que tenía unas cosas que hacer en su casa y que iba a aprovechar un poco el tiempo para escribir un poco...
Cindy asintió, él se retiró, todo transcurría perfectamente, Enrique se encontró a Carlos en el camino y decidieron ir por algo de beber ya que no pasaban tanto tiempo juntos como antes, (extrañaban esos ratos en los que conversaban de sus vidas, dándose consejos el uno al otro).