Conociendo al príncipe (el Príncipe 1)

Prólogo.

Había una vez, una joven costurera que trabajaba en los barrios más pobres del reino de Arcadica, soñaba con ganar lo suficiente para llevar a su familia a una vida mejor pues vivían en una casa bastante pequeña que solo contaba con dos habitaciones, dos camas, una mesa vieja que tenía dos sillas y un banquillo; las paredes de madera y el techo de paja, apenas y los cubría de la lluvia, sin embargo las cosas fueron más complicadas cuando  su padre enfermó luego de años de trabajo en las minas y su madre era quien cuidaba de él. La chica, cuyo nombre era Willow McGilvery, tuvo que hacer turnos dobles pues era quien mantenía a su familia. Se iba muy temprano y regresaba al anochecer, en especial en aquellos días, pues un gran evento se acercaba.

En Arcadica había algo especial, además del castillo de la realeza, existía un establecimiento especial encargado de dar la enseñanza adecuada a futuros príncipes, duques o todo aquel que tuviera el dinero suficiente para pagar una matrícula. Esa era la Academia Royal, sin embargo, la gente humilde también podía entrar para aprender a ser sirvientes o doncellas que luego eran escogidos para los de la alta sociedad. Era una buena oportunidad para obtener un trabajo de mejor paga, sin embargo algunas veces aquellos aspirantes a sirvientes terminaban separados de sus familias. Willow se lo había pensado semestre tras semestre, pero jamás se animaba a dejar la carta por temor a dejar a su familia o no lograr graduarse. 

Pero ese año era especial, debido a que el heredero al trono de Arcadica, Carson Sutherland, iniciaba su primer semestre de cuatro en la academia antes de su coronación. Las solicitudes de sirvientes se había vuelto mucho más grande que en años anteriores, incluso la gente rica de otros países viajaron  hacia Arcadica para asistir al mismo tiempo que él, en especial las señoritas, pues cabía la posibilidad de encontrar una futura esposa y reina. 

Willow sabía que nunca podría poner un pie en esa escuela, hasta aquel día en que hombres elegantes fueron a por ella para llevarla a la academia. La tranquilidad de Carson se verá afectada. Y entre ambos podría surgir una enemistad por la diferencia de sociedad. O quizás sea por algo más.



Epsilion Crescent

#995 en Novela romántica
#327 en Otros
#40 en Acción

En el texto hay: amorprohibido, enemistad, diferenciassociales

Editado: 25.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar