Él sale por el salón, yo me volteo, están todos levantados de la mesa y esta ya se encuentra sin ningún plato sucio.
Me acerco a Jade y la abrazo, le doy gracias por dejarme dormir en su cuarto y también le digo que sus fotos están geniales, ella me sonríe y me da un beso en la mejilla, rompo el abrazo para ir con Alyson a ella también le agradezco por su libro prometiendo que se lo devolveré cuando lo termine, ella solo asiente y yo le doy un beso en la mejilla, con los gemelos hacemos un abrazo triple, me pasan sus números para mañana vernos por los útiles escolares ya que en una semana entramos.
Una vez ya dado por terminado las despedidas con ellos subo las escaleras en dos para llegar más rápido, toco la puerta de la habitación de mi tía, se oye un "pase" muy débil, entro y lo que mis ojos ven no lo creen se mira tan frágil, está sentada en la esquina de su cuarto abrazando sus rodillas, Copito le hace compañía a un lado de ella acostado, no hay rastro de su vestimenta formal, trae puesto un pantalón de chándal y una blusa de tirantes a su alrededor hay muchas cosas tiradas, papeles, fotos y objetos, sin dudarlo me acerco a ella y la abrazo, sus brazos me rodean con fuerza como si fuera un ancla para ella, apoya su cabeza en mi hombro y murmura cosas tan bajo que no logro entenderlas, sin querer también brotan lagrimas de mis ojos, se separa de mi lento y sorbe su nariz, con sus manos limpia mi hombro y mejillas, sonríe o trata de hacerlo porque le sale una mueca.
- Promete que vendrás seguido - me dice con la voz quebrada.
-Claro, eres lo mas cercano que tengo de mamá - digo en susurro.
Da un suspiro y acaricia a Copito este en respuesta a sus caricias ronronea.
- Hannah
- ¿Si?
- Te amo mucho, mi niña.
- Yo igual tía y gracias por aceptar quedarte co-conmigo - murmuré y baje mi cabeza.
- Cuando tu mama me lo menciono no lo dude ni un segundo, pero no imagine que seria si - lo dice con la voz quebrada - Yo pense que era solo porque tenía miedo de no saber como cuidarte ya que eres su primer hija y te tuvo cuando solo tenía 18 años.
Yo asentí la abrace por última vez y me levante. Quite el resto de lagrimas.
- Espero y t-tengas una noche tranquila, m-me tengo que ir Daniel me esp-espera - dije tartamudeando, ella no respondió nada y se puso a ver las cosas tiradas.
Salí del cuarto y baje las escaleras, en la planta baja ya no había nadie, el salón y comedor estaban a oscuras, abrí la puerta principal y cerré detrás de mí, mi tío me esperaba recargado en el auto cuando se percató de mi presencia sonrió y me abrió la puerta del copiloto, le susurre un gracias y me adentre, él rodeó el auto y entro a mi lado, se abrieron las puertas de metal y puso el auto en marcha.
El camino fue silencioso, me disponía a ver por la ventana los grandes y luminosos edificios, tanto pensaba que recordé como tartamudeaba hace rato, creo que todo lo que está ocurriendo a mi alrededor hizo traer mi trastorno del habla, se supone que ya lo habia superado pero siento como todo el tiempo, esfuerzo y dedicación se cayeron al vacío, espero y no se burlen por esto ya que en mi antigua escuela lo hacían y por eso no tenía amigos, unos cuantos compañeros se juntaban conmigo pero al final me enteraba que hablaban mal a mis espaldas y mejor estaba sola metida en las horas libres en la biblioteca.
-Hannah hemos llegado - habla mi tío estaciono en un edificio muy lujoso y alto, bueno desde aqui asi parece, tiene un letrero con luces doradas que dice "golden night" y al final de las letras una media luna.
Muy bonito.
Bajamos del auto y le ayudó a bajar las maletas, yo llevo una y mi tío dos, entramos por unas puertas deslizables, la recepción es simple comparado como esta por fuera.
- Oh, Señor Cooper buenas noches - lo saluda un señor ya de tercera edad, parece ser el guardia.
- Buenas noches Barry, pasaremos al último piso - el señor asiente y aprieta el botón del elevador.
Fue mi imaginación o dijo ultimo piso?
Entramos al elevador, mi tío aprieta el número 30, se cierran las puertas y empieza a moverse.
Miro como los números van subiendo, 19...20...21...22...23...24...25...26...27...28...29..30.
Hace un ruido "ting" y se abren las puertas, al salir del elevador enfrente como a un metro esta una puerta con el número 30 de caoba negra brillosa, con tres líneas plateadas. Llegamos hasta la puerta, mi tío saca unas llaves de su pantalón, las mete en la cerradura y las gira se escucha un "click", me deja pasar primero y wow todo esto para mi sola...
El departamento es grande, demasiado. Parece que tiene tres pisos, las escaleras que se encuentran despues de unos largos y bonitos sillones, llegan muy alto.

- Bueno aqui esta, como veras esta limpio y ordenado - me señala el lugar para después sacar su teléfono y mirarme - Ya me tengo que ir es muy tarde para mi y mañana temprano tengo una junta - se acerca a mí me da un abrazo y en beso - Descansa, puedes dormir en la habitación que gustes, el piso de arriba esta como la última vez que lo dejaron, ten - me sonríe y pone las llaves del apartamento en mis manos.
Deja las maletas a un lado de la puerta, se despide con la mano y cierra la puerta.
- Meow - me sobresalto a escuchar un maullido, es de Eclipse que esta acostada en un cojín azul.
Intento acercarme a ella, pero se levanta y sale corriendo escalera arriba. Voy hasta los grandes ventanales que están cubiertas por espesas cortinas color negro, las remuevo solo un poco.
Vaya qué vista tan espectacular.
Desde que aquí arriba puedo fácilmente saber que estoy en Manhattan por el Edificio Chrysler, se mira tan bonitas todas las luces.
Cierro la cortina y me volteo, puedo ver una cocina integral de color café oscuro con todo equipado, me acerco y abro el refrigerador, está todo lleno de comida lo cierro y abro los gabinetes de la alacena también están llenos de especies, platos y vasos de cristal, cazuelas y mas cosas para la cocina.
#204 en Thriller
#95 en Misterio
posesivo y controlador, trastorno de identidad disociativo, dolor golpes sufrimiento
Editado: 16.12.2019