Hannah
Trataba de buscar una posición cómoda en el sillón de mi apartamento, pero todo mi cuerpo duele.
No sé la hora, mi teléfono no recuerdo donde lo deje. Al cabo que ni lo usaba, Ian no me deja hablar con nadie. Bufo y me vuelvo a mover.
- Agh - me quejo y suspiro.
Esto es muy incomodo, ya me eche pomada espero y el dolor se vaya pronto.
Unos maullidos se escuchan, Eclipse está encima de mi estómago, la he bajado pero vuelvo a subir. Tiene suerte que no me duele tanto ahí.
Quiero dormir, sé que Ethan dijo que a lo mejor venía ahorita ya que es de noche o en la mañana, prefiero quedarme despierta y asegurarme que no vendrá hoy a dar por echo que no lo hará y me duerma.
Miro a mi alrededor, tengo las luces apagadas pero gracias a los grandes ventanales de la sala la luz de la luna pasa y deja un rastro de color azul muy bonito. Cierro mis ojos y trato dormir.
Un tintineo, eso se escucha, abro mis ojos con pereza y oigo como la puerta principal es abierta. Ya no tengo fuerzas así que no me muevo.
- Zanahoria, ¿Estás aquí? - creo que es Ethan, no estoy segura. Su voz a sido como un susurro - Oh aquí estás....ya iba a subir.
No me inmutó, puedo presentir que si me muevo el dolor regresara y ya estoy cómoda. Así que cierro mis ojos fingiendo dormir.
- Ya lo note - mormura, debe estar hablando con los demás - Primero las cosas, luego ella.
Siento algo pasar por mi lado, semi abro mis ojos y lo miro tomar las mochilas y maletas que se encuentran al final del sillón. Veo cómo sale.
Quédate despierta, no te duermas.
Lucho para mantenerme activa, pero al parecer a ver encontrado una posición donde no me duele el cuerpo, me dio la tranquilidad que necesito para dormir.
Bostezo y al final un quejido sale de mi boca, al a ver estirado mis labios dolió. Ahogo los sollozos que amenazan salir, debo ser fuerte.
- No creo soportar mucho, desde hace rato me empezó a doler - cierro mis ojos completamente, Ethan a regresado.
Vuelvo a sentir su presencia a mi lado, pero ahora me esta observando. ¿Se abra dado cuenta que no estoy dormida?
Espero y no.
Me pongo floja en el momento que siento sus brazos pasar por debajo de mis piernas y otro por mis hombros, me esfuerzo por no soltar un quejido. Me está tocando partes que me duelen. No evitó hacer una mueca débil.
- ¿Entonces cómo quieres que la lleve...?- mormura una vez que eta caminando conmigo en brazos - No te caigas gata.
No me acordada que Eclipse se encontraba encima de mi, debe estar mirándolo. Vuelvo hacer una mueca, me ha aplastado las piernas al instante de cerrar la puerta.
- Ya dejen de repetir lo mismo....no puedo concentrarme, o evitó no moverme mucho o dejo salir a Ian - abro de sopetón mis ojos, tenso mi cuerpo.
Él no me mira, su vista está en las puertas del elevador. No quiero que deje salir a Ian, no, no creo soportar más golpes. Cierro nuevamente mis ojos.
Tranquila Hannah, respira lento y despacio.
Las puertas del elevador se cierran, empieza a descender. Ya casi me duermo, estar con los ojos cerrados me cansa más.
- Buenas noches Barry - apenas escucho eso, no sé cuándo salimos del elevador y ya estamos en el carro, tengo el cinturón puesto y Eclipse en mi regazo.
Mientras más veces cierro mis ojos y los vuelvo abrir un nuevo panorama se asoma, es como si estuviera pasando el tiempo muy rápido.
Primero la cuidad, luego una carretera solitaria, después un camino de tierra con árboles a sus costados, que terrorífico se mira el bosque de noche.

Nuevamente cierro mis ojos y al abrirlos ya hemos llegado a casa. Una luz tenue alumbra la parte de enfrente, esta ahorita me doy cuenta que es de color negra y muy grande.
Ethan baja del carro una ves apagado, lo miro rodear pero se detiene y se recarga en el cofre, se escuchan quejidos, intento estar alerta pero el sueño no me deja.
Parpadeo débilmente para no ser mi ojos, miro como se recompone y empieza a caminar hasta mi lado. Cierro los ojos al sentir el aire frío del exterior.
Que no sea Ian, que no sea Ian.
- Que tierna te miras...gatita - no, no por favor, me aguanto todo, los sollozos, el abrir mis ojos, moverme y mi respiración.
El monstruo ha vuelto.
Siento pasar su brazo por mi cintura y desabrocha el cinturón para después cargarme, demonios como duele su tacto.
Se escucha la alarma del carro y después el sonido de unas llaves, me empiezo a llenar de impotencia, no podré hacer nada si Ian intenta algo, no tengo fuerzas, quiero llorar.
Soy depositada en algo suave, ni cuenta me di cuando subimos las escaleras si es que las subimos y tampoco sé dónde está Eclipse.
- Se que estás despierta o soñolienta, tu corazón te delata - no me inmutó a sus palabras, aunque sí causan que mi cuerpo se estremezca - ¿así qué me vas a ignorar?, bueno atente a las consecuencias.
Mis párpados pesan ahora sí no puedo abrirlos, trago saliva y relajo mi cuerpo, a fin y al cabo dolerá menos si no estoy tensa.
Vuelvo a ser levantada y acomodada más en el medio del colchón, desabotona mi vestido y me lo quita.
- Que te dije sobre los vestidos...parece que te gusta desobedecerme - gruñó entre dientes, alcanzo abrir poco mis ojos y lo veo levantarse.
Busca algo en su mesita de noche y cuando saca su mano logró distinguir una jeringa, ¿me va drogar?
- Tranquila, esto es para evitar tener descendencia - mi respiración se vuelve difícil y mi corazón empieza a latir desenfrenado - No te alteres la ahuja puede romperse y si lo hace no me importara lo que pase después.
#203 en Thriller
#95 en Misterio
posesivo y controlador, trastorno de identidad disociativo, dolor golpes sufrimiento
Editado: 16.12.2019