Control sobre ti ©

Capítulo 34

Luke

Me despierto gracias a un temblor, abro mis ojos alarmado y me siento en la cama agitado. 

- Se nos ha-hace t-tarde - Hannah medio grita eso, quita la cobija de mi cuerpo y toma mi brazo para levantarme, la ayudo hacerlo mientras con la otra restirego mis ojos. 

- ¿Qué hora es? - me estiro una vez de pie y cuando abro mis ojos, los vuelvo a cerrar gracias a la luz del teléfono. Parpadeo varias veces para enfocar mi vista. 

6:20am 

Abro mis ojos demás y la rodeo, abro el armario y pongo lo primero que encuentro. Entro al baño y lavo mi cara y dientes. 

Solo meto mis pies en los tenis y las agujetas las meto rápido por los costados, después los amarro. Tomo mi mochila y salgo como alma que lleva al diablo de la habitación y bajo las escalaras rápido. 

- ¡Hannah! - repito varias veces su nombre hasta que aparece por el arco de la cocina con una taza en mano, señaló mi muñeca con un dedo simulando tener un reloj. Ella vuelve a entrar a la cocina. 

Agarro las llaves, cartera y con razón no me levante, mi teléfono también está aquí y la alarma en una notificación dice "perdida". 

- ¡Apúrate Hannah, me llevaré tu mochila!, ¡cierra con seguro! - salgo de casa y me es obligado ponerme el gorro del suéter, amaneció congelado. 

Quito la alarma y abro la puerta del copiloto para aventar las mochilas al asiento trasero. Limpio la nieve del parabrisas y subo al auto. Hannah viene corriendo y también se monta. 

Abrochamos al mismo el tiempo el cinturón y doy reversa con media vuelta para adentrarnos al bosque. 

- Quince minutos tarde, si logramos hacer el examen - trato de tranquilizar el ambiente. 

Historia y Química no precisamente nos toca a las primeras horas hoy, pero los exámenes se aplican en las primeras y cada uno tiene su tiempo especificado. 

Todo estara bien, tranquilo.

Suspiro cuando llegó a la carretera acelero lo más que puedo, de todos modos siempre está sola. 

35minutos después...

Estaciono el carro y le doy la mochila a Hannah, tomo la mía y bajamos. Azoto la puerta y le pongo seguro. Mi compañera se acerca a mi y entrelaza nuestras manos para salir corriendo al salón de Química

Tuve que llevar casi a rastras a Hannah por las escaleras, en el tercer piso se había bofeado(quedar sin aliento). Terminamos de subir y a grandes zancadas trotamos al salón. 

La puerta estaba abierta y compañeros del salón estaban ahí. Toque despacio, llamando la atención del profe. Miro su reloj en la muñeca y negó. 

No, por favor.

- Profesor Jhon, no sea malo - le supliqué con la mirada, se acercó a nosotros para no interrumpir a los que si estaban haciendo examen.

- Mi hora se acaba a las 7:50 y son las 7:35, lo siento jóvenes no alcanzan - hizo el ademán de irse pero lo tome del brazo.

- Haremos lo que alcancemos, a las 7:50 nos quita el examen - miraba mi agarre, lo solté avergonzado. 

Nos miro por un momento y después soltó un bufido, hizo un gesto de que entráramos y guardáramos silencio. Así fue y nos entregó el examen. 

Tome asiento en el primer mesabanco que encontré y saque de la mochila un lápiz y pluma. Y con tan solo leer una vez la pregunta conteste conforme me  acordaba de las cosas.

 Sonó el timbre y me faltaban cinco de cuarenta. Las conteste a lo menso. Y en cuanto termine de rellenar el inciso las hojas me fueron arrebatadas, estoy sudando frío. 

- La prueba a acabado, ya pueden retirarse - nos despide y me levanto de mi asiento buscando a Hannah - Espero verlos el año entrante.

El Profe sigue hablando, pero lo ignoro. Salen las suficientes personas para localizar a la pelirroja. 

Me acerco a ella todavía con la adrenalina pasando por mis venas. 

- ¿Pudiste terminarlo? - le pregunto cuando llegó a su altura, niega con la cabeza y pone cara triste - ¿cuántas te faltaron? 

- Tr-tres. 

- No te preocupes a mi cinco y las conteste a lo menso - río levemente al final, ella sonríe y extiende su mano. La tomo y entrelazo nuestros dedos. 

- Y-yo igual - río por eso, salimos del salón y bajamos dos pisos para Historia.

La profesora paso lista de asistencia y después nos entregó el examen. Lo termine en 20 minutos y salí del salon. Hannah todavía no terminaba.

Solo fueron cuestión de segundos para que mi compañera saliera. Sonríe por nuestra inteligencia y bajamos las escaleras para caminar hacia la cafetería. 

 

***
 


Y así fue toda la semana, exámenes a las primeras horas y después nos dirigíamos a la cafetería por algo de desayunar con Will y Emma.

Convivir con Hannah no fue tan malo como lo pensé, nunca le había dirigido la palabra bien en estos 4 meses, solo hablaba con ella si era estrictamente necesario. 

Pero esta semana de exámenes me hizo verla de manera diferente, aunque casi no saldré por estas vacaciones, cuando lo haga estaré gustoso de entablar una conversación. 

Ian: una semana agitada, ¿no? 

- Algo, por fin podrán descansar de la prepa. 

Ian: así es y a Ethan verlo un poco más capacitado para hacerse cargo del hotel. 

- Lose, pero bueno...ya sé que quieres salir - cierro el libro en mis manos y lo dejo junto con mis lentes en la mesita de centro. 

La biblioteca siempre ha sido mi lugar favorito de esta casa, volveré pronto. 

Cierro los ojos y dejo el total control a Ian. 

Ian

Abro los ojos y bloqueo a los chicos, hoy por fin un castigo será cobrado. Pero primero la cena con la familia de mi gatita, tengo un plan en mente. 

Salgo de la biblioteca y subo las escaleras en dos. Llego a mi habitación y me ducho rápido para después vestirme formal, un pantalón de vestir, camisa de botones y zapatos negros. 



Lupe04

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar