* * *
Sebastián
Revisaba en la laptop el blog creado de Rachel aún continuaba la información que me dañaba emocionalmente haciéndome recordar la realidad que viviré cuando mamá conociera la situación que me rodeaba, al parecer el contacto de Santiago no pudo eliminar el contenido subido probablemente se debe a las políticas de contenido que estableció Tumblr y no incumple ninguna gracias a ellos mi vida quedara destrozada y arruinada por la elección que tuve desde mi adolescencia.
Mordí la uña de mi dedo índice. Tenía semanas sin sentir el estrés que me dominaba cuando me encontraba en exámenes o proyectos creados por mis profesores, pero este estrés era diferente no puedo controlarlo como desearía hacerlo, mis manos sudaban y sentía una ansiedad por saber que ocurría a partir de ahora.
He tratado de contactar a Jonathan desde la noche y no obtuve ninguna respuesta positiva, lo cual me hacía formular miles de teorías siempre pensaba que fue trasladado a otra ciudad o simplemente planean separarnos una vez más. Ya no deseaba repetir el mismo dolor del pasado, era un tormento continuar con el patrón como un círculo vicioso al inicio teníamos una vida estable sin que ninguno de nuestros papás supiera nada de nuestro romance conforme va avanzando los problemas aparecen y el resultado final era separarnos.
Suspiró.
No me imaginaba como sería un segundo ciclo viviendo lo mismo, bueno técnicamente lo estaba viviendo con una diferencia notable contaba con dos hogares posibles, pero, terminaré desertándolos con el mismo resultado del pasado.
Continué revisando el blog de Rachel al parecer no era su única víctima sino acosaba a César escribiendo y subiendo fotografías de los lugares que ha visitado, mientras hacía críticas y creaba rumores falsos a toda persona que buscará dañar a su grupo de amigas. Cómo quisiera que esa publicación desapareciera antes de que papá la encuentre en otras redes sociales.
Baje la pantalla de mi laptop cuando escuche ruidos en el living debía ser papá, quien se ha levantado como cualquier sábado en la mañana. Mi instinto me decía que vendría a mi habitación por el ruido de sus pisadas, por lo tanto, aplicaría mi plan para no ser descubierto previamente miré el reloj que marcaban las 3:20 a.m. otra desvelada en estas vacaciones seré un oso pando antes de ingresar a la universidad.
Okey, aquí íbamos a venir una visita a mi habitación para verificar que esté durmiendo, guarde todo dispositivo debajo de la cama y me acomodé cómodamente a fingir que estaba en mi quinto sueño.
Pude escuchar que la puerta de la habitación abrirse por papá. Era todo un experto en fingir que dormía toda la noche y en eso sentí como la sábana salió volando de la cama haciéndome sentir una corriente de airé frio recorrer todo mi cuerpo.
—Recibí un mensaje de Christian —dijo papá, con voz seria.
Santa Ramona, cuídame desde donde estás no quiero morir antes de tiempo aún soy tan joven.
—Quiere hablar con nosotros en la tarde —comentó papá— ¿Puedo saber que está pasando? Es mejor que me digas la verdad para defenderte y no quiero recibir sorpresas por parte de los Ross.
Debía ser sincero con papá. Ya no puedo mentirle como lo estaba haciendo en cualquier momento iba a explotar la burbuja creada y toda la verdad se sabrá, aunque todavía puedo usar el método con un toque de mentira piadosa hasta no tener una respuesta de Jonathan.
—Es Rachel —replique cabizbajamente.
Papá se asombró cuando pronuncie un nombre poco común entre los millones de mexicanos que éramos, y es que la muchacha era extranjera.
—¿Rachel? —preguntó asombrado.
Moví la cabeza como una afirmación. Rachel, me estaba atormentando desde el viernes por la mañana me cansaba recibir rumores así puesto que, todo ese grupo sabía que aún vivía en el closet por miedo no puedo evitarlo mi miedo me ha estado dominando durante estos años.
#12388 en Joven Adulto
#47608 en Novela romántica
lgbt, amor amistad dolor humor drama, prohibido enamorarse de el
Editado: 23.05.2020