Que triste suele ser la vida de muchos adolescentes, más cuando tienen que posponer su juventud y diversión por responsabilidades y gracias a eso tienen pocos amigos ya que no hay tiempo para reunirse o pasar un momento con ellos, a eso suma le que sufren de burlas de sus compañeros de clases, no son nada sociables en sus colegios y sus vidas están escritas de forma repetitiva. Nelya es el claro ejemplo de lo mencionado anterior mente, ella es unan chica amable de buen corazón, algo torpe pero dispuesta ayudar sin pedir nada a cambio. Lo que ella no sabía es que toda su vida estaba a punto de cambiar, su vida ya no sería la misma nunca más.
Nelya se dirige a clases sin saber que sus compañeros le jugarían una broma, ellos pondrían un balde de pintura en la puerta para que al abrirla le caiga encima, todos esperan con ansias la llegada de Nelya ya que al final de cuentas reírse nunca está de más.
Al llegar a su salón de clases la pobre Nelya cae en la broma, se llena de pintura todo su cabello y parte de su uniforme. Suelta en llantos sale corriendo mientras sus compañeros se burlan, ella solo puede escuchar las carcajadas de burla hacia ella y se pregunta “porque a mí si yo no les he hecho nada” al ver llorar de esa forma a su compañera, no para todos fue divertido pero que podían hacer la broma ya estaba hecha.
Nelya caminaba de regreso a su hogar con tristeza y pena ya que las personas la observan de manera despectiva y otros se mofaban de ella por su aspecto, pero sigue caminando con su rostro agachado pidiendo que el camino a su hogar se acortara sintiendo que todo su mundo se desploma, ella solo quería un momento de paz, mientras caminaba observa una pulsera tirada cerca de un cesto de basura era fácil ver que no tenía gran valor ya que era una bisutería y lo que para muchos es basura para otros puede llegar a ser un gran tesoro, Nelya recoge la pulsera y observa que tiene un dije con forma de una rosa en lo primero que pensó fue que jamás había recibido una rosa y se la coloca en su muñeca izquierda, para ella era la cosa más linda que había visto, pero al dar unos cuantos pasos la pulsera se hizo polvo como por arte de magia, ella pensó que era demasiado linda para que ella lo tuviera y de la nada escucho una voz que le dice “lo lindo de las personas es lo que emana de su corazón y el tuyo emana belleza maestra”. Nelya extrañada voltea y ahí estaba una mujer muy hermosa haciendo una reverencia para ella, Nelya no comprendía lo que pasaba creyendo que se trataba de una broma decide ignorar a la chica y sigue caminando pero esta empieza a seguirla, Nelya aligera el paso tratando de alejarse de esa extraña persona y esta mujer le decía “Maestra porque te alejas”. Nelya ya asustada le grita “¡ALEJATE NO ME MOLESTES!”. Y corre asustada por el comportamiento extraño de esa mujer. Por suerte para ella ya estaba cerca de su hogar.
Al llegar a su hogar Nelya abre deprisa, tira de golpe la puerta y cierra con llave . Nelya no comprendía porque esa mujer la seguía, en realidad ella no comprendía porque ese día le pasaban tantas cosas malas, ella se asoma por una ventana para asegurarse que esa mujer extraña no la siguió, al no ver a la mujer Nelya suspira de alegría pero su alegría duraría solo unos segundos ya que escucho de nuevo la voz de la mujer y esta le decía “Maestra porque huyes de mi”. Nelya ya aterrada entra en pánico no comprendía como esa mujer entro a su hogar, al tratar de huir de la extraña Nelya intenta correr olvidando que detrás de ella esta una pared con la que choca, del golpe y el susto queda inconsciente, a si pasa unos minutos antes de recuperar el conocimiento, mientras habré sus ojos se queja del golpe en su rostro, siente que esta arrecostada en algo y para sorpresa de ella estaba en el regazo de esa extraña mujer, nueva mente se asusta pero esta mujer le dice “No te asustes maestra, estas bien”. Nelya ya cansada y asustada le grita preguntándole. “¿Qué quieres?, ¿Quién eres?, ¿Por qué me sigues?”. La extraña mujer da una pequeña sonrisa y le responde “Mi nombre es Garden y soy una Rosa que a respondido a tu llamado”.
Nelya no comprende lo que dice esta mujer, eran demasiadas emociones para ella en un solo día, así que en llantos pide “Por favor que esto termine” , la extraña mujer se le acerca y le da un abrazo diciéndole “Estoy para servirte, protegerte y apoyarte”. “Tu noble corazón llamo por mí y yo respondí. En todos mis años de vida jamás sentí un corazón tan puro como el tuyo maestra, permíteme servirte y protegerte de todo lo que te quiera lastimar, permíteme secar tus lágrimas y estar a tu lado”. Nelya en ese momento conmocionada por las palabras de aquella mujer la abrasa y llora con fuerza, llora como un niño aferrado al brazo de su madre, al final sintió en esa extraña mujer una rara sensación de seguridad y paz. La extraña mujer seca las lágrimas de Nelya y le dice “No llores más maestra que yo estaré con tigo”. Nelya la observa y ve en su rostro una cálida sonrisa que de forma extraña elimina su miedo y la hace sentir tranquila, al lado de esa extraña mujer logro sentirse segura. Nelya suspira, termina de secar sus lágrimas y le pregunta “¿Esto es real? O estoy soñando”, de cierta manera ella pensaba que era solo un mal sueño y pronto despertaría.
La extraña mujer sigue sonriendo extiende sus manos y de la nada comienzan a brotar flores del suelo y a caer del techo las flores radiaban una hermosa luz, era una escena muy hermosa la que sucedía ante los ojos de Nelya . Garden la extraña chica le dice “maestra déjame llenar tu mundo de color, déjame enseñarte lo fuerte que eres”, Nelya sorprendida de lo que sucedía frente a sus ojos le pregunta de nuevo ¿Qué eres?, la extraña mujer le responde “soy una Rosa y vine a servirte maestra”. Nelya le dice que no comprende que es lo que le quiere decir con eso, Garden le explica que ella posee una esencia especial que no todos los humanos son capaces de emitir y gracias a eso era capaz de verla, escucharla y sentirla. Garden le pregunta “Maestra me permites servirte” Nelya en ese momento seguro no pensó bien las cosas ya que respondió “si” sin pensar, seguro era la primera vez que ella tomaba una decisión así de intrépida. Garden tomo las manos de Nelya y dijo “Mi brillo emanará de tu corazón, te serviré con devoción, como un campo lleno de flores será mi amor por ti, hoy mañana y siempre te protegeré ¿aceptas ser mi corazón? Le pregunto a Nelya esta volvió a responder “si”, Garden es mi nombre y acepto tu marca, te acepto como mi corazón. Así fueron las palabras que sellaron un pacto entre Nelya y aquella Rosa llamada Garden.
#12122 en Fantasía
#4569 en Personajes sobrenaturales
romance adolescente, fanatismo y emocin, fantasia magia sobrenatural
Editado: 07.06.2021