Luego de aceptar el pacto con la flor Garden el reloj del tiempo resonó en su cabeza, ya se acercaba la hora de preparar la cena para su madre, era el único día en el que podían cenar juntas ya que su madre es doctora y pasa mas tiempo en su trabajo que en casa. Desde que Nelya era una pequeña niña recuerda estar siempre con su madre ya que el padre las abandono luego de enterarse del embarazo, desde entonces su madre ha visto por su hija, pero al pasar el tiempo la madre de Nelya se ha vuelto fría y la única charla que pueden tener es “¿cómo vas en tus clases”? o la pregunta que nunca falta "¿cuándo entregan notas?" Para suerte de Nelya ella es una alumna muy eficiente, de su salón lleva las mejores notas, su madre jamás a tenido ni una queja de ella.
Sin antes que Garden pudiese decir algo Nelya le pregunto - ¿De verdad me obedecerás en lo que te diga? – Garden le respondió “si”, esta vez la que tenia una sonrisa en su rostro era Nelya y le dijo -ok manos a la obra- Garden afirmo con su cabeza. Nelya corrió a darse un baño y le pidió a Garden preparar algunas cosas mientras ella se bañaba al terminar de asearse, juntas prepararon la cena para su madre, para Nelya era una sensación única, ella jamás había experimentado cocinar a dúo y esa extraña chica hacia cada cosa que le decía y mientras cocinaban reían. En la cabeza de Nelya seguía la pregunta si aquello era un sueño pero esta vez ella no quería despertar ya que por primera vez no se sentía sola.
Llego el momento Garden conocería a la mama de su maestra. Al escuchar un ruido de auto Nelya corre a la puerta y espera a su madre con una sonrisa cuando esta entra la saluda y pregunta que tal su día y su madre responde de forma fría “igual que siempre”, pero Nelya no cambia su sonrisa para ella era mas importante pasar ese pequeño tiempo con ella; aparte ya estaba acostumbrada a la actitud de su madre. Al estar sentadas en la cena la madre de Nelya le pregunta -¿cómo vas en tus clases?- , Nelya le responde que bien y le cuenta que fue llamada para representar a su salón en una competencia de matemáticas pero antes que esta le terminara de decir la madre la detiene con la pregunta de siempre -¿Cuándo entregan notas?- Nelya sigue sonriendo y le dice seguro dentro de dos semanas. Luego de esa corta charla, tanto Nelya como su madre no pronuncian una sola palabra y así transcurre la noche asta que la madre de Nelya termina su cena y se marcha a su recámara a descansar.
Garden se sentía un poco confundida ya que su maestra preparó la cena con mucho amor y esmero pero lo que ocurrió frente a sus ojos, fue como ver a dos completos extraños compartiendo una mesa, para sorpresa de Garden su maestra dio un giro hacia ella y luego de un pequeño suspiro dijo –“ya terminamos “- al ver el rostro de su maestra Garden se percató que la sonrisa de su maestra jamás desapareció sin importar lo incómodo de la situación. Así que Garden sólo asintió con su rostro a su maestra, mientras recogen la mesa Nelya le dice a Garden que ella estaba echa un mar de nervios pensaba que su madre le preguntaría por ella. Garden con una sonrisa le recuerda que no todos los humanos pueden verlos.
Al terminar de arreglar se fueron a la recámara de Nelya, cuando Garden entró observo que su maestra es una chica muy ordenada, en su cuarto todo estaba limpio su cama arreglada y todo acomodado . Nelya invitó a Garden a sentarse con ella en su cama, para Nelya era el momento de interrogar a su nueva amiga. Garden se sentó en su cama y Nelya empezó el interrogatorio, más que un interrogatorio parecía ver a dos amigas charlando o empezando a conocerse, Nelya le pregunta a Garden –“¿Qué eres? O dime ¿qué significa ser una Rosa?
”- Garden le responde que Rosa se le llama a todo aquel espíritu que resguarda las barrera de dos mundos que subsisten mutua mente pero separados por unas pequeñas líneas, todo aquel que protege esa frágil línea es una Rosa y ayuda a mantener un equilibrio entre ambos mundos, pero ya hace mucho tiempo eso no es igual las rosas están esparcidas en ambos mundos y lo ultimo que ella recuerda es que habían muchos conflictos y las rosas no tuvieron más opción que abandonar las líneas. Nelya le pregunta -"¿Por qué me escogistes a mi?”- , Garden la explica que en su caso ella escucho el llamado de su corazón para ella fue como sentir que Nelya la llamaba, también le explica que hace muchos años su antigua maestra la encerró en una pulsera y hasta este dia Garden pudo salir gracias a Nelya.
En la mente de Nelya era como escuchar de un mundo inexistente que sólo tenía cabida en un cuento o sueño, por eso temía dormir ya que sentía que al despertar todo aquello quedaría en el olvido que todo simple mente había sido un sueño, pero ella no podía seguir luchando contra su sueño, sus ojos se cerraban el cansancio del dia dominaba su cuerpo por más que intentaba mantenerse despierta , ya ni siquiera podía entender las palabras que salen de la boca de su Rosa, que más que eso para ella era una amiga.
Al sonar la alarma que la despierta a diario, Nelya abre sus ojos y de forma brusca se levanta enredándose entre sus sábanas y cayendo al suelo, ve a su alrededor y para tristeza de ella se encontraba sola su temor fue real al despertar no se encontraba aquella Rosa todo lo vivido había sido un sueño, se pone de pies y unas lágrimas salen de su rostro las seca con sus manos y recuerda que en su sueño esa Rosa afirmó que ella era fuerte. Así que decide que no más ya no sería la misma chica débil que todos podían hacer llorar para ella aquel sueño había sido tan hermoso que no le importaba que no fuera real, sabía que ella es una mujer muy capaz e inteligente. Mientras ella mismas trata de alentar su dia, siente un extraño aroma en su cuarto ese aroma venía de su cocina ya que podía oler huevos friéndose, sabe que no podía ser su madre ya que hacia años que ella no cocinaba, podría ser que era aquella Rosa, Nelya lo tenía que saber así que sin pensar más corre asia su cosina baja lo más rápido que puede las escaleras y ahí estaba la extraña mujer que decía ser una Rosa, esa que ella pensaba que era un sueño, ahí estaba frente a ella preparando unos huevos, Nelya no lo podía creer camina de forma lenta donde Garden, por más que trató de reprimir sus lágrimas no pudo y llora olvidando las palabras que no hace poco decía ella, no podía controlar sus lágrimas, la felicidad que sentía su corazón en ese momento era tan grande que no podía controlar sus emociones, así que Nelya llora de felicidad.
#12106 en Fantasía
#4562 en Personajes sobrenaturales
romance adolescente, fanatismo y emocin, fantasia magia sobrenatural
Editado: 07.06.2021