Alexis...
Solo la miro con todo el dolor y rencor que tengo en estos momentos.
● Es obvio que con todo esto que a pasado te estoy pidiendo el divorcio, como tu auto te lo compraste vos te lo puedes quedar, el mío es mio y la casa se venderá y se repartirá en partes iguales ya que está al nombre de los dos. La miro sin importarme que este llorando.
● Y te aviso que sólo puedes sacar tus cosas personales. Lo demás se queda en la casa. Será vendida amueblada asi no hay discordia por los repartos de bienes. Yo a lo mío ya lo saqué y tu tienes que hacer lo mismo.
Ella solo me mira llorando a mares y en un segundo cae en cuenta en lo que he dicho y me pregunta.
● Como que me tengo que ir de la casa? A donde iré?
● Ese es tu problema no el mío. Yo ya saque todo lo que es mio o no lo has notado?
● No, no lo he hecho.
● Si ya veo, ese es el interés que me tenías, estabas tan acostumbrada a ver mis cosas, que cuando ya no están ni cuenta te das. Sólo la miro demostrandole la misma indiferencia que ella me ha demostrado siempre.
● Que tu abogado se ponga en contacto con el mío. Adiós.
Sali de la casa con los sentimientos revolucionados, ya pedí en el trabajo licencia indefinida me voy al crucero al que iba a ir con ella, ese iba a ser mi regalo de aniversario y ahora solo lo disfrutaré yo así pienso en todo lo que a ocurrido en estos días y como nunca sospeche nada de esto.
Al ir conduciendo recibo una llamada y pongo el manos libres es mi hermano y abogado.
● Hola bro como estás. Le digo.
● Yo bien y tú. Me contesta.
● Bien, yendo a un hotel, mañana me voy al crucero así me despejo un poco de todo lo que me está pasando.
● Y hablando de eso, como estas con ese asunto?
● Yo ya acepte que en este momento me tengo que preocupar por mi, hice todo lo mejor que pude por ese matrimonio la que no puso de su parte fue ella, no yo. Ella no lo tomo muy bien, pero ya no me preocupa lo que piense o sienta por mi.
● Debe de aver sido una noticia chocante para ella que vos la ayas enfrentado con todas las pruebas que tenías asi de una sin dar vueltas, pero bueno lo hubiera pensado antes, y como tomo lo del divorcio?
● Eso no le gustó, solo le dije que su abogado se comunique contigo, que todo se manejará entre ustedes y me fui.
● Ok, yo me ocupo de todo Y te mantengo en contacto.
● Ok.
● Y como te sientes con todo esto?
● Creo que bien, no me siento tan mal, como creía que lo estaría si algo asi me pasará, creo que los años junto a ella y la monotonía y nuestro alejamiento me iso así, me duele por que aún la quiero, pero no estoy hecho pelota como tendría que estarlo por que creo que no la amo y por eso ya no me duele tanto.
● Ok, entiendo y como tu hermano estoy orgulloso de vos, por que sos una excelente persona y no muchos hombres actúan igual ante una infidelidad de esa magnitud. Pero bueno, la vida sigue y vos a encontrar a la mujer que te mereces. Te dejo tengo cosas que hacer, subí fotos y llama, mamá te va a estar llamando ya se enteró de todo Y ya sabes como se pone cuando no tiene noticias de sus retoños.
●Ok, te llamo antes de zarpar mañana.
Colgué la llamada y subí a mi habitación del hotel, me doy un baño y me acuesto y pienso en todo lo que me ha pasado en estos días. Enterarme que me fue infiel mi esposa con la que llevaba 6 años casado y que me engañe asi como si nada durante 6 meses con el mismo tipo. Que clase de detective soy que deje pasar todos esos detalles por alto, cosas tan simples que sólo alguien que confía ciegamente en alguien no es capas de verlo, que creen asi soy yo.
Soy de esas personas que una vez que se enamora da todo de sí. Entrego todo sin pedir nada a cambio y aquí estoy dándome la cabeza contra la pared una vez más y se que hay alguien por ahí que me querrá de la forma que me merezco solo es cuestión de encontrarla.
Y con ese pensamiento me dormí.