Ángela se levantó a las siete en punto cuando su alarma sonó, estaba del lado de una habitación junto a Darlin, la mayor de las niñas no estaba en la habitación; se preguntó quién de los dos la había traído hasta aquí o que si talvez Nikolais la había cargado hasta aquí en sus brazos, sonrió con el pensamiento y se levantó, entró al baño; al menos la llave de mano tenía agua y alguien había comprado cepillo y Colgate, cepillo sus dientes, y se lavo la cara con mucha agua sintió como alguien abrió la puerta y al voltearse encontró una adormida Darlin la cuál bostezaba, le señaló un cepillo nuevo y la espero hasta que se cepillara. Ambas salieron juntas de la habitación bajando la escalera, estaban entrando algunas personas y salían.
—Hola, buenos días —Saludó Nikolais desde la antesala, tenía una greca nueva en las manos intentando algo con lo que le decía Darleni pero al final le dió la greca a la adolescente y se fue hacia Ángela. La abrazó fuerte dándole un beso en la mejilla, la miró y arregló su cabello poniendo algunos flecos en su lugar. Alborotó el cabello de darlin y está sonrió.
—¿Cuándo pasó todo esto? —Cuestionó Ángela viendo cómo personas arreglaban la casa.
—Es una empresa que hace esto, no sé cómo se llama; Gabriel me la consiguió. Me preguntaron cuántas personas hay en la casa o sea, toda la información de los que vivirán, los colores que les gustaría en las habitaciones y en cada rincón de la casa, que le gustaría. No te quise despertar así que Darleni me ayudó. Ah! Otra cosa, tu hermana te compró unos jeans y una blusa, dos vestidos y algo más para que puedas ir al curso.
—Ah, vaya es mucho eh, los vestidos para que son.
—La inauguración de las fábricas, es hoy a las tres de la tarde, por eso tienes que tratar de salir más temprano del curso a ver si te dejan. Bien.
—Claro que sí.
—Alisa quiere tener una habitación en esta casa, hasta que ella termine de acomodarse y comprar la suya. Y me dijo que te pregunte q tí.
—No tienes ni que preguntarme por eso, sabes que le diré que sí —Contestó Ángela.
—Ángela cariño no te lo estoy diciendo a ti, estoy hablando con Darling recuerda esta no es tu casa aún no nos hemos casado —Ángela le dió un toque en el hombro y se fue de su lado hasta la cocina, Nikolais sonrió mirándola siguiéndola hasta donde había llegado.
—Yo digo lo mismo que Ángela —Contestó la niña.
Más tarde Ángela se fue al curso y ambas niñas ayudaron a Nikolais a comprar algunas chaquetas y pantalones finos que él quería ponerse pero aún no se decidía.
—¿Y este? —Preguntó por décima vez.
—El negro se te ve más guay.
—¿Que significa guay?
—Es un dialecto del español España —Darlin la miró.
—Y para que la mencionaste si no es de este país.
—Darlin la gente puede decir lo que se le pegue la gana siempre y cuando sepa el significado —Nikolais volvió al vestidor y se puso el pantalón negro, la camisa rosa que Darleni le había comprado, la corbata negra y la chaqueta negra luego salió encontrando a las niñas con la discusión más agravada.
—Niñas me encanta verlas discutir pero es mejor comportarnos realmente no sé que hacer cuando Ángela no está.
—Esta es mi favorita y más porque elegí la camisa.
—¿Por qué la corbata tiene que ser negra también? —Darlin se cruzó de brazos, Nikolais trato de mirarse así mismo y luego recordó que hay un espejo.
—Una blanca no pega y no se pondrá una rosa con una camisa rosa Darlin, déjalo así.
—Esta bien me quedaré así, para la próxima tu eliges que me pongo —Le dijo a la niña.
—¿Y cuando es esa próxima?
—Pronto —Nikolais entró al vestidor se quitó la ropa y se puso la que tenía puesta, salió dándole a la encargada la ropa que él había elegido bueno más bien la que había elegido Darleni, unos minutos después salieron a otra tienda para comprar otras cosas.
Ángela miró el reloj, eran las dos y media de la tarde, se levantó de la silla y le dió la invitación de la inauguración como prueba de que había algo importante hoy de la cuál ella no podría faltar. La mujer saco del pequeño sobre la invitación y empezó a leerla
—Tu novio va a inaugurar unas fábricas. ¿De que son?
—¿Cómo lo sabes?
—Esta escrito aquí, detrás — Ángela negó con la cabeza, Nikolais le había hecho casi una suplica a la maestra para que la dejara salir en una nota detrás en la invitación menos mal que ella no abrió el sobre que viendo esa nota nunca se la hubiera entregado a la maestra.
—Ah sí, son fábricas de hacer tela, realmente no sé cómo funciona, estoy un poco ignorante a eso; es que él es muy silencioso con su trabajo.
—¿Es el joven que siempre te viene a buscar?
—Sí.
—Es guapo, está bien. Nos vemos mañana.
—Gracias por todo —Ángela tomó la iniciativa y salió del aula pasando todo el pasillo para luego salirse del edificio, sacó su móvil y marcó el número de Nikolais el cuál contestó en unos segundos.
<Hola, sé que andas ocupado pero podrías buscarme o mandar a alguien.
<No estoy ocupado para ti amor, te voy a buscar ahora mismo pero no irás a la casa, te quiero dar una sorpresa con los muebles y todo lo que han llevado a la casa, vas a ¿Cómo se dijiste Darleni hace rato? -A flipar- Sí Ángela vas a flipar-
<Bien, no sé porque entiendo que significa esa palabra si apenas la escuché pero está bien.
<Ya me monte en el auto y empecé a conducir, estoy en la calle, la palabra, no sé porque pero a tu hermana le dado la tarea de aprender como hablan en otros países el español. —Sera mejor para cuando tenga que aprender el Danés.
<Vaya que inteligente. Van a decirme todo hasta que llegues por cierto, la maestra piensa que eres muy guapo.
<Ah qué novedad.
<Ay sí Nikolais egocéntrico.
<No, no, para nada, no tengo egocentrismo, simplemente lo sé Es que lo sé; soy irresistible para ti y para todas —Ángela giró los ojos cuando lo escuchó riendo.
#2381 en Novela contemporánea
drama amor humor, amor odio romance pasion, realeza futuro romance secretos
Editado: 10.08.2022