CAPÍTULO EXTRA
"Min ho es un gran Papá Noel"
Era diciembre, cuando Min ho decidió hacerle una sorpresa a Eun-ji, su hija pequeña y adorable del que estaba orgulloso de tenerla con la mujer ideal, ese del que lo aceptó sin mirar que fue a muchas citas. Aunque el que se ganó el mérito de tener la frase "No me importa tu pasado, sino tu presente y futuro" fue a él, por aceptar a Daila en una etapa que ni ella era coinciente de superar.
Era diciembre y las cosas habían cambiado en Corea, Daila había ascendido en su trabajo mientras que Min ho le dieron la oportunidad de ser el líder de equipo en su trabajo. Eun-ji era la más lista del salón del jardín, eso le habían dicho las profesoras luego de que la pequeña fuera a contestar más rápido que los demás.
Nevaba siempre en esa fecha, ellos siempre preferian salir a disfrutar de ella. Si Eun-ji era feliz, ellos también lo serían. Aunque cuando la pequeña se iba a dormir, estos conversaban como siempre, conociendose un poco más.
—Eres malo bailando... —dijo Daila con un tono burlón.
—¡Claro que no! Sé bailar de todo, además... Silvia me enseñó pasos de latinoamerica, así que sé de todo.
—Entonces prende la radio y baila algo
Min ho fue hacia su celular a buscar en vez de prender la radio, este dejo su celular luego de unos minutos en la mesa, la canción sonó y Daila no pudo más que sonreír. Era Tango, el baile que Silvia le enseñó y Taeyang se ofreció a ser su cómplice.
Min ho era malo bailando, se le daba bailar unos cuantos bien pero cuando se trataba de otro género... fatal. Él comenzó a mover las caderas, tanto que en una pisó mal y cayó al suelo. Daila se levantó de prisa, entre risas.
—Esto no es gracioso, Daila. Duele... mucho
—Es por eso que te dije que eres malo bailando
—¡Soy bueno!
—Min ho, igual de malo, me sigues gustando. Así que puedes estar tranquilo
—¡No! ¡Para ti, debo ser perfecto!
—¿Entonces vas a apostar? —dijo ella burlona
—Sí
—¿eh?
Min ho se levantó y puso otra música, con el tobillo un poco dolorido. Bailó. Daila, estaba riendose tanto que Min ho la jaló para que ella bailara con él.
Daila se pregunta de su vida antes de él, al parecer ni se acuerda. Min ho sólo se rie entre pensamientos, como el dichoso Flindi.
Flindi, Flindi... hablando de él, la app creció tanto que es competencia a Facebook. Cada vez había más gente anónima sin conocerse... uno de ellos, Taeyang, que sólo busca amistad porque, como él dice: "Min ho ya no tiene tiempo para él".
Era navidad, cuando se detuvieron frente a frente. Habían bailado lo suficiente y ahora se encontraban mirando directamente a los ojos, si alguien los viera, diría que se han enamorado recién. Ninguno dejaba de amar al otro, era como la primera vez que se conocieron.
Simplemente son ellos mismos.
—Daila...
—¿Si?
—¿Por qué cada día te ves más hermosa? —dijo él
—¡Ay! ¡Así haces que mi corazón lata más rápido!
—No creo que me pueda enamorar de otra chica, eres...
—Ya basta, Min ho
—Te quierro —dijo en español. Silvia, además de enseñarle Tango, le enseñó como hablar en español, le hizo probar la carne argentina y le hizo escuchar música latina. Daila lo odiaba porque ahora era su género favorito. Bendita Silvia, —Te armo
—¿No era "Te amo"?
—Sí, ese.
—Daila...
—¿Si?
—"No fue culpa tusha, ni tampoco nía... fue culpa de la motonía..." —dijo burlón, —"Nunca dije nasha, pero me dolía, cuando te veía con el chico que se llamaba novio..."
—Basta —comenzó a reirse
—Gané.
—Vale, entiendo.
—Pero dejaré que tú elijas que haré. No tengo ninguna idea para hacerte
—Te vas a vestir de Papá Noel
—¿Eh?
—Como escuchaste
—Seré el mejor Papá Noel
Cuando amaneció. Daila abrió lo ojos al darse cuenta que Min ho no estaba a su lado, fue hacia la sala... y nada, busco a Eun-ji Taylor Kim Martines y la encontró caminando, cuando de pronto, sonó una música de navidad y observaron a... Papá Noel.
Este bailo de costado a costado haciendo reir a Eun-ji, Daila sonrio cuando vió que en una parte del vestuario había dulces. Sin duda Min ho es un gran Papá Noel.
FIN.