8 Meses Después...
Ya habían pasado 8 meses después de la muerte de mi madre. Fue muy doloroso para mi perder a mi madre, era ella la quien me apoyaba en todo, siempre fuimos ella y yo. Y ahora que se ha ido... es... es muy difícil de aceptar.
Wyatt estuvo todo el tiempo a mi lado, lo cual se lo agradezco mucho. No se despegó de mi en ningún momento, parecía un chicle pegado a mi. Había estado desarrollado ciertos sentimientos hacia el, cada vez que estoy cerca suyo siento mariposas revolotear por todo mi interior, y al parecer el se ha dado cuenta.
Pero todavía siento una gran curiosidad por la muerte de mi madre y sospecho que Wyatt me oculta algo, algo que no me quiere decir. Estoy segura de que sabe algo sobre la sospechosa muerte de mi madre y pienso averiguarlo, pero todavía no, esperaré a ver si el decide en contármelo.
-- ¿En qué tanto piensas? -- pregunta Wyatt, a mi lado. Estábamos acostados en el césped observando la noche estrellada.
Me acosté y suspiré.-- En nada importante.-- dije con simpleza. El sabía que mentía.
-- Estas pensando en tu madre--. Afirmó -- Deja de pensar en ello y relájate un rato--. se sentó y me miro fijamente.
-- Esta bien.-- suspiré rendida. El sonrió y se incorporó.
Me tendió su mano.-- Vamos, quiero enseñarte algo --. dijo. Lo miré curiosa y tome su mano.
Caminamos hasta llegar a una cabaña. Fruncí el ceño confundida ¿Era esto lo que me quería enseñar? el volteó a verme y me regaló una sonrisa tierna.
Tiró de mi brazo y me llevo a la parte trasera de la cabaña.
Oh, guau...
-- Esto es hermoso...-- dije mirando a mi alrededor. La noche estrellada iluminaba todo el rió haciéndolo lucir precioso. Era simple pero bello.
Nos quedamos contemplando el cielo, hasta que un pequeño ruido nos alarmó. No otra vez...
Wyatt narra
Que no vuelvan a ser ellos por favor dios...
Oh, No son ellos, siento un aura distinta, es... oh, no.
Nate ¿Pero que hace aquí? espero que padre no lo halla enviado. Nate sale desde las sombras y me mira ignorando por completo que Neferet está aquí.
-- Wyatt, padre me ha enviado a...-- se queda callado cuando Neferet carraspea, haciéndose presente.-- Oh, señorita, disculpe mi insolencia, soy Nate, hermano de Wyatt. Es un placer conocerte.-- dice tomándole de la mano y dejando un leve beso allí. Neferet le cubre un leve rubor en las mejillas y aparta su mano de inmediato.
Nate sonríe y se aparta.-- Como decía, tienes que volver. Ya--. dijo mirándome fijamente.
-- ¿A donde tienes que ir?--. Preguntó Neferet, confundida. Le lancé una mirada fulminante a Nate por ser tan charlatán. El entendió lo que quise trasmitirle.
-- Oh, perdona. No lo sabía--. dijo en voz alta.-- pensé que Wyatt te había hablado de aquel juego de reyes vampiros.-- mintió.
Pasamos un rato charlando y riendo. Neferet se mantenía a distancia con nosotros, sospecho que no se creyó la mentira de Nate. Lo maldigo por ser tan imprudente.
Decidimos y a una cafetería a pasar el rato.
-- Y pues... ¿Cómo se conocieron?--. preguntó Nate, cuando se sentó. La camarera vino y pedimos nuestra orden. Se fue y yo proseguí a hablar.
-- En la escuela--. omití el suceso en el que Blake intentó matarla.-- luego de ahí nos hicimos amigos.
-- Oh, que bien--. sonrió. La camarera vino con nuestros pedidos; Un Smoothie de fresa para Neferet, un café sin azúcar para Nate y un trozo de tarta de chocolate para mi. Comimos en silencio.
-- Entonces... ¿Cómo te llamas?--. le pregunta a Neferet, quien parece perdida en su mundo.
-- ¿Huh? -- Parece aislada de la conversación, como si no perteneciera aquí.-- Oh, disculpa--. Se sonroja.-- Neferet.
-- Lindo nombre, Neferet.-- sonrió. Mantenieron contacto visual hasta que yo carraspeé. Nate sacudió su cabeza aturdido y Neferet apartó la mirada apenada.-- Bueno... ya es hora de irnos.-- avisó.
-- Sí, me esperan en casa.-- dice Neferet.-- unas amigas y no quiero llegar tan tarde.
Nos levantamos y salimos de la cafetería, no antes sin pagar. Llevo a Neferet a casa y nos despedimos.
-- Fue un gusto conocerte.-- le dijo Nate a Neferet. Ella sonrió afable y le miró.
-- Lo mismo digo. Adiós a los dos, se despidió con un beso en la mejilla a cada uno y salió del coche.
No me voy hasta que la veo entrar a casa.
Neferet narra
Escucho el coche irse y cierro la puerta. Largo un suspiro y voy a mi alcoba a ducharme. Después de ducharme y vestirme, bajo a prepararme algo de comer. Elijo por unos cereales. Ya después de haber cenado decido irme a dormir.
Me tiro en la cama, me tapo con la sabanas lista para dormir, pero el vibrado de mi teléfono que no deja de sonar, no quiere que duerma.
Bufando lo tomo y atiendo.
-- ¿Quién es el imbécil que llama a estas horas de la noche?--. Responde de mal humor.
-- Uy... lo siento, si quieres cuelgo y no molesto más--. la voz divertida de Kanna llega a mis oídos.